Cuando la vida da un giro inesperado y le deja enfrentándose a las secuelas de una lesión, sus necesidades pueden ir mucho más allá de la atención médica, especialmente cuando se trata de los gastos derivados de un accidente. Si usted sufrió una lesión en Rhode Island, Rhode Island, debido a la negligencia de otra persona, usted puede tener derecho a una indemnización que puede ayudarle a cubrir los gastos médicos, daños a la propiedad, o incluso la pérdida de salarios debido a la falta de trabajo mientras se recupera. Contar con la asistencia de abogados de accidentes en Rhode Island, como los abogados de Morgan & Morgan, puede ayudarle a obtener la compensación a la que puede tener derecho por sus lesiones.

Morgan & Morgan es un bufete de abogados bien establecido con el compromiso de abogar por las víctimas de lesiones personales que han sido perjudicados en accidentes evitables. Morgan & Morgan se dedica a la búsqueda de la justicia, cuenta con una amplia red de abogados con experiencia, y los recursos necesarios para manejar casos de lesiones personales en Rhode Island, incluyendo la capacidad de llevar los casos a juicio si es necesario.

Si usted ha sido lesionado en Rhode Island por causas ajenas a su voluntad, no dude en ponerse en contacto con Morgan y Morgan hoy para una evaluación gratuita y sin obligación de caso y aprender más acerca de sus opciones legales.

¿Cómo puede ayudar un Abogados de Accidentes de Rhode Island? 

Un abogado de accidentes en Rhode Island puede ser su mejor oportunidad para obtener la indemnización completa y justa que se merece después de haber estado involucrado en un accidente que fue causado por la negligencia de otra persona. Estos casos abundan y giran en torno a accidentes laborales, mordeduras de perro, accidentes de tráfico, accidentes de maquinaria, negligencia médica, productos defectuosos y muchos otros tipos de casos.

Esto significa que la responsabilidad de los casos de lesiones personales recae principalmente en organismos gubernamentales, empresas privadas, particulares y compañías de seguros. Sin embargo, es habitual que estas entidades colaboren con los peritos de seguros para denegar a las víctimas las indemnizaciones que merecen. Sin una comprensión adecuada de los derechos de lesiones personales, las víctimas pueden caer presas de estas tácticas depredadoras.
 
Por lo tanto, la forma recomendada de tratar los casos de lesiones personales es contratar a un abogado profesional especializado en lesiones personales que entienda la ley de Rhode Island y sea consciente de las trampas que se tienden habitualmente para impedir que las víctimas recuperen la indemnización que les corresponde.

Entre las acciones específicas que puede emprender su Abogado de Accidentes en Rhode Island se incluyen:

 

  •     Investigue a fondo el accidente o incidente que causó sus lesiones, incluyendo la obtención y recuperación de pruebas físicas, la revisión de documentos e informes y las entrevistas a testigos presenciales.
  •     Revisar las pruebas para identificar a la parte o partes responsables
  •     Construir una demanda persuasiva y eficaz, incluso recurriendo a testigos expertos cuando sea necesario.
  •     Preparar y presentar toda la documentación de su caso, incluidas los reclamos al seguro o una denuncia judicial.
  •     Negociaciones con las compañías de seguros para intentar llegar a un acuerdo que te proporcione la máxima indemnización, o lleva tu caso a los tribunales si la parte culpable o la compañía de seguros no aceptan un acuerdo justo.

¿Qué tipo de casos de lesiones personales puede Morgan & Morgan manejar? 

Nuestros abogados de accidentes en Rhode Island están bien versados en las complejidades de la ley de lesiones personales, y su gran experiencia abarca una amplia gama de casos, incluyendo, pero no limitado a:

Accidentes de auto

Sufrir una lesión en un accidente de auto que no fue culpa suya puede ser devastador. Peor aún, las compañías de seguros rara vez se preocupan por sus necesidades después de un accidente de auto- simplemente quieren pagar lo menos posible y cerrar su caso rápidamente.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de auto, camión o motocicleta, los abogados de Morgan y Morgan están preparados para investigar el incidente, reunir pruebas y construir un caso fuerte para ayudarle a luchar por la compensación que se merece.
 
Resbalones y caídas

Los accidentes por resbalones, tropiezos y caídas son a menudo evitables, pero demasiados propietarios y dueños de negocios no mantienen sus instalaciones seguras. Si el propietario fue negligente o tratando de ahorrar dinero a expensas de la seguridad del cliente, el resultado de su descuido es que usted está sufriendo.

Si usted ha sufrido lesiones debido a una condición peligrosa en la propiedad de otra persona, los abogados de responsabilidad de locales de Morgan & Morgan tienen el conocimiento y la experiencia para mantener a los propietarios negligentes responsables.

Negligencias médicas

La negligencia médica se produce cuando un profesional sanitario no proporciona el tratamiento adecuado o no toma las medidas oportunas, o incluso proporciona un tratamiento deficiente que causa daños, lesiones o la muerte a una persona. La mala praxis o negligencia implica normalmente un error médico.

En los casos de negligencia médica o mala praxis médica, los abogados expertos de Morgan & Morgan trabajan incansablemente para garantizar que sus derechos estén protegidos y que reciba una compensación justa por los daños causados por los profesionales de la salud.

Accidentes laborales

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan están bien versados en las leyes de compensación de trabajadores. Ellos pueden ayudarle a luchar para asegurarse de que recibe los beneficios y la compensación que le corresponde.

Y más

Hay muchos otros tipos de casos que nuestros abogados de accidentes en Rhode Island pueden manejar. La mejor manera de averiguar si podemos ayudarle con su caso es comenzar con una evaluación gratuita del mismo.
 

Si desea ver toda esta información en inglés, visite este enlace.