Ser el propietario de una vivienda requiere de un cuidado y mantenimiento regular que va desde limpiar las canaletas, hasta reemplazar los filtros de climatización (HVAC). ¿Pero qué ocurre cuando la vivienda por la que ha trabajado tan duro por mantener, sufre de un daño grave a la propiedad por un problema que usted ni si quiera puede ver?

Este escenario es una realidad para muchos propietarios de viviendas en la Florida cuyas propiedades fueron construidas antes de 1975, en donde el culpable de todo esto son los sistemas de tuberías de hierro fundido que están fallando de forma prematura a causa de la corrosión.

Lo que es peor todavía, es que las empresas aseguradoras están haciendo las cosas difíciles para los propietarios de viviendas que tienen que lidiar con tuberías dañadas de hierro fundido; evitando que reciban la compensación que requieren para reemplazar las tuberías y reparar el daño ocasionado a sus propiedades. Las empresas aseguradoras están negando de manera indebida, o pagando menos de lo que deberían por dichas reclamaciones, bajo la excusa de que el daño causado por las tuberías de hierro fundido es el resultado de un “uso y desgaste” común.

Esto no está bien. Es por eso que nuestros abogados en Abogados.com están ayudando a los propietarios de viviendas a defenderse de las empresas de seguros que actúan de mala fe, para que puedan obtener la compensación que necesitan. Si usted tiene la sospecha de que su vivienda puede tener tuberías de hierro fundido que están fallando, contáctenos hoy mismo llenando nuestra revisión del caso gratuita y sin ningún riesgo.

El problema con las tuberías de hierro fundido

Las nuevas viviendas suelen estar equipadas con tuberías de PVC, pero antes de 1975, el hierro fundido era el material de tuberías que más se utilizaba en las viviendas de la Florida.

A pesar de que se suponía que tenían una vida útil de 50 a 75 años y deberían seguir siendo funcionales al día de hoy, las tuberías de hierro fundido se están rompiendo y fallando por toda la Florida a un ritmo acelerado, debido a la corrosión prematura causada por el ambiente húmedo de este estado.

En algunas viviendas de la Florida, las tuberías de hierro fundido se dañaron en menos de 25 años luego de su instalación, provocando grandes dolores de cabeza y costosos daños a algunos propietarios de viviendas en el estado. Se estima que unos 2,4 millones de viviendas solo en la Florida tienen tuberías de hierro fundido que están dañándose de manera prematura y que deben ser reemplazadas.

Señales de que sus tuberías están fallando

Existen algunas señales claras de que sus tuberías de hierro fundido están dañadas, entre las que se incluyen:

  • Lentitud en el drenaje
  • Manchas de humedad en la alfombra / tapete
  • Baldosas y azulejos descoloridos
  • Baldosas rotas, agrietadas o levantadas
  • Infestación por plagas
  • Malos olores en su vivienda
  • Acumulación de agua en su retrete o inodoro
  • Filtraciones

Esta no es una lista completa. Si usted ha experimentado daño por humedad y sospecha que puede estar vinculado con unas tuberías de hierro fundido corroídas, contáctenos hoy mismo.

¿Cree que tiene tuberías dañadas? Podemos ayudarle a revisar

Si tiene la sospecha de tener tuberías dañadas, pero no está seguro, nuestros abogados pueden ayudarle a averiguarlo con certeza.

Estamos proporcionando una inspección gratuita de tuberías para hogares a los propietarios de viviendas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Usted debe ser un residente de la Florida.
  • Su vivienda fue construida antes de 1975 y usted ha presentado una reclamación por daños causados por el agua que fueron rechazados o subestimados en el pasado.
  • Su vivienda fue construida antes de 1975 y existe evidencia de daños causados por el agua, pero usted aún no ha presentado una reclamación.

Nosotros podemos ayudarle a obtener algo de paz mental revisando si tiene algunas tuberías de hierro fundido dañadas dentro de su vivienda. En caso de que tenga algún daño a su propiedad como consecuencia de tuberías defectuosas y su compañía de seguros le pague menos o rechace su reclamación, nuestros abogados pueden ayudarle. Lucharemos por intentar conseguirle la compensación justa que necesita, para que pueda reemplazar todas las tuberías de su vivienda y reparar el daño.

Si usted cree que podría tener una reclamación por una tubería dañada, llene nuestro formulario gratuito y libre de riesgo hoy mismo.