Un accidente de tráfico, un resbalón y caída, o un accidente laboral pueden poner patas arriba la vida de una persona. Tratar de pagar sus facturas médicas, cubrir el alquiler y compensar los salarios perdidos puede parecer una tarea imposible, especialmente si la compañía de seguros ha negado o infravalorado su reclamación.

En situaciones como estas usted necesita a alguien a su lado que luche por la compensación que se merece. Desde 1988 Morgan & Morgan ha luchado por las personas que resultaron lesionadas por la negligencia de otros, recuperando 7 mil millones de dólares a nombre de nuestros clientes. Hemos crecido hasta convertirnos en el bufete de abogados de lesiones personales más grande de Estados Unidos, pero seguimos tratando a cada cliente como si fuera de la familia y a cada caso como si fuera el más importante.

Los abogados de lesiones personales son compasivos, experimentados y saben cómo ganar. Si usted o un ser querido fue lesionado póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita y sin compromiso. No le cuesta nada por adelantado y únicamente nos paga si llegamos a un acuerdo favorable u obtenemos un reconocimiento del jurado para usted.

“Solo hay un Morgan & Morgan. Nuestros recursos son mayores, nuestros veredictos son más grandes y nuestra pasión no tiene rival. Descubra por qué millones de personas confían en nosotros. Programe ahora una evaluación gratuita y confidencial de su caso.” – John Morgan

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda?

En Virginia usted tiene dos años desde la fecha de su lesión para presentar una demanda por lesiones personales. Por eso es tan importante que se ponga en contacto con un abogado lo antes posible. Si no presenta la demanda dentro de ese plazo podría perder su mejor oportunidad de obtener justicia. No permita que se pase el tiempo, contacte a los abogados en Arlington de Morgan & Morgan lo mas pronto posible. 

¿Por qué debo contratar a un abogado de lesiones personales?

Si trata de presentar una demanda por lesiones personales usted mismo, o si contrata al abogado equivocado podría salir con una compensación significativamente menor de la que se le debe. Diez mil dólares es mucho dinero, pero ¿qué pasaría si le debieran 50.000 dólares o más? La compañía de seguros cuenta con que usted no contrate a un bufete de abogados con experiencia que conozca el valor real de su caso.

Estas son algunas de las cosas de las que se encargará su abogado para que usted pueda centrarse en curarse y pasar tiempo con su familia:

  •     Recopilación de pruebas como fotos, vídeos, declaraciones de testigos y registros médicos y policiales
  •     Contratar y consultar con expertos
  •     Negociar con el bufete de abogados de la compañía de seguros para obtener una indemnización completa
  •     Llevar su caso a juicio si la compañía de seguros no quiere negociar de buena fe

La mayoría de las veces la compañía de seguros intenta pagarle lo menos posible. Por eso nunca debe firmar o aceptar una oferta de acuerdo antes de hablar con un abogado que pueda determinar el valor total de su caso.

¿Cuánta puedo recuperar en compensaciones?

Nada está garantizado cuando se trata de demandas por lesiones personales, pero en general su abogado luchará por recuperar alguna combinación de los siguientes aspectos:

  •     Gastos médicos pasados y futuros
  •     Salarios perdidos
  •     Dolor y sufrimiento
  •     Pérdida de disfrute de la vida
  •     Gastos funerarios (en caso de muerte de un ser querido)

También puede tener derecho a indemnización por otros daños dependiendo de las circunstancias de su caso.

Póngase en contacto con los abogados en Arlington, Virginia de lesiones personales 

Si usted o un ser querido fue lesionado en un accidente automovilístico, en un procedimiento médico chapucero o en otro incidente, es posible que la parte negligente le deba dinero. Rellene nuestro formulario en línea para una revisión gratuita del caso. Estos casos son sensibles al tiempo, así que no espere. Empiece hoy mismo su camino hacia la justicia.