¿Quiénes somos?

Somos los abogados hispanos de la firma Morgan & Morgan. Somos bilingües y servimos a la comunidades hispanas en los Estados Unidos. Abogados.com es la firma del futuro; ofrecemos ayuda legal a la que puede acceder desde su compu o su celular, y tenemos un equipo de personas esperando su llamada.

¿Qué servicios prestamos?

Ofrecemos ayuda legal y nos especializamos en accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, mala práctica médica, resbalones y caídas, beneficios del seguro social, muerte por negligencia, abuso en asilo, acoso por deudas, productos defectuosos, disputas sobre seguros, mesotelioma por asbesto, leyes laborales, mordeduras de perro, incumplimiento de contratos e inversiones fraudulentas.

¿Qué servicios NO prestamos?

Si bien no nos especializamos en divorcios e inmigración, es importante que sepa que no necesita ser ciudadano o tener una tarjeta verde para presentar una demanda.

¿Cómo trabajamos?

Si usted considera que tiene un caso que está incluído en nuestro área de trabajo, sólo debe contactarnos, ya sea completando nuestro formulario online o llamándonos por teléfono. La consulta es gratis. Estaremos listos para escuchar su historia, evaluar las opciones legales y comenzar a trabajar para usted. Si no ganamos el caso, no le cobramos. Así de simple.

¿Dónde estamos?

Dependiendo del tipo de caso, podemos trabajar en cualquier punto de los Estados Unidos. Nuestra oficina central está ubicada en Orlando, Florida. En Florida también tenemos oficinas en Jacksonville, Tampa, Fort Myers, Fort Lauderdale, St. Petersburg, Daytona Beach, Tallahassee, Kissimmee, Melbourne, Tavares, Winter Haven, Naples, West Palm Beach, Sarasota, The Villages, Lakeland, Pensacola y en St. Augustine. En el estado de Georgia contamos con sucursales en Atlanta, Columbus y Savannah. En Tennessee tenemos oficinas en Memphis y Nashville. En Kentucky estamos en Bowling Green, Lexington, Louisville, Prestonsburg y Paducah. También tenemos filiales en Jackson, MS, Brooklyn, NY, Philadelphia, PA, Mobile, AL y Jonesboro, AR.

¿Por qué estamos aquí?

Porque sabemos que es más difícil lograr justicia en este país como inmigrante o latino, por que lo hemos visto y lo hemos vivido. La barrera del idioma, la discriminación y la falta de información legal confiable a menudo impiden que se haga justicia en las comunidades hispanas. Sin embargo, todos, documentados o no, tenemos los mismos derechos fundamentales. Queremos que nos cuente su historia y ayudarle.