En Morgan & Morgan proporcionamos representación legal de alta calidad para las víctimas de lesiones en Dakota del Norte y en toda América. Desde nuestra fundación hace más de 30 años hemos ganado más de 10 mil millones de dólares para personas como usted.

Aunque ahora somos más grandes de lo que éramos nuestra firma se ha mantenido comprometida con lo que nos ha hecho exitosos: tratar a cada cliente como si fuera de la familia. De principio a fin usted puede contar con nosotros para manejar su caso con el cuidado y la atención que se merece.

No importa la causa de su lesión - accidente de coche, resbalón y caída, accidente de motocicleta o algo más - los abogados en nuestras oficinas de Dakota del Norte están aquí para ayudarlo. Programe una evaluación gratuita y sin riesgo de su caso hoy mismo.

Preguntas Frecuentes

Si resultó herido en un accidente en Dakota del Norte usted puede tener el derecho a buscar una compensación financiera. Esto es especialmente cierto si su accidente fue causado por el comportamiento descuidado de alguien.

Cuando se ha lesionado en un accidente de coche, por una caída u otros percances, usted merece justicia. Ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales en Dakota del Norte le dará la mayor probabilidad de recuperar el dinero que se le debe. Después de un accidente las víctimas de lesiones se enfrentan a algo más que a pérdidas monetarias. Muchas lesiones resultan en síntomas y condiciones médicas a largo plazo o crónicas.

Bajo la ley del Estado de Dakota del Norte las personas lesionadas pueden perseguir la recuperación financiera de aquellos que son responsables de sus accidentes. Cuando necesite hablar con un abogado experto en lesiones personales en Dakota del Norte, póngase en contacto con Morgan & Morgan. Nuestro bufete ofrece una representación legal de primera clase para las víctimas de lesiones.

Los compasivos abogados de Morgan & Morgan se preocupan profundamente por nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos una consulta inicial gratuita a las víctimas de accidentes.

Complete el formulario de contacto fácil de usar en el sitio web de Morgan & Morgan para concertar hoy mismo una evaluación de su caso sin costo alguno.

Tipos de accidentes en Dakota del Norte

Cuando la mayoría de la gente piensa en Dakota del Norte se imaginan el campo abierto. Dakota del Norte ofrece mucha diversión y aventura al aire libre, tanto para los residentes como para los visitantes. Pero los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Desafortunadamente, muchos habitantes de Dakota del Norte resultan heridos en accidentes cada año.

Muchos de estos percances son el resultado del comportamiento descuidado, negligente o imprudente de alguien. Cuando alguien causa un accidente la víctima puede buscar compensación a través de una demanda por lesiones personales.

Ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales en Dakota del Norte puede ayudarlo a presentar una reclamación por cualquier tipo de daño. Algunos de los accidentes y lesiones más comunes que dan lugar a reclamaciones legales son:

  •     Accidentes de coche
  •     Accidentes en camiones
  •     Accidentes de peatones
  •     Accidentes en motocicleta
  •     Accidentes de bicicleta
  •     Lesiones por negligencia médica
  •     Lesiones cerebrales traumáticas
  •     Lesiones de cuello y espalda
  •     Accidentes por caídas
  •     Accidentes laborales
  •     Y mucho más

Lamentablemente algunas de estas lesiones provocan la muerte de la víctima. Cuando esto ocurre la familia superviviente puede reclamar una indemnización económica en nombre del fallecido.

Las familias en duelo no deben soportar solas la carga de su pérdida. Ninguna cantidad de dinero puede compensar la muerte de un ser querido o de un familiar. Pero los individuos y las empresas negligentes deben ser responsables de cualquier daño resultante de sus acciones. Cuando alguien fallece a causa de una negligencia, sus seres queridos pueden presentar un caso de muerte por negligencia.

Independientemente de las circunstancias de su accidente es crucial ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales en Dakota del Norte. Un profesional legal experto le ayudará a recuperar el dinero que le corresponde por derecho. Las lesiones personales a menudo resultan en una amplia gama de desafíos y dificultades. Usted no debería tener que cargar con la responsabilidad de los daños que otra parte causó.

En Morgan & Morgan tenemos un largo historial de lucha con éxito para nuestros clientes. Desde 1988 nuestro equipo legal ha manejado todo tipo de demandas por lesiones y accidentes. Tenemos las habilidades y el conocimiento especializado para asegurarle justicia a usted.

¿Por qué necesito un abogado de lesiones personales en Dakota del Norte?

Ocasionalmente una víctima de accidente intentará presentar una demanda sin la ayuda de un experto legal. En la mayoría de los casos esto es desaconsejable. Esto es especialmente cierto en cualquier caso que involucre daños a la propiedad o una lesión. Un caso de lesiones personales implica muchos procesos legales complejos.

Las víctimas lesionadas no deberían tener que gestionar un caso legal con varios matices mientras se concentran en su recuperación. Ahí es donde entra en juego un abogado de lesiones personales en Dakota del Norte.

Cuando usted se pone en contacto con un abogado consumado a través de Morgan & Morgan nosotros manejamos todos los aspectos de su caso. Los experimentados expertos legales saben cómo luchar eficazmente por los derechos de nuestros clientes.

