Nuestros Resultados

Nuestros abogados especialistas en distintas prácticas han ganado miles de casos. Estamos orgullosos de ello y es por eso que queremos compartir algunos de nuestros resultados más exitosos con usted. Para saber cómo trabajamos para nuestros clientes, por favor, revise la siguiente lista*.

Accidentes de tráfico

$12,200,000

En el 2003, una adolescente de Florida fue compensada tras ser víctima de un accidente de auto que la dejó paralizada de la cintura para abajo. Gracias al trabajo de los abogados hispanos de Morgan & Morgan, ella, al menos, no tendrá preocupaciones económicas.

$4,077,000

Un peatón que cruzaba bajo la lluvia fue atropellado por un vehículo. Gracias a la ayuda legal que recibió de nuestros abogados, fue compensado por los daños sufridos.

$650,000

Una mujer de 36 años sufrió una fractura de cadera cuando, mientras conducía su vehículo, un camión de reparto cambió de carril, movimiento que la llevó a impactar contra un poste de luz. Nuestros abogados lograron conseguirle una suma de dinero suficiente para compensar sus gastos, reemplazar su cadera y cubrir el resto de los daños sufridos.

VER MÁS

 

Indemnización del Trabajador o Worker´s Comp

$2,200,000

Un paisajista resultó herido catastróficamente en un accidente mientras operaba un vehículo. Nuestros abogados representaron al trabajador y a su familia. Después de las negociaciones, la compañía de seguros aceptó firmar un acuerdo que señala que se le proporcionará a la víctima atención médica de por vida, así como también  transporte accesible para discapacitados y beneficios salariales por incapacidad total.

$1,117,500

Nuestro cliente estaba trabajando en una obra en construcción cuando a un compañero de trabajo se le cayó un pedazo de material que pesaba 70 kilos e impactó en su cabeza. La víctima sufrió una terrible herida que lo dejaría discapacitado de manera permanente. Con la ayuda de nuestros abogados, el cliente pudo negociar un acuerdo que le aseguró el cobro de su salario de por vida y el pago de cuidados médicos.

$825,000

Un supervisor de una empresa de construcción resultó gravemente herido en un accidente automovilístico y sufrió una cuadriplejia parcial a causa de la fractura de sus vértebras cervicales y quedó discapacitado de forma permanente. A pesar de que el trabajador lesionado fue acusado de avanzar con luz roja y de no estar utilizando el cinturón de seguridad, nuestros fue capaz de obtener una compensación de $ 825,000 que incluyó beneficios médicos y por incapacidad.

$450,000

Un mecánico de maquinaria pesada sufrió lesiones en el cuello durante la manipulación de elevadores hidráulicos. La lesión se trató quirúrgicamente. El patrón inicialmente negó la solicitud de prestaciones por incapacidad total y permanente. Después de un largo litigio y menos de un mes antes del juicio, el patrón se ofreció a llegar a un acuerdo por la cantidad mencionada.

VER MÁS

 

Mala práctica médica

$9,728,000

El retraso en el diagnóstico de cáncer de recto en una mujer de 40 años no dejó más opciones que una colostomía: la eliminación de una parte del hígado debido a la propagación del cáncer de pulmón y metástasis. El médico tuvo que aceptar su error y pagar por los daños.

$4,250,000

Un paciente languideció en la sala de emergencias con una lesión intestinal. El retraso en el tratamiento que recibió le causó un daño cerebral serio. Tras demostrar la culpa y los daños, se pudo reclamar compensación.

$1,500,000

Este caso consistió en una negligencia obstétrica durante un trabajo de parto que provocó un daño cerebral en el recién nacido. Nuestros abogados se encargaron de que la víctima y su familia reciban su compensación por los daños físicos y emocionales sufridos.

VER MÁS

 

Tropezones y caídas

$327,913

La corte ordenó a K-mart el pago luego de que nuestro cliente se resbalara y se cayera, lastimándose la rodilla, en un piso que había sido recientemente encercado en una de las tiendas de la cadena. 

$305,000

Nuestros abogados fueron capaces de recuperar esta suma para un cliente que se resbaló y se cayó dentro de una tienda de la cadena Seven Eleven. Nuestro cliente se lastimó el cuello y la espalda, y tuvo que atravesar una cirugía. 

$165,000

Nuestros abogados lograron un acuerdo luego de que nuestro cliente se resbalara y se cayera saliendo de un local de comidas. La empresa intentó evadir su responsabilidad, alegando que el cliente había salido del restaurante y había tenido el accidente una vez fuera del mismo. Luego de un juicio que duró varios días, la empresa accedió al reclamo. Nuestro cliente tuvo que atravesar cirugías en su espalda y su rodilla. Una de las estrategias de la empresa fue decir que estas lesiones eran previas al accidente; artimaña que fracasó. 

VER MÁS

 

Mesotelioma por asbesto

$1,400,000

En este caso, la víctima de la enfermedad mesotelioma fue un hombre de 72 años. Nuestros abogados lograron obtener una compensación para los seres queridos de la víctima.

$600,000

Este caso se vincula con otra víctima mortal de mesotelioma de 83 años. El hombre era un soldador que estuvo expuesto al asbesto.

VER MÁS

 

Productos defectuosos

$600,000

Nuestros abogados lograron este acuerdo que benefició a un hombre de 25 años que tuvo un accidente automovilístico y alegó que la causa del mismo fue el malfuncionamiento de los frenos del auto. El cliente tuvo que someterse a una cirugía a causa de una hernia de disco causada por el accidente. 

$375,000

El producto defectuoso fue una escalera. Como consecuencia, nuestro cliente tuvo un accidente. El caso tuvo lugar en Florida, Middle Distric. Nuestros abogados llegaron a un acuerdo para que se indemnice al cliente. 

$100,000

Acuerdo al que llegaron nuestros abogados luego de que un hombre de 57 años sufriera un accidente, que le costaría la mitad de uno de sus dedos, operando una pala mecánica defectuosa.

VER MÁS

 

Leyes laborales

$1,900,000

Una demanda colectiva relacionada al salario mínimo resultó en una compensación por casi dos millones de dólares. El call center involucrado fue acusado de entrometerse en las computadoras de los empleados, modificar información y así evitar pagarles las horas extra correspondientes.

$1,850,000

En una acción de clase, nuestros abogados alcanzaron un acuerdo representando a ex empleados de Wells Fargo que alegaron haber sido clasificados erróneamente por el banco. La consecuencia de este supuesto error fue que los trabajadores no habían cobrado ni el salario mínimo dispuesto por la ley ni las horas extra que les correspondían.  

$740,000

Recompensa tras una acción de clase impulsada por trabajadores de un call center a los que se les negaba el pago de horas extra correspondiente. A los empleadores no parecía importarles que sus empleados trabajaran más de 40 horas todas las semanas.

VER MÁS

 

*Aclaración: Tenga en cuenta que estas cifras no reflejan las deducciones por honorarios y costos que le corresponden a los abogados tras el veredicto o acuerdo en torno al caso. Nuestro sistema de cobro es a comisión, es decir que NO cobramos si no ganamos. Debido a que cada caso es distinto y particular, es probable que nuestros futuros clientes no obtengan los mismos resultados.

Comments

comments