Abogados experimentados de accidentes y lesiones personales en Orlando

Abogados.com ha elegido como misión proteger a las personas, no solo a los poderosos, en todos los Estados Unidos y todo comenzó en Orlando. En tanto que Morgan & Morgan, la compañía matriz de Abogados.com abrió aquí su oficina en 1988, y a partir de este punto se expandió rápidamente. En la actualidad la oficina de Orlando tiene más de 75 abogados, listos para ayudar con toda clase de casos relacionados con accidentes, lesiones personales y más.

Nuestros abogados bilingües entienden las necesidades de la comunidad hispana, y saben que quienes han sido heridos en accidentes tienen preocupaciones que van más allá de luchar contra las compañías aseguradoras, o tratar de demandar a una gran empresa. Documentado o no, usted puede tener facturas médicas, sufrir de dolor, haber perdido el trabajo o tener que lidiar con daños emocionales. Nosotros no solo trabajamos para conseguir su indemnización, sino para manejar los aspectos más estresantes de la demanda en su nombre, con el objetivo de que usted pueda enfocarse en su recuperación.

En Abogados.com siempre nos han preocupado “las personas”, por eso y como latinos, seremos su guía, le ayudaremos con esos engañosos acuerdos, o incluso haciendo que su caso sea escuchado por un jurado. Además de esto, nos comprometemos a no recibir pago a menos que ganemos su caso – su éxito es nuestra principal prioridad. Averigüe como nuestros abogados en Orlando pueden proteger sus derechos legales con una evaluación gratuita de su caso.

Veredictos Y Acuerdos

  • $2.4 Millones
    Responsabilidad Local
  • $38 Millones
    NEGLIGENCIA MÉDICA
  • $47 Millones
    ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

El proceso de la demanda

¿Se ha preguntado alguna vez cómo funciona un proceso de demanda por lesiones personales? Cada demanda tiene detalles específicos, pero usualmente hay un patrón común en la forma en que se desarrolla, y es importante que usted lo conozca. A menudo, el proceso se desarrolla así:

  • Su abogado comienza el proceso con la redacción de un documento conocido como escrito de demanda, que luego se presentará en la corte. Esta demanda sostiene que el demandado ha causado un daño y debe ofrecer una reparación por dicha acción (por ejemplo, pagar una cierta cantidad por los daños).
  • Después de la demandaviene un proceso previo al juicio. Durante este periodo, los abogados de ambas partes se involucran para descubrir, e intercambiar información que los ayude a construir su caso. Se pueden obtener registros médicosy entrevistar a los testigos durante esta fase de descubrimiento, y a menudo los abogados terminan presentándose en la corte ante un juez. Esta fase puede durar un par de semanas, o llegar a demorar varios meses.
  • En cualquier momento durante la fase previa al juicio, se puede llegar a un acuerdo. Muy a menudo esta clase de casos se resuelven con un acuerdo antes del juicio. Como sus abogados, le ayudaremos a decidir si la oferta del acuerdo es justa en relación a su lesión. Si no creemos que sea justa, nos prepararemos para ir a juicio.
  • En caso de que no se llegue a un acuerdo, ambas partes presentan su caso ante un juez, hasta que se llegue a un veredicto. Si ganamos su caso, el juez le ordenará al acusado un pago a usted, como demandante, y este consistirá en una suma específica de dinero.

Hable gratis con un abogado experimentado

Ya sea que necesite un abogado inmediatamente, o solo tenga algunas preguntas iniciales, lo mejor es hablar directamente con un abogado. Agende una evaluación gratuita con un abogado en nuestra oficina de Orlando.