Terminos y condiciones

El contenido es solamente informativo y no consejo

Gracias por visitar el sitio web de abogados.com PLLC. Proveemos la información en este sitio web para fines educativos e informativos solamente. El contenido de estas páginas no son y no deben ser interpretados como asesoría legal. Este sitio web no es una oferta de cumplir con servicios en cualquier asunto. Este sitio web contiene información general de una variedad de fuentes y tal vez no refleja novedades legales, veredictos o acuerdos. No nos comprometemos a actualizar el material en este sitio web para reflejar subsecuente novedades, legales o no.

Ninguna relación o obligación surge del uso de nuestro sitio web

La ley varía en cada jurisdicción, y usted no debe confiar en ninguna opinión excepto la del abogado que has retenido, para quien asesorarle después de conocer todos los hechos pertinentes es un deber profesional, y quien está licenciado en el estado adecuado y conoce la ley pertinente. Los suscriptores de internet y los lectores en la red deben buscar asesoría profesional sobre sus derechos y recursos. Usted no debe usar la información en estas páginas web como base para actuar o dejar de actuar. Cualquier acción o decisión relativa sus derechos debe ser basada en los hechos y las circunstancias de su situación y asesoría legal apropiada.

abogados.com explícitamente niega toda responsabilidad con respeto a las acciones tomadas o no tomadas basadas en alguna información o otro contenido de este sitio web. Leer el sitio web de abogados.com o comunicarse con nosotros por e-mail o este sitio web no constituye o crea una relación abogado-cliente con nadie. El contenido en este sitio web no crea, ni fue intencionado a crear, una relación abogado-cliente y no serán interpretadas cómo asesoría legal. Este contenido, incluyendo la forma de enviar una pregunta o información, no constituyen una oferta para representarlo.

La confidencialidad no está garantizada

Cualquier información que mande a abogados.com PLLC via Internet, email o el sitio web no está segura y no se maneja de forma confidencial. abogados.com respeta la privacidad de todos los que nos contactan, y haremos un esfuerzo razonable para mantener su información privada, pero por la naturaleza de la comunicación en linea y la absenscia de una relación abogado-cliente, no podemos prometer o garantizar la confidencialidad.

Condiciones de uso adicionales

Cualquier uso de este sitio web está sujeto a las Condiciones de Uso completas. Si usa este sitio web, usted acepta estas Condiciones y el Descargo de responsabilidad en esta página.

ADVERTENCIA- ESTE SITIO WEB NO DA DIAGNÓSTICOS O CONSEJOS MÉDICOS

El contenido provisto en este sitio web, como documentos, texto, gráficas, imagenes, videos u otro materiales son sólo para fines informativos. La información no está intencionada como sustituta por consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre consulte a un médico para un diagnóstico o tratamiento de cualquier condición médica o para cualquier pregunta que tenga que ver con la salud. Nunca ignore un consejo médico profesional o se tarde en buscarlo por algo que ha visto o leído en este sitio web. Enlaces a otros sitios web son provistas solamente como información. El uso de nombres comerciales es sólo para identificación y no constituye el respaldo de abogados.com PLLC.

Condiciones de uso

Gracias por visitar el sitio web de abogados.com PLLC. Este sitio web fue creada por abogados.com para que usted puede aprender más sobre los servicios legales que ofrecemos y otra información relacionada con la ley. Este contenido existe solamente tiene fines informativos. Ninguna de la información en este sitio web está intencionada para constituir, ni constituye, asesoría legal, y ninguna de la información necesariamente refleja las opiniones de abogados.com, sus abogados, o sus clientes. Por favor leo nuestro Descargo de responsabilidad, que está incorporado en estas Condiciones, para limitaciones adicionales sobre el uso y el efecto de este sitio web.

Estas “Condiciones de uso” resume las condiciones por las cuales este sitio web se hace disponible para usted. Lea las Condiciones de uso cuidadosamente. Si usa este sitio web, se entiende que usted leyó, entendió, y ha aceptado esas Condiciones de uso. Si no acepta las Condiciones de uso, usted debe parar de leer y de usar el sitio web y cualquier material en el.

ABOGADOS.COM NO ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO

abogados.com puede cambiar regularmente, quitar, o añadir el material en este sitio web sin dar noticia. Ese material puede contener errores técnicos o tipográficos. abogados.com no garantiza su exactitud, totalidad o idoneidad. abogados.com no asume responsabilidad por cualquier error o omisión en el contenido de este sitio web. Su uso de esta sitio web es a su propio riesgo. Bajo ninguna circumstancia abogados.com o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este sitio web es responsable a usted o cualquier otra persona por cualquier daño indirecto, especial, incidental, o consequencial de cualquier tipo derivado de su acceso a o uso de este sitio web. EN NINGUN CASO SERÁ abogados.com PLLC RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSEQUENCIAL RELACIONADO A ESTE MATERIAL, POR CUALQUIER USO DE ESTE SITIO WEB, O CUALQUIER OTRA PÁGINA LINKEADA.

