Abogados experimentados en accidentes y lesiones personales en Tampa y Tampa Oeste

Si usted o un ser querido ha sido víctima de accidentes y lesiones personales en Tampa, los abogados de Morgan & Morgan podrán ayudarle a obtener una indemnización por sus pérdidas.

Nuestra oficina de Tampa es una empresa particularmente grande. Contamos con 53 abogados. Atendemos una gran variedad de casos de lesiones personales con el objetivo de representar de la mejor forma a la comunidad hispana de Tampa en momentos de necesidad. Tenemos abogados bilingües, que no solo tienen una gran experiencia en sus campos, sino que también han recuperado millones de dólares en veredictos y acuerdos en contra de proveedores de atención médica negligentes, conductores de automóviles imprudentes, fabricantes irresponsables de productos y otras situaciones en las que terceros han resultado culpables por su negligencia.

Usted puede compensar sus pérdidas si su lesión fue causada por negligencia por parte de un individuo o empresa. Estas pérdidas pueden incluir sus gastos médicos actuales y futuros, salarios perdidos, así como cubrir su dolor y sufrimiento. Si está listo para conocer más de nosotros, no dude en agendar una evaluación gratuita de su caso de inmediato.

Veredictos Y Acuerdos

  • $38 Millones
    NEGLIGENCIA MÉDICA
  • $2.9 Millones
    ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO
  • $3.85 Millones
    LESIONES PERSONALES

¿Tengo un caso?

Además de demostrar que ha sufrido lesiones, su abogado también debe establecer, a través de una evidencia creíble y relevante, que la otra parte es legalmente responsable de sus lesiones. Como resultado, se destina una gran cantidad de trabajo a la investigación de las circunstancias de su lesión.

La mayoría de los casos se entablan bajo la teoría de la negligencia. La cual está definida como la falta de precauciones razonables que protejan a terceros de daños. Estos casos dependen de que su abogado pueda proporcionar un panorama claro de la falta. Dicha falta debe ser por parte de alguien  que pueda actuar razonablemente, cuando debía de haber tenido cuidado.

Por ejemplo, ¿un profesional médico actuó con el nivel de atención necesario? Si fueron negligentes y un paciente sufrió a causa de esto, en una demanda por mala práctica médica, un abogado puede probar que al paciente le fueron causadas lesiones. Si alguien condujo un automóvil de manera negligente por cualquier razón – pasarse un semáforo en rojo, enviar mensajes de texto al conducir, etc. – esa persona no ha actuado con el cuidado requerido para conducir un vehículo. Su abogado puede trabajar para probar que la lesión en el accidente de tránsito fue el resultado de dicha negligencia.

¿Cómo Abogados.com puede ayudarme?

Nos hemos dedicado a proteger a la comunidad hispana y encontrar justicia a pesar de las barreras del idioma y de la discriminación. Abogados.com se ha establecido como un despacho de abogados líder en lesiones personales. Nuestros abogados bilingües en Tampa han jugado un rol vital en el éxito de la firma. Su gran labor ha recuperando millones de dólares a nombre de sus clientes.

Nuestros abogados trabajan por comisión. Esto significa que ellos solo recibirán un honorario si tienen éxito en su caso. Siendo el honorario un porcentaje del acuerdo. Hasta entonces, usted no tendrá que asumir costosos pagos por hora. Usted seguirá teniendo acceso a los grandes recursos legales que ofrecemos. Más que abogados gratis, seremos su socio durante su proceso legal.

Contáctenos para una consulta gratis

Solo un abogado experimentado podrá evaluar su situación para determinar si tiene los argumentos para una demanda. Para toda victima de accidentes y lesiones personales en tampa, usted cuenta cono nosotros. Si desea averiguar si puede entablar una acción legal, lo invitamos a completar nuestro formulario para una evaluación gratuita de su caso.