En Morgan & Morgan proporcionamos representación legal de alta calidad para las víctimas de lesiones en Delaware y en todo el país. Desde nuestra fundación hace más de 30 años hemos ganado más de 10 mil millones de dólares para personas como usted.

Aunque ahora somos más grandes de lo que éramos nuestra firma se ha mantenido comprometida con lo que nos ha hecho exitosos: tratar a cada cliente como si fuera de la familia. De principio a fin usted puede contar con nosotros para manejar su caso con el cuidado y la atención que se merece.

No importa la causa de su lesión - accidente de coche, resbalón y caída, accidente de motocicleta o algo más - los abogados en nuestras oficinas de Delaware están aquí para ayudarlo. Programe hoy mismo una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

Preguntas Frecuentes

Sufrir un accidente por un resbalón o una caída que lo deje lesionado o enfermarse por un producto en el que confía nunca es una buena situación. Desde las facturas médicas que se acumulan hasta el tiempo perdido en el trabajo que le causa ansiedad por mantener su hogar, las lesiones debidas a las acciones de una persona o empresa negligente no deberían ser su carga. 

Afortunadamente la ley de Delaware le permite solicitar una indemnización contra los responsables de perjudicarlo por sus acciones o decisiones negligentes que lo llevaron a lesionarse. Tal vez piense que puede gestionar el proceso de reclamación por sí mismo, pero es posible que quiera reconsiderarlo. Las aseguradoras están en el negocio de hacer dinero y una forma de hacerlo es minimizar su responsabilidad y los pagos tanto como sea posible. 

Si está considerando cuáles son sus opciones y ha descubierto que la compañía de seguros no es razonable a la hora de compensar sus daños, debería consultar de inmediato con un abogado de lesiones personales en Delaware. Un abogado experimentado puede hacer más que aconsejarlo sobre sus derechos: asume la carga de luchar con las aseguradoras en su nombre para que usted pueda centrarse en su recuperación. 

Por qué debe contratar a un abogado de lesiones personales en Delaware

No importa qué tipo de accidente haya causado alguien que le haya hecho daño. Si fueron negligentes los estatutos estatales le permiten hacerlos responsables. Pero, determinar cómo hacer esto nunca es fácil. Esta área de la ley es complicada y tratar de navegar por ella mientras se trata de ajustadores de seguros insistentes, cuando usted está herido y vulnerable, es inaceptable. 

Tratar de hacer un seguimiento de todo el papeleo y la documentación que recibe de sus médicos, las fuerzas del orden, las aseguradoras y otras partes involucradas es abrumador. Se le exigirán innumerables formularios y declaraciones para satisfacer la investigación de la aseguradora, ¡y aun así pueden denegar su reclamación! Esta es la frustrante realidad de las reclamaciones por lesiones personales. Con el trastorno que ya está experimentando en su vida cotidiana y en su bienestar, esta es una situación que no debería afrontar solo. Usted necesita una representación experimentada de abogados que se especializan en casos de lesiones personales. 

Morgan & Morgan ha pasado los últimos 30 años proporcionando representación superior en lesiones personales a los residentes de Delaware. Entendemos la devastación que causa la negligencia, y si usted o algún ser querido se encuentra en esta situación confíe en nosotros para que lo acompañemos. Si usted todavía no está seguro de si desea contratar a un abogado de lesiones personales en Delaware para representar su caso, considere estas cinco razones sólidas para considerar hacerlo:

Las aseguradoras solo se preocupan por sus líneas de fondo
A pesar de que las compañías de seguros deben seguir las regulaciones específicas en la operación de sus negocios, sus motivos siempre serán la protección de sus líneas de fondo. Estas empresas se centran en ganar dinero y en pagar las reclamaciones por lesiones que perjudican este objetivo. Así que si usted necesita presentar una demanda porque su cliente fue negligente y le hizo daño, aquí tiene un equipo de abogados en espera para luchar por cada centavo que se le debe. 

¿Cómo puede competir contra este tipo de recursos legales por su cuenta? No puede. Usted necesita un abogado experto en lesiones personales de Delaware no solo para proteger sus derechos, sino para poner fin a las acciones de mala fe que una aseguradora puede utilizar para minimizar o negar directamente su solicitud de indemnización. 

Su reclamo podría perderse si no cumple con los plazos legales de presentación
También conocidos como plazos de prescripción, estos términos indican el lapso que usted tiene para presentar una reclamación por lesiones personales contra la(s) parte(s) responsable(s). El incumplimiento de estas fechas de presentación podría significar la pérdida de su oportunidad de recuperar los daños causados por su accidente. Por lo general solo tiene tres años, pero esto podría cambiar si un empleado o agencia estatal causó su lesión. 