SITIOS WEB DE TERCEROS

Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros para la conveniencia de nuestros usuarios. abogados.com no respalda ninguna de estos sitios web de terceros ni implica una asociación entre esos sitios y nosotros. abogados.com no controla estos sitios web de terceros y no puede representar que sus politicas seran consistentes con estas Condiciones de uso. Si usted usa estos enlaces para accesar y usar tales páginas web, lo hace a su propio riesgo. abogados.com no es responsable por los contenidos o la dispocisión de cualquier sitio linkeado. Estos enlaces sólo están provistos como conveniencia para el receptor.

LAS LEYES ESTATALES VARÍAN

Los abogados de abogados.com son licenciados para ejercer la ley únicamente dentro de los estados de New York, Illinois, Alabama, Tennessee, Texas, New Jersey, Arizona, Missouri, Kentucky, North Carolina, California y Florida, pero estamos afiliados o relacionados con abogados en todo los Estados Unidos. abogados.com puede remitir a clientes potenciales a otros bufetes de abogados localizados en el país, quienes tienen relación con abogados.com, y tienen experiencia manejando casos así. Puede que abogados.com también busque representación legal en algunos casos, y se asocie con otra asesoría legal localizada a través del páis para poder proveer representación legal.
Las leyes de cada estado son diferentes. Este sitio web contiene información sobre reglas comunes que aplican en algunos estados. Este sitio web también contiene información sobre veredictos y acuerdos en casos pasados. Usted no puede asumir que las mismas reglas le aplican, o que va a obtener los mismos resultados, en su estado o en cualquier estado específico. La prescripción es especialmente importante. Cada estado tiene leyes que se llaman “leyes de prescripción” que determinan una fecha límite para presentar una demanda. Esto quiere decir que una demanda que se presenta muy tarde puede ser descartada, sin importar la culpa del acusado ni la severidad de los daños. Algunos estados tienen un plazo de dos años para reclamos de lesiones por negligencia; este plazo puede ser más largo o más corto en otros estados. Las pólizas de seguros, especialmente con el seguro de vivienda, pueden requerir que un reclamo sea presentado dentro de un año de una pérdida. Algunos estados permiten reclamos en contra de agencias del gobierno, pero requieren una notificación escrita poco después del accidente, tal vez dentro de tres meses. Porque una investigación es necesaria para poder identificar todos los acusados potenciales y las teorías de recuperación, si usted ha sufrido un accidente o una lesión debe consultar a un abogado lo antes posible.

REQUISITOS LEGALES Y ÉTICOS

En crear este sitio web, abogados.com ha tratado de cumplir con todos los requisitos legales y éticos. Invitamos comentarios sobre nuestro cumplimiento con las reglas aplicables y actualizaremos el sitio web como sea pertinente, después de conocer requisitos nuevos o diferentes. Solo queremos representar a clientes basado en su reviso de este sitio web, si cumple con todos los requisitos legales y éticos.
En la medida que las reglas de responsabilidad profesional de alguna jurisdicción, nos exija la designación de una oficina principal o un Abogado responsable para este sitio web, abogados.com, PLLC designa la ubicada en New York, NY (USA), 1 State Street Plaza, 32nd Floor, y su socio gerente, Dov Slansky.

DECLARACIÓN ESTATAL EN MATERIA DE PUBLICIDAD

Debido a que ciertos materiales dentro de este sitio web constituyen publicidad para abogados, y este sitio web puede ser visualizada en cualquier parte de los Estados Unidos, declaraciones particulares son exigidas por las leyes de algunos estados. abogados.com adopta y hace la siguiente declaración:
Alabama: Ninguna declaración que sea hecha, debe referirse a que la calidad de los servicios prestados es mejor que la calidad de los prestados por otros abogados.
Colorado: Colorado no certifica a los abogados como especialistas en ninguna materia.
Florida: El contratar a un Abogado es una decisión importante que no debería tener como fundamento la sola publicidad. Antes de decidir, pídanos que le envíenos gratuitamente información acerca de nuestras calificaciones.
Iowa: La determinación de la necesidad de servicios legales y la elección de un Abogado son decisiones extremadamente importantes y no deberían estar basadas solamente en la publicidad o auto-proclamada experticia. Esta declaración es requerida por reglamento de la Corte Suprema de Iowa.

