Las lesiones graves pueden causar un tremendo dolor físico, emocional y económico. Después de recibir atención médica para sus lesiones, es posible que se pregunte cuál debe ser el siguiente paso para obtener el alivio financiero que necesita. Su mejor opción es hablar con Abogados de Accidentes en Pensilvania lo antes posible.

La ley de Pensilvania requiere que una persona lesionada presente una demanda dentro de los dos años de su lesión, por lo que, si te has lesionado, no hay tiempo que perder. Los costos financieros de un accidente de auto, lesión en el lugar de trabajo, o incluso un resbalón y caída pueden ser devastadores.

Si tu o un ser querido se han sido lesionado, Morgan & Morgan puede tener la capacidad de ayudarte a recuperar la compensación justa por tus lesiones. Contáctanos para una evaluación gratuita y sin compromiso de tu caso.

Lo que Abogados de Accidentes en Pensilvania pueden hacer por ti 

En resumen, un abogado de abogado de accidentes en Pensilvania puede ayudarte a recuperar más compensación por tus lesiones de la que probablemente recibas sin representación. En promedio, las personas que contratan a un abogado tras un accidente de tráfico recuperan tres veces más que las que no lo hacen.

Contamos con Abogados de Accidentes en Pensilvania que pueden investigar tu caso, recopilar la información necesaria, calcular el costo financiero total de tus lesiones, negociar un acuerdo justo y, si no se puede llegar a un acuerdo, defender tu caso ante los tribunales.

El bufete de abogados que elijas debe tener los recursos necesarios para llevar tu caso a la distancia. Los abogados de Morgan & Morgan han construido una reputación sólida por ser duros e implacables defensores de nuestros clientes. Somos el bufete de lesiones personales más grande en los Estados Unidos, pero aun así ofrecemos la atención y la empatía que te mereces.

Cuánto vale tu caso

Determinar el valor económico total de una lesión no es fácil. Es por eso que necesitas un abogado con experiencia en lesiones personales de accidentes para investigar su caso a fondo y calcular el alcance total de tus daños. En la mayoría de los casos de lesiones personales, tu abogado intentará recuperar algunos o todos los siguientes tipos de daños:

  • Gastos médicos y facturas hospitalarias
  • Salarios perdidos
  • Daños materiales
  • Pérdida de capacidad laboral (si sus lesiones afectan al tipo de trabajo que puede realizar).
  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos funerarios (en caso de muerte por negligencia)

¿Cómo puedo pagar por Abogados de Accidentes en Pensilvania si no tengo dinero?

Muchas personas no consultan a un abogado cuando sufren lesiones porque suponen que no pueden permitírselo. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Cuando contratas a un abogado de Morgan & Morgan, no hay ningún costo de bolsillo para ti.

En pocas palabras, no cobramos nada hasta que ganamos el caso. Nuestros honorarios se calculan como un porcentaje del acuerdo o de la indemnización en el juicio, y tu no pagas nada a menos que ganemos.

Contáctanos lo mas pronto posible a los Abogados de Accidentes en Pensilvania de Morgan & Morgan

Si tu o un ser querido se han lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, estamos aquí para ayudar a defenderte. En nuestros más de 35 años de práctica, hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar más de $20 mil millones de dólares en daños y perjuicios.

Morgan & Morgan se enorgullece de luchar para la gente, no por los poderosos. Si piensas que puedes tener un caso, contáctanos hoy para una evaluación gratuita y sin compromiso caso. Nuestros agentes están disponibles 24/7 y podemos resolver todas tus dudas en tu idioma. 

Información disponible in inglés aquí.