Tener un abogado de lesiones personales en Delaware para manejar su caso asegura que usted nunca se pierda estos plazos. También significa que puede evitar retrasos innecesarios o cometer errores en su papeleo que podrían costarle la compensación. 

Los errores en su reclamo pueden costarle caro
Como se mencionó hace un momento los errores pueden ser devastadores para su reclamo, especialmente si usted sufre lesiones debido a que un conductor es imprudente o en otras situaciones de negligencia. Es crucial que su médico mantenga notas detalladas sobre su condición, progreso y pronóstico. Su reclamación al seguro requerirá una declaración precisa de lo ocurrido. El informe de la policía podría no indicar en qué calle o intersección ocurrió su accidente, por lo que necesitará ser corregido. 

Usted no necesita este estrés adicional cuando se recupera física y emocionalmente de una experiencia traumática de accidente. Numerosos elementos van en la construcción de pruebas para su demanda de lesiones personales. Un abogado de buena reputación como los de Morgan & Morgan puede hacerse cargo de todo. 

Probablemente usted no entiende el impacto total de sus lesiones como lo hace su abogado 
Mientras que usted es la parte lesionada y conoce su cuerpo mejor que nadie, los abogados de lesiones personales han trabajado por años con miles de clientes que han estado en sus zapatos. Ellos han visto el impacto de resbalones y caídas, accidentes de coche, tragedias de equipos defectuosos y más. Usted puede pensar que tal se deba por sus salarios perdidos, gastos médicos, y un poco de dolor y sufrimiento, pero hay más situaciones que lo afectan de lo que podría darse cuenta. 

Tal vez no sabía que podía tener derecho a una indemnización por su desfiguración o por los gastos de transporte a sus citas. ¿Y qué hay de los futuros problemas de salud que puedan surgir a causa del traumatismo que sufrió? En Delaware los abogados de lesiones personales tienen en cuenta esto y muchos otros factores a la hora de solicitar una indemnización a las aseguradoras en su nombre.

Usted necesita representación si es parcialmente responsable
Como un estado de culpa comparativa modificada, Delaware reduce la compensación de las víctimas de lesiones personales por el porcentaje de responsabilidad que tienen. No es poco frecuente que los que sufren lesiones por accidente sean parcialmente responsables de haberse herido. Esto no significa que usted no tenga derecho a ser compensado por las acciones negligentes de la otra persona.

Pero, necesita un abogado que lo ayude a protegerse de que las aseguradoras le asignen injustamente más culpa de la que le corresponde. Ellos capitalizarán cualquier culpa percibida de su parte para minimizar o negar su reclamo por lesiones. Un abogado experto en lesiones personales en Delaware puede detener esta manipulación y asegurarse de que usted no supere el porcentaje máximo de responsabilidad del 50%. Si supera este umbral de culpa no podrá presentar una demanda contra la(s) parte(s) responsable(s) implicada(s) según la ley estatal.

Por qué contratar a un abogado de lesiones personales en Delaware es beneficioso

En Morgan & Morgan nuestros abogados de lesiones personales entienden genuinamente lo abrumador y frustrante que puede ser el proceso de reclamación para los lesionados. Sin embargo, a diferencia de las aseguradoras, somos realmente sus defensores en una situación difícil y somos incansables en nuestros esfuerzos para obtener la máxima compensación posible por sus lesiones según sus circunstancias.

Hay numerosos beneficios al contratarnos para su caso de accidente, como lo son:

Somos profesionales y compasivos
Después de una experiencia de accidente severo usted queda adolorido y emocionalmente traumatizado. Es posible que no sea capaz de tomar decisiones objetivamente debido a este trastorno en su vida. Como sus abogados de lesiones personales podemos manejar todo, desde el papeleo hasta hablar con las aseguradoras en su nombre. Hacemos esto porque, como sus defensores, entendemos por lo que está pasando y queremos hacer todo lo posible para aliviar su estrés y ayudarlo a sanar. Cuando usted considera las décadas de experiencia, habilidad y profesionalismo que también aportamos a su caso, puede tener la tranquilidad de saber que su demanda por lesiones está siendo representada adecuadamente. 