NOTIFICACIÓN AL PÚBLICO:

Membresías y oficinas de fraternidades y sociedades legales, licencias técnicas y profesionales, y membresías en asociaciones científicas, técnicas y profesionales y sociedades legales o de una especialidad, no significa que un Abogado es especialista o experto en un campo legal, ni ello significa que tal Abogado es más experto o competente que cualquier otro Abogado. Todo potencial cliente es urgido a tomar su propia investigación de forma independiente y la evaluación del Abogado a ser considerado. Esta notificación es requerida por reglamento de la Corte Suprema de Iowa.
Kentucky y Oregon: ESTO ES UN ANUNCIO.
Mississippi: La Corte Suprema de Mississippi advierte que la decisión en materia de servicios legales es importante, por lo cual no debería basarse solo en la publicidad.
Missouri: Ni la Corte Suprema de Missouri ni la Barra de Missouri revisa o aprueba certificar organizaciones o designaciones como especialista.
Nevada: La Barra de Nevada no certifica ningún abogado como especialista o experto.
New Jersey: PUBLICIDAD DE ABOGADO –NO ES UN SERVICIO DE REFERENCIA. Antes de decidirse acerca de un Abogado, debería meditarlo cuidadosamente. La selección de un Abogado en una importante decisión.
New Mexico: PUBLICIDAD DE ABOGADO.
New York: ABOGADO ANUNCIÁNDOSE. Casos previos no garantizan iguales resultados.
Tennessee: Ninguno de los abogados en esta firma están certificado como de Juicios Civiles, Juicios Criminales, Bancarrota Comercial, Bancarrota de Consumidor, Derecho del Acreedor, Mala Praxis Médica, Mala Praxis Contable, Planificación Patrimonial o Especialista en Leyes del Anciano por la Comisión de Educación Continua y Especialización de Tennessee. La certificación como especialista en todas las áreas listadas no está actualmente disponible en Tennessee.
Texas: A menos que se indique lo contrario, nuestros abogados invocan certificación en un área de la ley no certificada por el Cuerpo de Especialización Legal de Texas.
Wyoming: La Barra del Estado de Wyoming no certifica ningún Abogado como especialista o experto. Cualquiera que esté considerando a un Abogado, debería investigar independientemente sus credenciales y habilidad, y no confiar en la publicidad o auto-proclamada experticia.

LEYES QUE GOBIERNAN EN CASO DE DISPUTA; JURISDICCIÓN

Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de la Florida, USA, con independencia de cualquier elección de principios legales. Las disputas que surjan en lo sucesivo estarán sujetas a la exclusiva jurisdicción del Estado de la Florida.

DERECHOS DE AUTOR

Derechos Registrados © abogados.com PLLC. Todos los derechos reservados. Todos los materiales presentados en este sitio están protegidos por las leyes autorales y pertenecen a abogados.com PLLC, excepto aquéllos de dominio público o atribuidos a otra fuente. Cualquier publicación, retransmisión, reproducción, descarga, almacenaje o distribucion de todo o parte de cualquiera de los materiales encontrados en este sitio, está expresamente prohibido.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

abogados.com puede estar recopilando y rastrando su información personal mientras Usted navega este sitio web, tanto cuando le preguntamos que nos diga algo acerca de Usted (tal como nombre, dirección o correo electrónico) que como usando programas de rastreo de datos que nos indican que parte del sitio ha visitado. abogados.com puede recopilar otras informaciones acerca de usted, tal como su dirección IP, información geográfica, el tipo de navegador y sistema operativo que usa, y cualquier otra información que su navegador o proveedor de servicios de internet nos proporcione automáticamente. Podemos estar recopilando y rastreando sus actividades en nuestro sitio web, lo cual nos ayuda a conocer los intereses del usuario. También podemos estar usando “cookies” para poder darle seguimiento a los visitantes. Un “cookie” es un pequeño archivo almacenado en el disco duro de su computadora personal. Si su navegador lo permite, Usted puede desactivar la colocación de “cookies” en su disco duro.
El desactivar la opción que permite el almacenamiento de dichos archivos puede impedirle acceder o incluso usar porciones de nuestro sitio web. Excepto lo que mencionamos abajo, este sitio web actualmente no comparte o vende ningún tipo de información del usuario. Con excepción de lo mencionado aquí ninguna información que involucre identificación personal es obtenida más allá de lo indicado en ésta sección de los Términos del sitio web. Usted acepta que podemos compilar o mantener cualquiera información que recopilemos, y que podemos usar tal colección de información para análisis interno o para propósitos de mercadeo. Es posible que divulguemos compilaciones de datos de-identificados (es decir, datos privados de información que lo identifique) a terceras partes en conexión con tal análisis y/o mercadeo. Al usar este sitio web Usted asiente explícitamente que podemos recopilar y usar la información indicada limitada.

Podemos divulgar su información para: (1) cumplir con leyes aplicables; (2) responder solicitudes gubernamentales; (3) cumplir con un procedimiento legal válido; (4) proteger nuestra propiedad o derechos; o (5) facilitar su solicitud de revisión gratuita del caso. Al registrarse y usar el Sitio, Usted reconoce que el procesamiento de su información para los propósitos descritos arriba puede involucrar la transferencia de tal información de los Estados Unidos de América (USA) a otros países allende las fronteras, cuyas leyes de protección de la información pueden no ser tan exigentes como las de los Estados Unidos.