Entendemos y sabemos que sufrir un accidente de auto es doloroso, que trae estrés y confusión. Todo se complica aún más cuando uno no conoces las leyes y los procedimientos. Si usted o alguno de sus seres queridos necesita ayuda legal después de un accidente automovilístico en los Estados Unidos, por favor, complete nuestro formulario ahora para una consulta gratis. Usted podría tener derecho a recibir una compensación monetaria por su sufrimiento y cualquier otro daño. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer después de un accidente de auto.

Los efectos de un accidente de auto son devastadores, tanto para la víctima como para su familia. Cuando un accidente de este tipo es el resultado de negligencia de otro individuo o entidad, nuestros abogados están comprometidos a ayudar al afectado. Podemos obtener lo que necesitan para volver a llevar una vida normal. Una demanda no reversa su herida, ni trae a un ser querido de vuelta. Es posible, al menos, conseguirle una estabilidad financiera durante este momento difícil.

Después de un accidente de auto, visite a un médico

Es un error común no visitar un doctor si el accidente de auto no era demasiado grave. Hay que tener en cuenta que algunas heridas pueden manifestarse días después del accidente y complicarse mucho si no son tratadas. Es mejor prevenir que lamentar después.  Es importante que visite a un médico porque usted necesitará un reporte médico detallado la herida relacionada con el accidente de auto que sufrió. Lo cual servirá como evidencia para presentar su reclamo ante la agencia de seguradora y como prueba ante las autoridades. Esto en caso de que sea necesario llevar el caso a la corte.

¿Ha sufrido una herida grave en un choque de carro?

Si usted ha sido víctima de heridas como parálisis, daño cerebral, fracturas de huesos o desfiguramiento, usted cuenta con nuestros abogados. Nosotros podemos ayudarle a obtener una compensación monetaria adicional a lo que ya recibió de su compañía de seguros. Es importante contactar a un abogado lo antes posible. Existe un tiempo limitado para presentar reclamos. Ya sea a la compañía de seguro o una demanda ante las autoridades. 

Si usted o alguien que conoce ha sufrido heridas graves por haber sido víctima de un accidente de auto y no está seguro sobre lo que debe hacer, complete el formulario para tener una consulta gratis. Nuestro equipo revisará su caso para determinar si les podemos ayudar.

 

Contacte a su agente de seguros

Es importante que se comunique con su compañía de seguros lo antes posible. Generalmente, todos contratamos empresa de seguros para cubrir situaciones o problemas que pueden pasar en el futuro y proteger a nuestros seres queridos. Pero, desafortunadamente, las compañías de seguros no siempre cumplen con lo que nos prometen. Manipulan el lenguaje de sus contratos y/o utilizando técnicas para minimizar o negar nuestros reclamos. Resultado: protegen sus ganancias, evitando pagar lo que corresponde y ofrecen menos dinero a las víctimas de un accidente de auto.  Es importante que pueda contar con la ayuda de un abogado que pueda defenderlo contra su compañía de seguro.

Nuestros abogados son especialistas en accidentes automovilísticos. Conocen todos los posibles escenarios legales que sus clientes se podrían enfrentar después de sufrir un accidente. Estos expertos en la ley saben cómo defender sus intereses. Si usted cree que tiene un caso, nuestros abogados están listos para representarlo ante las autoridades y, cualquier agencia. Nuestra meta es lograr que usted obtenga un resultado justo que le permita recuperar lo que ha perdido.

Car_accident_checklist

Cómo probar negligencia en accidentes automovilísticos

Cuando un conductor no es responsable mientras maneja su carro y alguien queda seriamente herido a causa de ello, el conductor puede y debe ser demandado para responder por los daños que causo. Su compañía de seguros y su abogado de accidente comenzarán una investigación para determinar si el conductor fue negligente o no. Algunos de los factores que se consideran para establecer responsabilidad son:

  • La velocidad del conductor
  • Si manejaba bajo la influencia de alguna substancia
  • No obedeció las señales de tráfico
  • Si no hiso caso las condiciones meteorológicas
  • Los acusadores pueden también incluir a pasajeros, ciclistas o peatones.

Compensación monetaria por accidente de auto

Nuestros abogados saben que cuando una persona es víctima de un accidente de automóvil, su vida y la de su familia pueden cambiar rápidamente. La compensación por daños y perjuicios, o reparación, pretende ayudar a las víctimas de accidente de auto por lo que sufrió. Así como también por los cambios que estas pérdidas le causan a su vida. Algunas compensaciones monetarias comunes cubren:

  • Gastos médicos
  • Gastos médicos futuros
  • Pérdida de salario
  • Pérdida de la capacidad de producción o generación de ingresos

Estos daños no­-económicos son más difíciles de cuantificar e indemnizar al demandante por:

  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia emocional
  • Pérdida de beneficios conyugales

Contacte a nuestros abogados

Nuestros abogados hablan y entienden Español. Un abogado que no habla su idioma no entenderá los detalles de sus problemas que podrían impactar el resultado del veredicto.  La Agencia de Abogados Morgan & Morgan cuenta con un equipo de abogados Hispanos/Latinx listos para escucharlos. Los expertos legales de abogados.com tienen décadas de experiencia con estos tipos de casos  de auto y han recuperado cientos de miles de dólares para sus clientes.

Si usted quiere saber más acerca del éxito y los resultados que hemos logrado, haga click aquí. Para saber qué opinan y han dicho nuestros clientes sobre nosotros, haga click aquí.

Nuestros abogados de accidentes quieren que usted este felicis con el resultado de su caso, por lo que la principal meta de abogados.com es obtener la máxima compensación monetaria posible para asegurar que los culpables les pagen el dinero apropiado a nuestros clientes por sus pérdidas después de un accidente automovilístico, sean económicas o no.

Si desea una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo, le invitamos a que complete ahora mismo nuestro formulario, y nos vamos poner en contacto con usted cuanto antes. Si no ganamos, no le cobramos nada. ¡No espere más para recuperar lo que ha perdido!