Abogados de heridas personales en Jacksonville, Florida (FL)

Los Abogados de Morgan & Morgan son “para la gente” por una razón. Nosotros representamos a las personas contra grandes compañías y corporaciones, ofreciéndoles la oportunidad de lucha que merecen para obtener una compensación. Esa ha sido la clave de nuestro éxito y nuestra oficina de Jacksonville se ha expandido a 22 abogados con décadas de experiencia, los cuales pueden ayudarle con su caso de lesiones personales.

Esta experiencia ha permitido a nuestros abogados de Jacksonville asegurar acuerdos y veredictos por millones de dólares a sus clientes, contra compañías aseguradoras, tabacaleras y más. No nos detenemos hasta llegar a las últimas consecuencias y obtener la indemnización que usted necesita para recuperar su vida después de una lesión devastadora. Para obtener más información de si usted tiene un caso, agende una evaluación gratuita hoy mismo.

Veredictos Y Acuerdos

  • $90 Millones
    Litigio De Tabaco
  • $38 Millones
    NEGLIGENCIA MÉDICA
  • $3.85 Millones
    LESIONES PERSONALES

¿Dónde puedo comenzar una demanda?

La mayoría de las reclamaciones de heridas personales están basadas en la idea de que otro individuo o entidad fue negligente, teniendo una responsabilidad al causar la lesión. Por ejemplo, si un médico falla en pedir un examen estándar y causa un retraso en el diagnóstico de una enfermedad grave, el paciente podría reclamar que el doctor actuó de forma negligente en su demanda. De manera semejante, una víctima de un accidente automovilístico puede reclamar negligencia si el otro conductor iba en exceso de velocidad, estaba intoxicado, o enviaba mensajes de texto mientras manejaba.

Existen varios factores que le ayudan a entender si usted tiene, o no tiene un caso de lesiones personales. ¿Qué tan severa es su lesión? ¿Qué tan evitable fue esta lesión y tiene usted alguna responsabilidad en la misma?

Realizamos una investigación exhaustiva sobre estas cuestiones y más para determinar su caso, y potencialmente cuánto podría obtener por los daños. Los daños por los que usted puede ser compensado incluyen gastos médicos actuales y futuros, pérdida de ingresos, pérdida de la capacidad de generar ingresos, así como dolor y sufrimiento, tanto a nivel físico como emocional.

Algo más que debe tomarse en cuenta al considerar cuando entablar una demanda es el plazo de prescripción. El estatuto de limitaciones de Florida con respecto a las reclamaciones de lesiones personales es de cuatro años; la negligencia médica, por otra parte, tiene un límite de 2 años para presentar una reclamación. Es importante contactarnos tan pronto como le sea posible acerca de su caso; de acuerdo a su caso, la investigación puede ser prolongada. Usted debe prepararse.

¿Cuánto cuesta un abogado de heridas personales?

En Morgan & Morgan – Abogados, creemos que todas las personas deberían poder acceder a recursos legales superiores sin importar sus ingresos. Es por esta razón que nuestros abogados trabajan con base a honorarios proporcionales. Esto significa que no recibimos un pago a menos que logremos conseguir exitosamente una indemnización, ya sea esta a través de un acuerdo o un veredicto de un juez o jurado. Nuestros honorarios son generalmente un porcentaje de su acuerdo o veredicto y no cobramos honorarios por hora por las consultas.

¿Cuánto puedo Ganar?

La cantidad de la compensación monetaria que usted puede recibir depende principalmente de la gravedad de su caso. Algunos clientes pueden obtener miles de dólares; mientras que otros pueden obtener millones. Para un estimado de lo que puede valer su caso, contacte a Los Morgan & Morgan abogados para una consulta gratuita de su caso.

Si usted o un ser querido, ha sido recientemente lesionado en un accidente a causa de la negligencia, imprudencia o práctica indebida de otros, complete nuestro formulario gratuito para saber cómo nuestros abogados de heridas personales en Jacksonville podrían ser capaz de ayudarle.