Lo Que debe saber antes de visitar al doctor

Cuando vamos al hospital, al médico, o incluso a donde el dentista, esperamos salir en mejores condiciones que cuando llegamos. Sin embargo, es alarmante saber que los errores médicos son…

 

¿PoR QUÉ DESPUÉS DE UN INCENDIO, el propietario podría SER EL RESPONSABLE?

Hay un indicador preocupante que se está desarrollando en el sureste de Estados Unidos: incendios en los complejos de apartamentos. Al inicio de este mes, en una noche de invierno,…

 

5 causas de incendio en su hogar que usted podría no saber

Con motivo del inicio de la Semana Nacional de Conciencia sobre Incendios, este es un buen momento para mirar todas las señales importantes que pueden causar un incendio en su…

 

Lo que necesita saber si su casa fue construida antes de 1975

Si vive en una casa que fue construida en 1975, probablemente la tubería fue hecha de hierro fundido y por lo tanto debería revisarla para detectar algún tipo de daño….

 

ASISTENCIA POR DISPUTA DE RECLAMACIÓN DEBIDO A DAÑO DE HURACÁN Y TORMENTA TROPICAL

Los huracanes son una de las fuerzas más destructivas en la naturaleza, tienen la habilidad de destruir casas y comunidades enteras en tan solo unas pocas horas. Esta repentina pérdida…

 

MORGAN & MORGAN GANA 4 IMPORTANTES VEREDICTOS EN 1 DÍA

Morgan & Morgan es orgulloso de anunciar nuestros cuatro exitosos veredictos en un solo día, un Miércoles. En cada juicio, los abogados que manejaron los casos fueron capaces de ganar…

 

Trabajo al aire libre: derechos y consejos

Trabajar al aire libre tiene tantas ventajas como desventajas. La llegada del verano y el calor nos obligan a tomar algunos recaudos para cuidar de nuestra salud. Aquí todo lo que usted necesita para disfrutar de los beneficios de este tipo de trabajos y protegerse de los peligros. La información que usted necesita, en este post.

 

“Efecto Julio”: ¿Aumentan los errores médicos en verano?

En los meses de verano existe un riesgo mayor de sufrir errores médicos que podrían cambiarnos la vida para siempre. Este preocupante fenómeno tiene una explicación, y en este post la compartimos con usted.

 

Me lastimé en una piscina, ¿puedo reclamar compensación?

Es posible tomar acciones legales siempre en cuando su caso cumpla con los requisitos. Aprenda en este post qué clase de preguntas le hará un abogado para determinar sus opciones legales y qué tan viable sería un reclamo de compensación.

 

Atención: la pintura Valspar podría ocasionar daños

Vendida por las grandes cadenas en Estados Unidos, con garantía “de por vida” y promocionada como de alta calidad, la pintura para exteriores Valspar está trayendo inconvenientes a los consumidores. Si usted o algún miembro de su familia adquirió este producto, le recomendamos leer este post.

 

¿Va a la playa? Sepa cuidarse y proteger a los suyos

La playa es un lugar para pasarlo bien, pero también representa algunos peligros para usted y los suyos, y es necesario tomar precauciones para evitar que un día de diversión acabe en tragedia. En este post le explicamos cómo.

 

Llegó el verano: cuidado en las pistas

Con el buen clima llegan las escapadas a la playa y las celebraciones, lo que significa más tiempo en la carretera. Aquí compartimos con nuestros lectores todo aquello que es necesario saber para viajar seguros, cuidar de nuestras familias y disfrutar del verano estadounidense.

 

La mala postura: un enemigo silencioso

En su mayoría, los dolores de cuello, espalda o espalda baja no se deben a golpes ni accidentes graves, sino que son ocasionados por la mala postura, ya sea cuando nos sentamos en el trabajo, cuando cargamos algo o cuando hacemos algún tipo de esfuerzo sin seguir una técnica adecuada. Aquí algunos consejos para evitar dichos dolores.

 

Filtros IVC: ¿Cura o enfermedad?

Los filtros IVC aparecieron en su momento como una gran solución. Hoy, luego de un sinfín de controversias, se sabe que pueden representar una amenaza para la salud y hasta para la vida de quienes lo tienen en su cuerpo. Otro caso de la cura que termina por transformarse en el problema. Aquí la información que hace falta.

 

Mass shootings: ¿sabe qué hacer en caso de un tiroteo?

