Resultar herido en un accidente en Nueva Jersey y en cualquier estado es uno de los eventos más estresantes de la vida que cualquier persona puede enfrentar. Las víctimas de lesiones a menudo tratan con más que el dolor físico y las dificultades asociadas con su recuperación.

En muchos casos las víctimas también sufren enormes pérdidas financieras a raíz de un accidente. Cuando la negligencia de alguien ha causado daños a otra persona la víctima tiene el derecho legal de buscar una recuperación financiera.

Si se ha lesionado en Nueva Jersey hable con un profesional del derecho. Ponerse en contacto con un abogado experto en lesiones personales en Nueva Jersey le dará la mejor oportunidad de recuperar la compensación que se merece.

En Morgan & Morgan contamos con décadas de experiencia en la protección de los derechos de las víctimas de accidentes. Nuestros compasivos abogados creen que las víctimas de la negligencia de otras personas no deben soportar solas las cargas de sus accidentes.

Cuando usted llama a Morgan & Morgan obtendrá la mejor representación legal disponible en Nueva Jersey. 

Es importante responsabilizar a las personas y organizaciones negligentes. Nuestro equipo legal no descansará hasta que usted haya recuperado la compensación que le corresponde. 

Llene hoy nuestro formulario de contacto* para programar una evaluación legal gratuita y sin compromiso.

Accidentes y Lesiones Comunes 

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar. Desafortunadamente, muchas personas se lesionan en el ‘Estado Jardín’ cada año. Algunos de los accidentes y lesiones más comunes incluyen:

  •     Accidentes de coche
  •     Accidentes de camiones comerciales
  •     Accidentes de motocicleta
  •     Accidentes de peatones
  •     Accidentes laborales y en el lugar de trabajo
  •     Accidentes por productos defectuosos
  •     Negligencia médica
  •     Lesiones cerebrales traumáticas
  •     Accidentes por resbalones y caídas

Estos son sólo algunos ejemplos de los accidentes que los residentes de Nueva Jersey suelen sufrir. Si usted o un ser querido fue lesionado por la negligencia de otra persona, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en Nueva Jersey.

Morgan & Morgan cuenta con un equipo de expertos legales que lucharán eficazmente por usted. No soporte por sí solo las cargas de la negligencia de otra persona.

Incluso aquellos que saben que tienen una fuerte demanda por lesiones personales pueden no ser conscientes de los servicios legales que un abogado les puede proporcionar. La mayoría de las reclamaciones por accidentes y lesiones implican muchos procesos legales complejos.

Pasos para un reclamo en Nueva Jersey

En la mayoría de los casos asegurar la recuperación financiera de un accidente o lesión requiere años de formación jurídica y conocimientos especializados. Las víctimas de accidentes no deberían tener que gestionar por sí solas los requisitos logísticos del proceso de reclamo.

En cambio, las personas lesionadas deberían poder centrarse en su propia salud y recuperación. Cuando usted contrata a un abogado de lesiones personales en Nueva Jersey éste gestionará los siguientes pasos de su reclamo:

  •     Reunir las pruebas pertinentes
  •     Hablar con los testigos presenciales
  •     Consultar con expertos y especialistas, si es necesario
  •     Redactar y presentar la documentación requerida
  •     Negociar con las partes contrarias
  •     Conseguir los historiales médicos adecuados
  •     Preparar una demanda por lesiones, si es ineludible

En Morgan & Morgan nuestro equipo tiene décadas de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales. Sabemos cómo negociar con éxito con los proveedores de seguros apretados y poco cooperativos.

En muchos casos los ajustadores de seguros tratarán de devaluar y socavar las reclamaciones de las víctimas. Los ajustadores están entrenados para negociar el pago más bajo posible en cada reclamo.

Nuestros expertos legales son maestros negociadores. Conocemos las tácticas y estrategias en las que se basan los ajustadores obstinados y sabemos cómo contrarrestarlas eficazmente.

Asegúrese de contratar los servicios de un abogado de accidentes de confianza antes de hablar con un representante de la compañía de seguros. Nunca debe discutir su caso de accidente sin la orientación de un profesional legal.

Los pagos que se hacen a la víctima para compensar sus pérdidas se conocen como "daños y perjuicios". Los daños y perjuicios no pretenden hacer ricas a las víctimas de las lesiones. No pretenden que las víctimas se beneficien de sus accidentes.

En cambio, la compensación financiera en un caso de lesiones personales está destinada a hacer que la víctima sea financieramente completa. 
Hay dos categorías principales de daños en la mayoría de los casos de accidentes y lesiones. Se conocen como daños "económicos" y "no económicos".

Daños económicos

Esta categoría de indemnización se paga a la víctima para compensar sus pérdidas financieras directas. Las víctimas de accidentes suelen sufrir consecuencias negativas más allá del dolor físico de sus lesiones.

En la mayoría de los casos las víctimas se enfrentan a muchos tipos de presión financiera a causa de sus accidentes. Cualquier tipo de costo monetario directo puede recuperarse a través de los daños económicos.

Algunos de los ejemplos más comunes de daños económicos en casos de accidentes incluyen pagos por:

  •     Facturas y gastos médicos
  •     Gastos médicos futuros previstos
  •     Daños o destrucción de la propiedad
  •     Pérdida de ingresos por días perdidos en el trabajo
  •     Pérdida de la capacidad de ganancia a largo plazo

Estos son sólo algunos ejemplos de los tipos de pérdidas monetarias que enfrentan las víctimas de lesiones. 

Los expertos abogados de Morgan & Morgan analizarán cuidadosamente los hechos de su accidente para determinar el espectro completo de los daños económicos que se le pueden deber.