El equipo legal de Morgan & Morgan se encargará de los siguientes asuntos de su demanda por lesiones personales:

  •     Redacción y presentación de los documentos legales necesarios
  •     Recopilar las declaraciones de los testigos oculares
  •     Examinar cuidadosamente los detalles de su caso para determinar la responsabilidad
  •     Consultar con especialistas y expertos médicos cuando sea necesario
  •     Obtención de documentación importante, como informes policiales e historiales médicos
  •     Negociar eficazmente con la parte contraria en su nombre
  •     Preparar su caso para el tribunal si es necesario

La búsqueda de una compensación económica por una lesión personal requiere tiempo, recursos y habilidades legales. Intentar buscar una recuperación sin la ayuda de un abogado suele conducir a acuerdos inadecuados para la víctima. Esto es particularmente cierto si usted está tratando con un proveedor de seguros poco cooperativo. Las compañías de seguros aumentan sus beneficios minimizando y socavando las reclamaciones que se presentan.

La mayoría de los evaluadores de seguros están entrenados en tácticas específicas de negociación. No están trabajando para su mejor interés.
Incluso la más pequeña declaración errónea a un evaluador de seguros podría resultar en una pérdida de compensación financiera. No permita que esto le suceda. Los abogados de confianza de Morgan & Morgan son maestros negociadores. Entendemos las estrategias que los proveedores de seguros utilizan para socavar las reclamaciones. Y sabemos cómo asegurarnos de que le paguen el dinero que se merece.

Cuando usted contrata a nuestro bufete nos encargamos de todo y nos aseguramos de que reciba la compensación que le corresponde. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en Dakota del Norte de Morgan & Morgan.

¿Qué tipo de compensación puedo recuperar?

Los "daños" son pagos monetarios pagados a las víctimas de accidentes o lesiones como resultado de un caso legal. Por lo general los daños se pagan a la persona lesionada por parte de él o los culpables o su proveedor de seguros.

Al contratar a un profesional legal experto se asegurará de luchar por todos los daños que son legítimamente suyos. En Dakota del Norte hay dos categorías principales de daños en los casos de lesiones personales. Estas categorías se conocen como daños "económicos" y "no económicos".

Daños económicos

Los daños económicos son pagos destinados a restaurar el estado financiero de la víctima antes del accidente. Esto significa que esta categoría de daños sólo compensa las pérdidas monetarias directas. Los daños económicos no pretenden castigar a la parte culpable. Por el contrario, están destinados a deshacer el daño financiero que las acciones negligentes han causado.

Algunos ejemplos típicos de daños económicos incluyen pagos para cubrir:

  •     Tratamientos médicos y recetas actuales
  •     Facturas y costes médicos futuros previstos
  •     Los salarios y los ingresos perdidos por la falta de trabajo
  •     La reparación y sustitución de los bienes dañados

Los daños económicos son la categoría más común de pagos hechos a las víctimas. Un abogado estimará el valor de los daños económicos en su caso para determinar la suma de las pérdidas monetarias relacionadas con el accidente.

Daños no económicos

Tras un accidente o lesión no todas las pérdidas que sufre la víctima son monetarias. Muchos de los resultados más complicados de una lesión personal no tienen que ver con el dinero.

Por ejemplo, suponga que sufre una lesión cerebral traumática por un accidente de resbalón y caída. Sus síntomas pueden hacer que le resulte imposible dedicarse a los pasatiempos y actividades recreativas que antes le gustaban. Puede que no sea capaz de mantener la concentración el tiempo suficiente para ayudar a sus hijos con sus deberes. Aunque estas pérdidas no son económicas, son muy reales y pueden ser devastadoras.

Los pagos que compensan estas pérdidas intangibles se denominan daños "no económicos". Los daños no económicos pretenden compensar los siguientes tipos de resultados y experiencias:

  •     Dolor y sufrimiento
  •     Angustia emocional
  •     Angustia mental, que incluye el estrés, la ansiedad y la depresión
  •     Incapacidad para disfrutar de la vida
  •     Vergüenza
  •     Pérdida de consorcio o de relación

Las víctimas merecen una recuperación financiera por los daños económicos y no económicos que han sufrido. Cuando usted se pone en contacto con un abogado experto en lesiones personales en Dakota del Norte, ellos lucharán por la máxima compensación para su caso.

¿Puedo permitirme un abogado de lesiones personales?

El compasivo equipo legal de Morgan & Morgan cree que todos merecen representación legal. Es por eso que nuestros clientes no pagan nada a menos que ganemos o negociemos con éxito su caso.

Nuestros abogados son pagados a través de honorarios de contingencia. Esto significa que nuestros abogados no cobran a menos que ganemos el caso. Usted nunca debe contratar a un abogado o firma que le pida un pago por adelantado. El bufete de Morgan & Morgan entiende los desafíos financieros que sufren las víctimas.

Por esa razón no pagará ni un solo centavo a menos que consigamos dinero para usted.

¿Mi caso de lesiones personales requerirá un juicio?

Cada caso de lesión o accidente es único. La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales se resuelven mucho antes de llegar a la sala del tribunal. Sin embargo, si usted está tratando con un proveedor de seguros particularmente estricto, su caso puede requerir un juicio. Por ello es importante contratar a un profesional del derecho con mucha experiencia en juicios.

Morgan & Morgan cuenta con más de 700 abogados en todo el país, todos con experiencia en tribunales.

Póngase en contacto con el mejor bufete de abogados de Dakota del Norte

Cuando usted ha sufrido un daño porque otra persona fue negligente, no lo dude. Acuda al bufete de Morgan & Morgan para obtener la mejor representación legal disponible. Nuestro equipo ha asegurado más de un millón de veredictos y acuerdos exitosos. Como resultado hemos ganado más de 10 mil millones de dólares para nuestros clientes. Complete el formulario de contacto en el sitio web de Morgan & Morgan para concertar una consulta inicial sin costo para discutir los hechos de su caso. Déjenos luchar por usted.