Vivir en los Estados Unidos representa muchísimas ventajas pero también algunos riesgos. Los tiroteos masivos, o mass shootings, como se los conoce en inglés, son aquí muy comunes. En este post les ofrecemos una serie de recomendaciones y consejos para saber cómo actuar ante una situación de estas características.

 

Estrés postraumático ¿qué es y cómo tratarlo?

Sobrevivir a situaciones extremas ocasiona alivio y felicidad, pero en muchos casos también deja una marca psicológica. Aquí les contamos más acerca de este síndrome que afecta a miles de personas y que, con el tratamiento y la información necesarios, puede superarse.

 

Fatiga laboral: de qué se trata y cómo evitarla

Se trata de un fenómeno mucho más frecuente de lo que se cree. La fatiga laboral puede tener consecuencias tanto físicas, psicológicas y hasta legales. Aquí las causas, las consecuencias y las maneras de evitar este síndrome que puede afectar a trabajadores de cualquier rubro.

 

#Junio: Mes de la Seguridad ¡Evitemos las caídas!

Una caída causada por un tropiezo, un mal paso o un resbalón podrían resultar en fracturas, contusiones, costosas facturas médicas, daño permanente e incluso la muerte. Es por eso que consideramos importante compartir con nuestras comunidades algunos consejos valiosos.

 

Zostavax: Una vacuna que puede ser letal

La vacuna de Merck & Co. para prevenir la culebrilla, Zostavax, puede causar problemas de salud graves en los pacientes como ceguera, parálisis, daño cerebral, insuficiencia hepática e incluso la muerte, según informan. A continuación, le contamos más sobre este tema.

 

¿Qué hacer en caso de quemaduras?

Tanto el fuego como el sol resultan indispensables para nuestra vida. Para aprovechar sus ventajas y disfrutar de sus beneficios, es necesario tomar ciertas precauciones. Aquí compartimos con ustedes información importante para disfrutar del verano cuidando de nuestra salud.

 

¿Conviene más ir a juicio o resolver “por fuera”?

¿Ir o no a la corte? ¿Trial o settlement? La decisión dependerá de muchos factores. En este post explicamos los pros y contras de cada camino legal para ayudarle a tomar una mejor decisón tras un accidente, lesión o problema en el trabajo. ¡Esperamos sea de ayuda!

 

Starbucks deberá pagar a una mujer $100,000 por una quemadura

La multinacional del café quiso evadir su responsabilidad en el incidente pero los abogados de Morgan & Morgan hicieron justicia. Aquí la historia de la mujer que se quemó con un café de la cadena y recibió una merecida compensación.

 

El hispano que construyó Miami

Jorge Pérez es un caso singular en los Estados Unidos y en el mundo. Conocido por ser el hispano más rico de este país y muchas veces llamado “El rey de los Condominios”, este hombre de padres cubanos, nacido en la Argentina y criado en Colombia, es el responsable de la la Ciudad de Miami, tal como la conocemos.

 

Brutalidad policial: ¿Cómo nos defendemos?

Los casos de abuso policial pueden ser delicados, ya que el adversario tiene autoridad y muchas estrategias para defenderse ante la ley. Aprenda en este post qué hacer si usted o los suyos son víctimas uso excesivo de la fuerza por parte de efectivos del orden.

 

Xarelto vinculado con hemorragia y muertes

El anticoagulante Xarelto está relacionado con provocar un sangrado irreversible que amenaza la vida de los pacientes. Este medicamento es fabricado por Bayer y comercializado en los Estados Unidos por Janssen. Le contamos todo lo que debe saber en este post.

 

Defiéndase: el acoso sexual no es derecho de nadie

En un caso que conmociona a la opinión pública de los Estados Unidos, Bill O’Reilly, el famoso presentador y empleado estrella de Fox News, es descubierto por periodistas del New York Times y su carrera se derrumba. Aquí les contamos una historia que demuestra que desenmascarar a los abusadores, es posible .

 

¡No se deje estafar! consejos para evitar fraudes online

Ser víctimas de una estafa nos puede ocurrir a todos. La curiosidad, la compasión y el optimismo son buenas aptitudes, pero a veces la gente se aprovechan de las mismas. En este post le brindamos una serie de consejos para evitar situaciones de fraude.

 

Caso Disney: ante el abuso, no hay lugar para cuentos

Aunque resulte difícil de creer, Walt Disney Co. no cumple con los estándares de salario mínimo, pago de horas extras, ni tampoco con la regla que indica que la compañía debe llevar registros de cada uno de sus empleados y las horas trabajadas. El Departamento de Trabajo de EEUU descubrió estas prácticas y la empresa está en serios problemas.

