Sabemos que antes de contratar los servicios de un abogado surgen muchas preguntas. A continuación, respondemos a las preguntas frecuentes para abogados y como encontrar el mejor para su caso.

¿Quiénes somos?

Somos los abogados hispanos de la firma Morgan & Morgan. Somos bilingües y servimos a las comunidades hispanas en los Estados Unidos. Abogados.com es la firma del futuro; ofrecemos ayuda legal a la que puede acceder desde su computador o su celular, y tenemos un equipo de personas esperando su llamada. Morgan & Morgan fue establecida en 1988 con sus oficinas principales localizadas en Orlando, Florida. Al empezar, Morgan & Morgan fue constituido por tres abogados, dos paralegales y una recepcionista. Hoy por hoy, la firma cuenta con mas de 40 abogados y 40 paralegales, la cual empezó a especializarse en casos de litigación a nivel nacional.

Nuestra firma reconoce que el éxito que hemos alcanzado es gracias a las personas maravillosas que trabajan en nuestro equipo. Contamos con un equipo de mas de 2,000 miembros en todo el país. Estos paralegales, directores de casos, especialistas en evaluaciones de casos, recepcionistas, ingenieros y programadores se aseguran de que nuestros clientes reciban la mejor atención en cada paso de su caso.

preguntas frecuentes para abogados

¿Qué servicios prestamos?

En Morgan & Morgan, hemos estado luchando por mas de 30 años por nuestros clientes victimas de accidentes. En nuestra experiencia, hemos visto que muchas veces una cantidad de dinero de liquidación por accidente que puede parecer justa, usualmente se queda corta para los gastos médicos y atención a largo plazo. Por tanto, nos hemos vuelto expertos en luchar porque usted reciba una compensación de acuerdo con lo justo para cubrir sus necesidades presentes y a futuro. Somos expertos navegando el proceso legal que usualmente es confuso e indefinido.

Ofrecemos ayuda legal y nos especializamos en accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, mala práctica médica, resbalones y caídas, beneficios del seguro social, muerte por negligencia, abuso en asilo, acoso por deudas, productos defectuosos, disputas sobre seguros, mesotelioma por asbesto, leyes laborales, mordeduras de perro, incumplimiento de contratos e inversiones fraudulentas.

¿Qué servicios NO prestamos?

Si bien no nos especializamos en divorcios e inmigración, es importante que sepa que no necesita ser ciudadano o tener una tarjeta verde para presentar una demanda.

¿Cómo trabajamos?

Si usted considera que tiene un caso que está incluído en nuestro área de trabajo, sólo debe contactarnos, ya sea completando nuestro formulario online o llamándonos por teléfono. La consulta es gratis. Estaremos listos para escuchar su historia, evaluar las opciones legales y comenzar a trabajar para usted. Si no ganamos el caso, no le cobramos. Así de simple.

¿Dónde estamos?

Dependiendo del tipo de caso, podemos trabajar en cualquier punto de los Estados Unidos. Nuestra oficina central está ubicada en Orlando, Florida. En Florida también tenemos oficinas en Jacksonville, Tampa, Fort Myers, Fort Lauderdale, St. Petersburg, Daytona Beach, Tallahassee, Kissimmee, Melbourne, Tavares, Winter Haven, Naples, West Palm Beach, Sarasota, The Villages, Lakeland, Pensacola y en St. Augustine. En el estado de Georgia contamos con sucursales en Atlanta, Columbus y Savannah. En Tennessee tenemos oficinas en Memphis y Nashville. En Kentucky estamos en Bowling Green, Lexington, Louisville, Prestonsburg y Paducah. También tenemos filiales en Jackson, MS, Brooklyn, NY, Philadelphia, PA, Mobile, AL y Jonesboro, AR.

¿Por qué estamos aquí?

Porque sabemos que es más difícil lograr justicia en este país como inmigrante o latino. Porque lo hemos visto y lo hemos vivido. La barrera del idioma, la discriminación y la falta de información legal confiable a menudo impiden que se haga justicia en las comunidades hispanas.

Estamos aquí porque podemos hablar su idioma y proveerle una guía especializada y experta. No hay nada mejor que poder hablar en su primera lengua. Somos los expertos que reuniremos toda la evidencia necesaria para ganar a su lado. Nos encargamos de hacer negociaciones con las aseguradoras de su parte, para que usted pueda concentrarse en reconstruir su vida. De ser necesario, uno de nuestros abogados podría llevar su caso hasta lo mas altos tribunales para obtener la compensación que usted se merece.

Todos, documentados o no, tenemos los mismos derechos fundamentales. Queremos que nos cuente su historia y estamos aquí para ayudarle.