El cáncer es la segunda la segunda causa principal de muerte en los Estados Unidos. Por ende, le causa un gran sufrimiento a las millones de personas que lo padecen y a sus seres queridos. Nuestra confianza está en los médicos y especialistas calificados para diagnosticar y tratar esta condición tan devastadora. Sin embargo, ¿qué sucede si la negligencia ocasiona un mal diagnóstico? Los resultados podrían ser devastadores. El diagnóstico erróneo de cáncer es mucho más común de lo que la mayoría de las personas sospechan.

Los expertos del Johns Hopkins* estiman que 1 de cada 71 casos son diagnosticados incorrectamente. Además, sorprendentemente 1 de cada 5 cánceres están mal clasificados. A menudo, la clasificación errónea o el diagnóstico erróneo de cáncer, sucede cuando los patólogos analizan incorrectamente los resultados de laboratorio.

En este momento de sufrimiento usted debe solicitar la asistencia legal de un abogado que se preocupe por su salud y bienestar. Un abogado que esté decidido a conseguir justicia por usted y su familia. Los abogados de diagnóstico erróneo de cáncer de Morgan & Morgan pueden proporcionarle exactamente eso. Mientras más rápido los contacte, más rápido obtendrá las compensaciones que se merece.

¿Por qué debe contactar a un abogado de diagnóstico erróneo de cáncer?

Un abogado con experiencia en el diagnóstico erróneo de cáncer puede convertirse en un gran recurso al momento de enfrentar las complicaciones de este proceso legal. Su abogado puede ofrecerle una amplia visión de sus opciones legales. Incluyendo la probabilidad de ganar una demanda por negligencia por cáncer. A partir de ahí, su abogado actuará como un defensor leal. Ofreciéndole una representación agresiva y necesaria para recuperar las siguientes formas de compensación:

Gastos médicos. Si usted sufrió por un diagnóstico erróneo de cáncer, usted podría obtener compensación que cubra las facturas del hospital. Así como también otros gastos médicos, que resultaron en vano. Si su médico no le proporcionó un diagnóstico rápido, la cobertura médica también le podría favorecer. Le puede cubrir los costosos tratamientos, medicamentos y la atención de rehabilitación. Gastos y procesos que podrían haberse evitado si su cáncer hubiera sido detectado antes.

Salarios perdidos ¿Se ausentó del trabajo cuando recibió tratamientos innecesarios para el cáncer que le diagnosticaron incorrectamente? La compensación por salarios perdidos puede estar a su alcance si trabaja con el abogado correcto de negligencia contra el cáncer.

Dolor y sufrimiento. El sufrimiento emocional asociado con un diagnóstico erróneo de cáncer no es exagerado. La compensación por diagnóstico erróneo de cáncer tiene en cuenta que a menudo los daños reflejan ansiedad, depresión y otros tipos de angustia mental. Los daños causados por el dolor y el sufrimiento también proporcionan una compensación por cualquier afección física o molestia que se sienta debido a un diagnóstico erróneo.

¿Por qué Morgan y Morgan?

Íntimamente familiarizados con la negligencia médica y específicamente con el diagnóstico erróneo de cáncer, los abogados de Morgan & Morgan pueden ayudarlo a enfrentar las complicaciones únicas de su caso. Nuestro confiable equipo de abogados cuenta con un excelente historial en negligencia médica. Habiendo recuperado daños extensos en algunos de los casos más complejos que usted pueda imaginarse. La compensación no aliviará el dolor que ha sufrido a manos de los llamados expertos médicos. Sin embargo, puede ser una fuente considerable de alivio durante este momento tan estresante.

Si usted o un ser querido han sufrido debido a un diagnóstico erróneo de cáncer, u otro problema médico relacionado con la negligencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contáctenos ahora mismo para obtener más información sobre las opciones legales que tiene a la mano. Siempre estamos dispuestos a completar una evaluación gratuita de su caso.

*Enlace disponible en inglés.