 

¿Cuáles son las diferencias entre trabajar en EEUU y trabajar en Latinoamérica?

Como consecuencia de las diferencias culturales que existen entre este país y Latinoamérica, trabajar aquí resulta una experiencia bien diferente. Aquí encontrará información valiosa acerca de los sindicatos, las leyes laborales, los despidos, la competencia, las vacaciones y hasta las costumbres a la hora del almuerzo.

 

Jacksonville tampoco está libre de robos de salario

El robo de salario ocurre cuando un empleador paga menos horas que las trabajadas por sus empleados, y Jacksonville, a pesar del crecimiento de su economía y la creación de nuevos empleos, no se salva de este problema.

 

Este medicamento causaría senos en niños varones

Según informes, Risperdal puede hacer que los niños desarrollen senos, una condición conocida como ginecomastia. Por tal motivo, miles de las víctimas y sus familias han entablado demandas contra el fabricante Johnson & Johnson. En este post le contamos lo que debe saber.

 

Buenas Noticias: ¡Nueva oficina en Tampa!

La prestigiosa firma de abogados Prieto, Prieto & Goan, de Tampa, ahora forma parte de nuestra familia: Morgan & Morgan, reforzando y consolidando aún más el poder ganador de nuestro equipo de abogados latinos.

 

¿Miami bajo el agua?

El cambio climático del que tanto se habla, en Miami se vive. Cada vez con más frecuencia, la marea sube y deja a la ciudad bajo el agua, con todos los problemas, pérdidas y consecuencias a largo plazo que este tipo de acontecimientos tienen. Se estima que, de no implementarse una solución, para el año 2100, el nivel del agua aumentará significativamente. Si esto efectivamente sucede, Miami Beach podría quedar bajo el agua.

 

De Quisqueya a la Florida: crece la comunidad dominicana

Casi el 3% de la población total de EEUU tiene sus orígenes en la República Dominicana. En Miami, la capital de los hispanos en Estados Unidos, viven muchos de ellos. Aquí les contamos más acerca de cómo los dominicanos contribuyen, desde el arte, los negocios y el deporte, al desarrollo de esta ciudad y del país.

 

¿Cómo protegerse del fraude inmobiliario?

Si bien este tipo de fraude es menos común, en caso de los estafadores tener éxito, las consecuencias pueden llegar a ser fulminantes: la víctima puede perder su casa, mucho dinero, o incluso ambas. Hay varios tipos de estafas relacionados a la compra, venta y alquiler de propiedades. Aquí les brindamos la información necesaria para protegerse.

 

Seamos conscientes: Conducir distraídos es un gran peligro

Abril es el mes de la concientización de los conductores distraídos a nivel nacional (National Distracted Driving Awareness Month, en inglés) y en reconocimiento a la importancia de este problema, le ofreceremos información sobre el tema en este post.

 

¿Discriminar está de moda? Forever 21 prohíbe hablar español

El Departamento de Empleo Justo y Vivienda de California acaba de presentar una demanda contra la empresa. Aparentemente, Forever 21 requiere a los empleados hablar en inglés el 100% del tiempo, incluyendo las conversaciones entre los mismos empleados durante el almuerzo y los breaks. Aquí les contamos de este y otros casos de abusos que la marca tiene en su historial.

 

Atlanta: ¿Cómo conducir en zonas inundadas?

Estar al volante por las calles de una ciudad como Atlanta puede ser un reto, pero es más complicado aún si llueve y las rutas están inundadas. Por ello, a continuación, le decimos algunas cosas que debe tener en cuenta a la hora de conducir por las rutas de Atlanta. Sea precavido y tome nota.

 

Racismo en Georgia: Trabajadores denuncian discriminación

Tras estudiar los testimonios, las evidencias, y las corroboraciones por parte de testigos, un juez federal ya decidió que el caso entrará a la corte y será sometido a un jurado para el veredicto final. Sepa qué hacer si esto le pasa a usted.

 

Las estrellas hispanas de la MLS

Los norteamericanos se apasionan por el soccer cada día más, estadounidenses de todas las edades juegan fútbol, grandes figuras del fútbol mundial son adquiridas por equipos estadounidenses y modernos estadios para jugar fútbol se construyen en las grandes ciudades del país. Los hispanos ocupamos un lugar central en esta transformación por la que atraviesa el fútbol en EEUU.