¿Se lesionó en Hilton Head por un accidente de coche, por un resbalón y caída o de otra manera que no fue su culpa? ¿Está agobiado por facturas médicas que no puede pagar? ¿No puede trabajar y obtener los ingresos que tanto necesita?

Lo entendemos y estamos aquí para ayudarlo.

Incluso un accidente aparentemente menor puede tener consecuencias significativas y duraderas, por lo que es importante que contrate al abogado adecuado para manejar su caso. Esto puede significar la diferencia entre la recuperación de una compensación completa y justa y conformarse con una oferta baja.

Morgan & Morgan es el mayor bufete de abogados de Estados Unidos especializado en lesiones, con un grupo de más de 700 abogados en todo el país. Nuestro historial incluye más de 10 mil millones de dólares ganados desde 1988. Por lo tanto, usted puede confiar en que tenemos los recursos y el conocimiento para tomar prácticamente cualquier caso.

Descubra usted mismo por qué sólo hay un Morgan & Morgan. Póngase en contacto con nuestra oficina de Hilton Head para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

Abogados que se preocupan

Los honorarios son gratuitos a menos que ganemos.

  1.     Diligencie una evaluación gratuita de su caso - Usted puede averiguar inmediatamente si califica.
  2.     Reciba una llamada nuestra - Nuestros especialistas lo guiarán y recopilarán toda la información correcta para ganar su caso.
  3.     Permítanos trabajar - Nuestros abogados especializados se encargarán de cada paso de su caso de principio a fin. Usted no paga hasta que ganemos.

Llámenos ahora.

Vea nuestros resultados

Hemos ganado más de 10.000 millones de dólares para nuestros clientes en casos de todo tipo. Déjenos trabajar duro para usted.

  • Accidentes automovilísticos = $4,999.117 
  • Negligencia médica = $2,124.441
  • Horas extras no pagadas = $1,331.245
  • Tabaco = $1,331.245
  • Resbalones y caídas = $1,331.245
  • Responsabilidad de las instalaciones = $1,331.245
  • Seguridad Social = $1,331.245
  • Derechos civiles = $1,331.245

Ver más resultados

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de coche en Hilton Head?

He aquí una estadística que quizá no conozca: las personas que contratan abogados de lesiones personales generalmente recuperan tres veces más por compensación que aquellos que gestionan sus propios reclamos. Esto se debe en gran parte a que los abogados especializados en lesiones saben cómo negociar con las compañías de seguros. El hecho es que los proveedores de seguros niegan rutinariamente las reclamaciones. Incluso en los casos en que admiten que su cliente ha actuado con negligencia, a menudo hacen ofertas bajas a las víctimas que son vulnerables y están desesperadas por un pago.

Nuestros abogados de accidentes de coche tienen amplios recursos y no tienen miedo de enfrentarse a las mayores aseguradoras. Si esas compañías no están dispuestas a negociar de manera justa, iremos a juicio y presentaremos su caso en los términos más fuertes posibles. Además, no hay ningún riesgo para usted. Trabajamos con base en honorarios de contingencia, por lo que no le cuesta nada empezar y sólo nos pagan si usted gana el caso.

¿Cuánto vale mi caso?

En Morgan & Morgan hemos pasado más de 30 años ayudando a las víctimas de contusiones, por lo que no somos ajenos a las reclamaciones de accidentes de auto y otros casos de lesiones personales. Dicho esto, es imposible saber exactamente cuánto vale cualquier caso sin revisar los detalles específicos del accidente. Hay, sin embargo, dos cosas con las que usted puede contar:

  •     La compañía de seguros tratará de pagarle lo menos posible.
  •     Llegar a un acuerdo por menos de lo que vale su caso nunca es una buena idea.

Nuestros expertos legales han construido una reputación estelar para asegurar acuerdos justos y ganar los casos que van a juicio. Lucharemos para recuperar la compensación financiera por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, costos de rehabilitación y más.

¿Cuánto tiempo tomará mi caso?

Las reclamaciones por accidentes de coche son complejas al igual que otros tipos de casos de lesiones personales. A menudo los acuerdos y los juicios tardan meses, sino años, en resolverse. Eso es en parte porque las compañías de seguros a menudo alargan los casos para conseguir que las víctimas lleguen a un acuerdo por menos dinero.

Es esencial que usted tenga de su lado un abogado de lesiones personales altamente calificado para lidiar con su reclamo. Nos comprometemos a resolver su caso rápidamente para que pueda volver a la normalidad. Pero sobre todo, estamos dedicados a lograr el mejor resultado posible para ayudar a aliviar su carga financiera.

La diferencia de Morgan & Morgan

¿Por qué las víctimas de accidentes de coche contratan a Morgan & Morgan? Porque obtenemos resultados: Hemos recuperado más de 10 mil millones de dólares para más de 100.000 clientes en todo el país. Pero nuestro crecimiento a lo largo de las décadas no sólo ha sido a costa de un toque personal. Lo tratamos como a una familia: desde el principio hasta el final ofrecemos el máximo respeto e integridad a nuestros clientes.

Usted disfrutará de acceso a nuestro equipo legal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y tendrá la tranquilidad de saber que nuestros abogados lo respaldan en cada paso del camino.

Póngase en contacto con Morgan & Morgan

Las reclamaciones por accidentes de tráfico y otras demandas por lesiones personales son complejas y pueden ser financieramente devastadoras. Puede ser tentador aceptar un acuerdo inadecuado para ayudar a cubrir sus costos inmediatos, pero usted está mejor en el corto y largo plazo con un abogado de lesiones personales. Deje que Morgan & Morgan luche para asegurar su futuro financiero. Para saber más llene una evaluación gratuita de su caso. Recuerde, no hay ningún costo por adelantado, y es gratis a menos que ganemos el juicio.