Daños no económicos

No todos los tipos de consecuencias negativas de un accidente o lesión resultan en una pérdida monetaria específica. De hecho, algunas de las consecuencias más difíciles y desafiantes no implican en absoluto la vida financiera de la víctima.

Por ejemplo, suponga que ha sufrido una grave lesión en el cuello en un accidente de tráfico. Es posible que no pueda dar paseos con su cónyuge sin sentir dolor. Su lesión puede impedirle dedicarse a las aficiones y actividades que antes le gustaban.

¿Cuánto valen este tipo de pérdidas? Calcular el valor de los daños no económicos en casos de accidentes y lesiones es complejo.
Es importante ponerse en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales en Nueva Jersey para determinar la cantidad de daños no económicos que puede reclamar. 

Ejemplos típicos de daños no económicos incluyen pagos por:

  •     Dolor físico y sufrimiento
  •     Angustia emocional, como el estrés, la ansiedad o la depresión
  •     Trastorno de estrés postraumático
  •     Desfiguración o discapacidad
  •     Pérdida de la capacidad de disfrutar de la vida
  •     Vergüenza
  •     Y más

Algunos accidentes provocan lesiones mortales para la víctima. Si ha perdido a un ser querido en un accidente causado por otra persona, no lo dude. La familia superviviente tiene derecho a reclamar una compensación económica en nombre del fallecido. Los abogados especializados en lesiones pueden construir un poderoso caso de muerte por negligencia para usted.

No importa cuáles sean las circunstancias de su accidente o lesión, usted merece justicia. Los consumados abogados de Morgan & Morgan en Nueva Jersey perseguirán todos los tipos de daños relevantes en su caso de accidente.

Los abogados de lesiones personales de confianza son pagados a través de "honorarios de contingencia". La mayoría de las transacciones requieren que la parte que paga proporcione fondos por adelantado. Este no es el caso en la ley de lesiones personales. 

Un abogado de confianza le explicará su estructura de pago durante su consulta inicial. Con una estructura de pago de honorarios de contingencia el abogado y el cliente acuerdan designar un determinado porcentaje de la recuperación del caso. Después de que el abogado haya ganado o resuelto el caso ese porcentaje se asigna para cubrir el costo de los servicios legales.

El demandante no debe ni un céntimo a menos que su abogado le consiga una indemnización. Usted nunca debe contratar a un abogado o firma que requiera el pago de los honorarios legales antes de resolver su caso.

En Morgan & Morgan entendemos las inmensas presiones financieras a las que se enfrentan la mayoría de las víctimas de accidentes. Por ello garantizamos que nuestros clientes no pagan nada a menos que ganemos o resolvamos con éxito sus casos.

Nuestros abogados creen que todos merecen una representación legal calificada, independientemente de su situación financiera.

En Morgan & Morgan* proporcionamos representación legal de alta calidad para las víctimas de lesiones en Nueva Jersey y en todo el país. Desde nuestra fundación hace más de 30 años hemos ganado más de 10 mil millones de dólares para personas como usted.

Aunque ahora somos más grandes de lo que éramos, nuestra firma se ha mantenido comprometida con lo que nos ha hecho exitosos: tratar a cada cliente como si fuera de la familia. De principio a fin usted puede contar con nosotros para manejar su caso con el cuidado y la atención que se merece.

No importa la causa de su lesión - accidente de coche, resbalón y caída, accidente de motocicleta o algo más - los abogados en nuestras oficinas de Nueva Jersey están aquí para ayudarlo. Programe una evaluación gratuita y sin riesgo de su caso hoy mismo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo saber si un abogado o una empresa son adecuados para mí?

En primer lugar, asegúrese de programar una consulta legal sin costo con cualquier empresa que usted está considerando. La mayoría de las empresas de lesiones personales le proporcionarán una evaluación gratuita y sin riesgo de su caso. 

Esta reunión inicial es un momento excelente para hacer preguntas sobre su reclamación. El abogado debe estar dispuesto a aclarar cualquier confusión y examinar cuidadosamente los hechos de su caso.

Preste mucha atención a las respuestas del abogado. Si no está seguro de la competencia u honestidad de su abogado, siga buscando.
Nunca debe contratar a un profesional del derecho que le haga sentir incómodo. Las mejores relaciones entre abogado y cliente se basan en la confianza, la compasión y la comunicación honesta.

¿Es importante contratar a un abogado con experiencia en juicios?

Sí, es vital contratar a un abogado con mucha experiencia en los tribunales.

Vale la pena señalar que la mayoría de las demandas por accidentes y lesiones no proceden a la fase de litigio. En su lugar, la mayoría de los casos se resuelven antes de ir a los tribunales.

Sin embargo, algunas reclamaciones requieren un juicio. Si usted está tratando con un proveedor de seguros particularmente poco cooperativo con la parte contraria es posible que tenga que presentar una demanda.

Es crucial saber que su abogado puede llevar su caso hasta donde sea necesario. La contratación de un profesional jurídico preparado para el juicio le comunica a la otra parte que usted va en serio.

En Morgan & Morgan tenemos más de 700 abogados en todo el país con experiencia en juicios. Usted nunca debe preocuparse de que su abogado acepte un acuerdo inadecuado para evitar la perspectiva de un juicio.

Morgan & Morgan ofrece representación legal de primera clase

Si usted o un ser querido se ha lesionado en Nueva Jersey puede tener derecho a reclamar una compensación económica. Permita que el equipo de Morgan & Morgan analice las circunstancias de su accidente o lesiones.

Nuestros expertos legales determinarán la responsabilidad y lucharán por cada centavo que se le deba. El equipo legal de Morgan & Morgan cuenta con más de un millón de veredictos exitosos y acuerdos negociados. 

Para programar su consulta legal gratuita, complete nuestro formulario de contacto en línea muy fácil de usar. Deje que Morgan & Morgan luche por usted.