Los abogados de lesiones personales en Delaware tienen habilidades de negociación
Después de su accidente y la presentación de su reclamo la aseguradora de la parte responsable tendrá un ajustador que lo llamará a usted casi a diario. Esto no es por cuidado y preocupación: están buscando maneras de ahorrar dinero en su caso. Negociar eficazmente con estas empresas codiciosas es un reto porque tienen un arsenal de técnicas de manipulación que han demostrado ser exitosas. Por eso usted necesita la habilidad y experiencia de Morgan & Morgan a su lado para detener esas tácticas y obligarlos a negociar seriamente. Al confiarnos su caso usted recibirá más compensación por sus daños de lo que hubiera recibido por su cuenta. 

Evite retrasos innecesarios en las reclamaciones
Sin un abogado con experiencia que represente su caso puede apostar que la aseguradora tratará de esperarlo. Ellos saben que usted y sus seres queridos están en una barrena financiera después de su accidente. Cuanto más espere y sufra los daños de sus lesiones, más probable será que acepte una oferta de acuerdo baja. Aunque retrasar las reclamaciones a propósito va en contra de la ley, ¿cómo se puede demostrar que es intencionado? Esta es la ventaja que tienen las compañías de seguros sobre los reclamantes.

Además, es posible que tenga que esperar a recuperarse físicamente antes de solicitar una indemnización. Esto podría significar años de terapia y tratamiento, pero con los estatutos estatales que tienen un límite de tiempo, ¿cuáles son sus derechos? Por eso necesita que un abogado de lesiones personales se encargue de su caso. Ellos tienen un conocimiento profundo de la ley estatal que afecta a su caso y posiblemente eviten posibles legalidades y contratiempos que retrasen aún más su reclamación.

¿Los casos de lesiones personales de Morgan & Morgan van a juicio? 

En primer lugar, en Morgan y Morgan ponemos nuestros mejores intereses en todo lo que hacemos, incluyendo llevar su reclamo a la corte cuando sabemos que el premio de compensación será mejor. Nuestro equipo legal tiene un ojo para la sala del tribunal y sabe lo que se necesita para posicionar su caso favorablemente ante el jurado.

Muchos casos se resuelven fuera de los tribunales, pero cualquier oferta de acuerdo que reciba tiene que ser justa en comparación con el alcance de sus daños y lesiones. Si una aseguradora no coopera, no dudaremos en presentar una demanda e ir a juicio. 

¿Cuánto tiempo duran los casos de lesiones personales en Delaware? 

Es imposible señalar una fecha para cualquier caso de lesiones personales debido a los muchos elementos en juego. La gravedad de sus lesiones, el tipo de trabajo que usted hace, las condiciones de salud anteriores y otros factores a menudo afectan la línea de tiempo. Esto es especialmente cierto si su caso tiene que ir a juicio. La buena noticia es que, independientemente del tiempo que se tarde, a la larga la espera vale la pena porque recibirá la máxima indemnización por su situación.

¿Cuánto cobran sus abogados de lesiones personales en Delaware por sus servicios?

Morgan & Morgan opera con base en honorarios de contingencia. Esto significa que usted solo nos paga si ganamos su caso. Nuestros honorarios son un porcentaje de la cantidad del acuerdo o veredicto que obtengamos. Todo esto estará claramente descrito en el contrato que usted firme con nosotros para que no haya sorpresas al final de su caso.

Confíe en un reputado abogado de lesiones personales en Delaware

Ya sea que usted o un ser querido se haya lesionado recientemente en un accidente o que ya esté luchando contra una aseguradora por daños y perjuicios, los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan están preparados para ayudarlo. Podemos asegurar que cualquier compensación que reciba sea justa y equitativa. Así que ponga fin a las tácticas de presión que su ajustador utiliza para minimizar su pérdida y permítanos asumir las negociaciones en su nombre. Como sus abogados, puede estar seguro de que cualquier compensación que reciba superará lo que habría obtenido sin nuestra ayuda. 

Usted no merece pagar por las acciones negligentes de otra persona. Regularmente ayudamos a nuestros clientes a recibir una compensación que incluye algunos de los siguientes daños:

  •     Pérdida de ingresos
  •     Gastos médicos (pasados y futuros)
  •     Gastos de transporte a las citas
  •     Pérdida de consorcio
  •     Desfiguración
  •     Dolor y sufrimiento
  •     Daños a la propiedad
  •     Pérdida del disfrute de la vida
  •     Gastos de sepelio
  •     Muerte por negligencia
  •     Y mucho más.

Obtenga la mejor representación de lesiones personales disponible y póngase en contacto con Morgan y Morgan. Nuestra firma ha estado representando a las víctimas de la negligencia desde 1988. Con más de 10.000 millones de dólares en acuerdos y premios del jurado somos su mejor opción para hacer que la gente que le hizo daño pague. Rellene nuestro breve formulario de contacto para saber más sobre nuestra oferta de consulta gratuita.