Abogados experimentados de accidentes y lesiones personales en Fort Myers

Si usted ha sufrido una lesión a causa de la negligencia de un tercero, usted no está solo. En Abogados.com hemos obtenido millones de dólares en indemnizaciones de reconocidos hospitales y médicos, conductores imprudentes y otras partes que han mostrado una indiferencia imprudente por la seguridad de nuestros clientes.

Sin importar que tan cuidadoso sea, las acciones imprudentes de otros pueden causarle lesiones. Si usted ha sufrido lesiones como consecuencia de la negligencia de un tercero y ha tenido que incurrir en costosas facturas médicas, ha sufrido un trauma físico y emocional, o ha perdido tiempo laboral como consecuencia, usted podría buscar una indemnización por estos daños y más.

Averigüe como nuestros abogados bilingües en Fort Myers pueden ayudarle, completando nuestro formulario de evaluación gratuita de su caso, sin ningún compromiso.

Veredictos Y Acuerdos

  • $2.4 Millones
    Responsabilidad Local
  • $38 Millones
    NEGLIGENCIA MÉDICA
  • $11 Millones
    ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

¿Puedo entablar una demanda por lesiones personales?

Existen muchos factores que determinan si su reclamación es viable y solo un abogado calificado podrá determinar si usted tiene un caso. Si bien nosotros no prestamos servicios de inmigración, recuerde que usted tiene derechos sin importar su estatus migratorio. En general la mayoría de las demandas de accidentes y lesiones personales son presentadas bajo la premisa de que otra persona o entidad fue negligente al causarle su lesión. La negligencia se refiere a no poder establecer estándares razonables de cuidado para proteger a otros frente al riesgo de daños sin justificación.

Por ejemplo, un conductor puede ser considerado como negligente si él o ella exceden los límites de velocidad y se causa un accidente. Un doctor puede ser considerado como negligente si él o ella no permite la solicitud de una prueba estándar que otro doctor en su misma posición habría solicitado, y como consecuencia de esto un paciente es diagnosticado mal. También se considera como negligente el comportamiento imprudente, como un accidente automovilístico causado porque alguien iba conduciendo bajo la influencia del alcohol o las drogas.

¿Por qué debería contratarnos?

En Abogados.com somos expertos en hacer justicia dentro de la comunidad hispana, y además nuestros abogados han ganado casos por valores de millones de dólares; lo que nos ha conseguido el reconocimiento de publicaciones legales respetadas, incluyendo Super Lawyers, por el trabajo que hemos hecho protegiendo a las personas, sin importar si son documentadas o no. Varios de nuestros abogados también han recibido la calificación AV de Martindale-Hubbell, lo que implica el mayor nivel de excelencia profesional. Solo un grupo selecto de abogados ha sido honrado con esta calificación AV, la cual se consigue a través de una evaluación por homólogos, durante el transcurso de la profesión.

Averigüe si tiene un caso

En la Florida, existe un límite de tiempo para entablar una demanda y el no conseguir asesoría legal rápidamente le podría impedir presentar una reclamación de indemnización. Usted merece saber cuánto le pueden estar adeudando por una lesión y esta cantidad puede ser mayor de lo que usted piensa. Contáctenos hoy mismo y complete el formulario de evaluación gratuita de su caso.