Abogados experimentados en accidentes y lesiones personales en Atlanta

Bienvenido al sitio web de Abogados.com en Atlanta. Todo lo que necesita saber acerca de abogados de accidentes y lesiones personales, nuestras áreas de práctica y cómo contratarnos lo encontrará aquí. Nuestro objetivo es proporcionar representación legal de alta calidad para todos y cada uno de nuestros clientes. Contamos con décadas de experiencia sirviendo a la comunidad hispana.

Si usted ha sufrido un accidente por la negligencia de otro, debe contactar a Abogados.com de inmediato, ya que, para poder proteger sus derechos, su abogado debe actuar lo más pronto posible con el objetivo de:

  • Preservar la valiosa evidencia.
  • Minimizar los intentos de la persona que le causó el accidente, o su compañía de seguros para evitar la responsabilidad de sus acciones.
  • Asegurarse que aquellos responsables por los daños que usted ha sufrido respondan plenamente por sus actos.

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso hoy mismo.

Veredictos Y Acuerdos

  • $90 Millones
    Litigio De Tabaco
  • $38 Millones
    NEGLIGENCIA MÉDICA
  • $3.85 Millones
    LESIONES PERSONALES

¿Qué hacen los abogados de accidentes y lesiones personales?

Una demanda de lesiones personales es el resultado de una infracción civil, referida a menudo como un “caso civil”.  Nuestros abogados de accidentes y lesiones personales intentarán corregir estas violaciones civiles a través del sistema de justicia civil.

Los experimentados abogados de Abogados.com saben cómo representar sus derechos efectivamente para obtener una indemnización monetaria por los daños y perjuicios que le hayan ocasionado. Nuestros abogados le informarán al abogado defensor y a la compañía de seguros los hechos:

  • Las lesiones y perjuicios sufridos, así como otros daños relacionados.
  • Las circunstancias del accidente.
  • Las razones por las que sus lesiones son culpa del acusado.

Abogados litigantes: luchamos por usted

Algunos casos de accidentes se resuelven sin llegar a juicio, pero otros casos de accidentes y lesiones personales deben ser resueltos en un juicio. ¡Cada caso es diferente! Los abogados de accidentes y lesiones personales de Abogados.com son abogados litigantes y muchos de nuestros abogados acuden a la corte varias veces al año.

Si una oferta de acuerdo extrajudicial no es justa y no va a recibir la compensación adecuada por sus lesiones, estamos listos, dispuestos y capacitados para ir a la corte y luchar por sus derechos. ¡Nuestra reputación en las cortes nos precede! Otros abogados y compañías de seguros saben que no tenemos miedo de ir a juicio y que vamos a pelear por nuestros clientes.

Pasos en el proceso de demanda por lesiones personales

Una vez nos contrate para que le representemos, comenzaremos a trabajar de inmediato en su caso. A continuación, encontrará una descripción general de algunos de los pasos que involucra una demanda de lesiones personales:

  • Su abogado contactará a los acusados y a cualquier compañía de seguros involucrada para discutir el caso.
  • Se hará una investigación de los eventos relacionados con el accidente, o el evento. Se recopilará evidencia, incluyendo los testimonios de los testigos, videos de seguridad, o informes policiales.
  • Se obtendrán todos los archivos médicos relevantes. Generalmente, se obtiene un informe final del proveedor médico, luego de completar su tratamiento, para determinar la magnitud de los daños.
  • Después de analizar sus pérdidas, su abogado elaborará un “escrito de demanda” o una “carta de reclamo”, normalmente dentro de los 30 días posteriores al final de su tratamiento. Este documento detallará la magnitud de sus lesiones y los hechos alrededor del accidente, así como una enumeración de los daños monetarios.
  • Si los abogados no pueden alcanzar una resolución previa al juicio (acuerdo), procederán con una demanda por lesiones personales.
  • Se podrá contratar expertos adicionales para respaldar sus reclamaciones en el juicio.
  • Los testigos y la evidencia serán preparados para el juicio.
  • Su caso va a la corte.

En Abogados.com tratamos a todos nuestros clientes de Atlanta de manera personal y conocemos las necesidades especiales de las comunidades hispanas, ya sea una persona documentada o no, todas las personas tienen los mismos derechos fundamentales. Este nivel de atención es absolutamente necesario para conseguir los mejores resultados para usted y para sus seres queridos.

¿Cuánto tiempo puede tardar una demanda?

No todas las demandas de accidentes y lesiones personales seguirán estrictamente los pasos mencionados anteriormente. Todo el proceso puede tomar un tiempo considerable y, en algunos casos, puede tomar años. Un cliente solo tiene una oportunidad para presentar una demanda por daños y buscar una indemnización justa. La paciencia, combinada con el abogado correcto, son la clave del éxito en cualquier caso de lesiones personales.

Áreas de servicio

Además de la ciudad de Atlanta, también ofrecemos servicios legales en el norte de Georgia, así que por favor póngase en contacto con nosotros, llenando esta evaluación gratuita de su caso hoy mismo.