T-Mobile ha confirmado recientemente que su compañía ha sido objeto de una filtración de datos maliciosa, exponiendo así la información personal de más de 50 millones de personas que se registraron en una cuenta de T-Mobile. Nombres, fechas de nacimiento, información de la licencia de conducir e incluso números de la seguridad social se filtraron al público, lo que es especialmente problemático teniendo en cuenta lo peligroso que es que esa información caiga en manos equivocadas. Para empeorar las cosas, T-Mobile se ha mostrado reacia a compartir información sobre la filtración, lo que hace que los clientes se pregunten si sus datos sensibles están en peligro.

Depositamos una gran confianza en las empresas con las que elegimos compartir nuestra información, por lo que las acciones de T-Mobile son aún más inaceptables. Si usted sospecha que su información fue expuesta en la violación de datos de T-Mobile, Morgan & Morgan está aquí para ayudarlo. Póngase en contacto con Morgan & Morgan hoy.

¿Cómo se produjo la filtración de datos?

Las empresas que manejan información sensible deben mantener una red segura para evitar que personas no autorizadas accedan a sus registros y bases de datos. Lamentablemente T-Mobile descuidó sus normas de protección de datos y su red fue infiltrada por un individuo poco ético que pretendía vender los datos robados. La única razón por la que T-Mobile se enteró de la filtración fue porque los piratas informáticos lo publicaron en un foro en línea jactándose de sus acciones.

T-Mobile afirma que no se puso en peligro ninguna información financiera en la filtración de datos, pero la información de los clientes que quedó expuesta es lo suficientemente importante como para causar daños en las manos equivocadas. La empresa ha restablecido los números PIN de las cuentas afectadas y ofrece servicios adicionales de protección de la identidad para proteger mejor a las víctimas de su error negligente.

¿Cómo puedo saber si mi información fue filtrada?

Por desgracia, T-Mobile aún no ha revelado qué registros de clientes se vieron afectados, lo que significa que no hay forma de saber si su información fue objeto de la filtración. Sin embargo, la filtración afectó a aquellos que se registraron en una cuenta de T-Mobile, lo que significa que las personas que no son clientes de la compañía también están potencialmente en riesgo. Si se ha hecho una cuenta en el pasado debería entrar y cambiar tu contraseña inmediatamente para evitar cualquier problema en el futuro.

¿Cómo lo puede ayudar un abogado tras una filtración de datos?

Cuando la información privada se filtra al público, individuos maliciosos pueden utilizarla potencialmente para cometer un fraude en su nombre. En algunos casos esto sucede de forma silenciosa y usted sólo se entera de que es una víctima cuando el daño ya está hecho. Mediante la Ley de Informes Crediticios Justos (FCRA), puede alegar por los cargos fraudulentos con el proveedor de su tarjeta de crédito, pero esto suele ser difícil y puede crear una situación muy frustrante para usted y su familia.

La brecha de seguridad de T-Mobile se produjo porque la empresa no cumplió con las normas adecuadas de protección de datos. Usted no debería tener que soportar el gasto de un fraude con tarjeta de crédito por culpa del error de la compañía, y al asociarse con un abogado con experiencia no tendrá que hacerlo. Morgan & Morgan puede ayudarlo a navegar por el proceso de la FCRA y hacer que T-Mobile sea responsable por su actitud negligente.

Póngase en contacto con Morgan & Morgan

Durante las últimas tres décadas nuestra firma ha luchado por el pueblo y ha ayudado a nuestros clientes a superar algunos de los momentos más difíciles de sus vidas. Es posible que piense que necesite un abogado para demandar a T-Mobile directamente, pero a través de nuestro arbitraje masivo se unirá con otras víctimas y creará una fuerza legal que tiene muchas más probabilidades de tener éxito. Hemos manejado múltiples violaciones de datos en el pasado, incluidas First American y Capital One, y estamos preparados para defender su situación hasta el final. 

Si cree que su información fue expuesta en la violación de datos de T-Mobile, puede tener derecho a una compensación. Póngase en contacto con Morgan & Morgan hoy.