Abogados de lesiones personales en Louisville, Kentucky (KY)

Como una de las firmas legales de lesiones personales de más rápido crecimiento en el país, Morgan & MorganAbogados, ha ayudado a miles de clientes en diversos casos de lesiones personales. Incluyendo protección al consumidor, negligencia médica, accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, así como abusos en asilos de ancianos. Con cinco de nuestras más de treinta oficinas ubicadas acá en Kentucky, estamos dedicados a ayudar a las personas de este gran estado. Incluyendo a los ciudadanos que hayan tenido lesiones personales en Louisville.

Nuestra firma ha representado a individuos contra algunas de las más grandes y poderosas corporaciones en los Estados Unidos de América; algunos de estos casos han resultado en acuerdos con valor de millones de dólares a favor de nuestros clientes. Averigüe si podemos ayudarle, agendando una evaluación gratuita del caso hoy mismo.

Veredictos Y Acuerdos

  • $90 Millones
    Litigio De Tabaco
  • $38 Millones
    NEGLIGENCIA MÉDICA
  • $3.85 Millones
    LESIONES PERSONALES

¿Puedo llevarlos a juicio?

No todas las víctimas de accidentes tienen un caso para obtener una compensación. Si sus lesiones fueron causadas por negligencia, imprudencia, o un acto intencional por alguien más, existe la probabilidad de que usted tenga un caso sólido.

Nuestros experimentados abogados pueden ofrecer una evaluación minuciosa y experta de su situación. La cual es requerida para determinar lo que podrían estarle adeudando.

¿Qué es negligencia?

El derecho en Kentucky define a la negligencia como la falla al ejercer el debido cuidado, que una persona razonablemente cuidadosa ejercería en una situación similar. Por ejemplo, si el conductor de otro automóvil no se detiene frente a un semáforo en rojo y causa un accidente. O causa un accidente luego de pasarse una señal de alto. El conductor podría haber actuado de manera negligente. Un tribunal de justicia podría encontrarle culpable y responsable de pagar los daños. Si usted ha sido víctima de la negligencia de otra persona, contáctenos y podremos evaluar su caso.

¿Qué involucra entablar una demanda por lesiones personales en Louisville?

Los numerosos e importantes detalles de entablar una demanda por lesiones personales hacen de este un proceso complejo, por lo que es importante tener detrás los recursos de Morgan & Morgan – Abogados, para que todo se haga con las menores complicaciones posibles. El paso inicial de este proceso involucra trabajar con un profesional competente que evalúe su caso; por ejemplo, nuestros abogados pueden trabajar con un profesional médico para determinar si usted tiene un caso legítimo de negligencia médica. Si su investigación determina que usted tiene un caso, su abogado redacta una demanda legal y la presenta ante una corte.

A menudo, las demandas obtienen un acuerdo antes de un juicio. Nuestros abogados de Morgan & Morgan – Abogados en Louisville, sin embargo, son abogados litigantes experimentados. Si la persona o la corporación a quien usted está demandando busca un acuerdo, su abogado evaluará dicho acuerdo para ver si la indemnización por sus lesiones es adecuada. En caso que  considere que es muy baja, puede intentar negociar para incrementarla. Si la negociación se detiene, los abogados de Morgan & Morgan – Abogados, tienen la experiencia y están preparados para llevar su caso a la corte para conseguirle una compensación justa.

¿Cuánto cuesta un abogado?

La idea de pagar honorarios legales para un caso que podría pasar por un juicio prolongado puede ser aterrador. Especialmente si usted ya se encuentra lidiando con costos médicos. Es por esto que los abogados de Morgan & Morgan – Abogados, trabajan con base en honorarios proporcionales. Esto significa que su abogado solo recibe sus honorarios legales si logra un acuerdo exitoso para usted. A menudo, dichos honorarios son un porcentaje de un acuerdo recuperado a su nombre.

¿Cuánto vale mi caso?

Lo que vale su caso es difícil de calcular hasta que lo evaluemos y entendamos completamente los detalles del mismo. Algunas cosas por las que puede recibir una indemnización, incluyen:

Gastos médicos: Las cortes pueden otorgar una indemnización a las víctimas por sus gastos médicos pasados y futuros. Incluyendo los costos de rehabilitación, y contratar ayudantes de atención sanitaria en el hogar. Adicionalmente, muchos de los costos que no son cubiertos por el seguro médico.

Pérdidas de salario/ingresos: Si su lesión le causó la pérdida de un tiempo significativo en el trabajo, las cortes pueden compensarle con una aproximación de la pérdida de ingresos.

Dolor y sufrimiento: Usted también podría recuperar los daños del dolor físico que le fueron causados a causa de la negligencia de una persona o compañía. Así como el sufrimiento emocional causado por sus lesiones.

Daños punitivos: Los daños punitivos son otorgados para castigar a la parte que cometió la infracción. Para de esta manera disuadir a otros de causar lesiones a través de una conducta semejante. Usted puede ser elegible para recibir daños punitivos. Si su lesión fue causada por el comportamiento imprudente y el desprecio hacia su seguridad. Un ejemplo sería el de una persona que resultó lesionada por alguien que iba enviando mensajes de texto mientras conducía, o conducía en estado de embriaguez.

Obtenga su consulta gratuita

En Kentucky, existe un estricto límite de un año para presentar una demanda de lesiones personales. Es importante que usted hable con un abogado experimentado pronto, en caso haber sido lesionado en el área de Louisville. Podrían estarle adeudando más de lo que se imagina por concepto de daños.

Para una evaluación de su caso sin obligaciones, complete nuestro formulario de revisión gratuita del caso hoy mismo.