Los sitios de construcción son lugares muy peligrosos para trabajar. Por eso los trabajadores del sector construcción deben tomar muchas precauciones y entrenamientos de seguridad. Es cierto que se toman todas las precauciones para proteger a los trabajadores de la construcción, pero aun así ocurren accidentes. A menudo, se producen lesiones importantes en el lugar de trabajo. Conocer sus derechos es importante en estas situaciones ya que la Compensación para Trabajadores de Construcción es su derecho.

En Morgan & Morgan nuestros abogados en obras de construcción tienen años de experiencia. Están listos para asistirle en su demanda de compensación laboral. Nuestra representación le ayudara a obtener un acuerdo justo y equitativo. Las lesiones en el trabajo pueden pasarle factura a largo plazo y podrían afectar su capacidad para trabajar en el futuro.

Causas de las lesiones en el sitio de construcción

Hay muchas cosas que pueden salir mal en un sitio de construcción, tales como:

  • Caídas desde un andamio
  • Descargas eléctricas
  • Quemaduras
  • Derrames de sustancias químicas
  • Explosiones
  • Accidentes de grúas
  • Materiales que pueden caer desde lo alto, como rocas o ladrillos

Si usted sufre una lesión grave es extremadamente importante que consiga a un abogado de obras que luche por usted y por su familia. Obtener compensación para Trabajadores de construcción es un proceso delicado. Estamos aquí para ayudarlo.

Opciones Legales para Compensación para Trabajadores de Construcción

Los litigios por accidente de obra pueden ser muy complicados. Por lo tanto, elegir la empresa adecuada, con experiencia y éxito comprobado, es lo más importante que usted debe hacer. Morgan & Morgan es una empresa en la que usted puede confiar. Nuestros abogados de obras de construcción están listos para conseguirle justicia a usted y a sus seres queridos. Nuestros abogados de accidentes de obras están familiarizados con las principales leyes en cada estado. Lo ayudarán a enfrentar cada detalle de su caso a medida que todo avance. Estarán a su lado para ayudarlo a conseguir la compensación para Trabajadores de construcción merecida.

¿Usted se ha lesionado en el sitio de construcción? Contacte a Morgan & Morgan ahora. La consulta es totalmente gratuita y en español.