Si usted está herido por un accidente en Nevada tiene derechos como víctima. En Morgan & Morgan hemos representado los derechos de las víctimas de lesiones personales desde 1988. Desde entonces hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar más de 10 mil millones de dólares en compensación por sus lesiones.

Si usted ya ha sido lesionado aproveche hoy una consulta sin compromiso para saber si puede o no recuperar la compensación en una negociación de acuerdo o en un juicio. Ya sea que usted resultara herido en un accidente de resbalón y caída, un accidente de motocicleta o un accidente de vehículo, los abogados de lesiones personales en nuestras oficinas de Nevada pueden ayudarlo.

Hemos manejado muchos tipos de casos con diferentes causas procesables como resbalones y caídas o accidentes de vehículos. Algunos de ellos se resuelven en discusiones de acuerdo fuera de la corte y otros terminan en un veredicto para nuestros clientes. Hemos establecido una reputación reconocida como líderes en el espacio de las lesiones personales y es porque nos preocupamos por su vida. Es decir, no sólo hasta que obtenga el veredicto sino durante mucho más tiempo. Durante años después de su accidente es posible que siga viviendo con los efectos del mismo.

En Morgan & Morgan sabemos que no hay manera de volver el reloj y borrar el accidente. Sin embargo, creemos que ahora usted tiene la oportunidad de tratar de corregir el mal de ser el que paga por este accidente con sus lesiones y facturas asociadas. La mayoría de las víctimas de accidentes con las que trabajamos están buscando maneras de obtener la atención médica necesaria para sus lesiones, pero también quieren la oportunidad de seguir adelante con su futuro. 

Después de un accidente hay numerosas cosas diferentes para pensar. Usted podría haber asumido que el caso era tan simple como la presentación de una reclamación a su compañía de seguros, pero rápidamente descubrir que es mucho más complicado que eso. Al igual que otros lugares Nevada tiene leyes estatales específicas que rigen los acuerdos de seguros y las demandas por lesiones personales. Es importante tomar medidas a tiempo para proteger su derecho a presentar una reclamación legal. 

Los residentes de Nevada tienen dos años después de la fecha de un accidente para presentar un caso en el sistema judicial civil de Nevada. Cuanto antes pueda aprovechar la consulta con un abogado experimentado en lesiones personales de Nevada, más preparado estará para entender los siguientes pasos en este proceso. Hablar con un abogado le da una mejor idea de lo que puede anticipar en este proceso. Además puede aconsejarlo sobre algunos de los escollos que puede experimentar. Usted como víctima se está tambaleando con las consecuencias de este accidente y creemos que no debería ser el que lidie con todo el estrés y las ramificaciones de por vida que conlleva esto.

En primer lugar, usted puede tener dolor físico del accidente que hace que le sea difícil pasar el día, o incluso volver al trabajo. Las cicatrices emocionales son otra cosa, sobre todo si ha sufrido un accidente de tráfico. Es posible que ya no se sienta seguro al conducir o que tenga otros problemas, como el trastorno de estrés postraumático. Si además no puede volver a trabajar como consecuencia de su lesión, tampoco podrá pagar las facturas y los gastos médicos que se produzcan. Todo esto aumenta su nivel de estrés y nuestros abogados de lesiones personales de Nevada entienden que usted está pasando por mucho en este momento.

Nos tomamos los casos como este en serio y trabajamos duro a nombre de nuestros clientes porque creemos que han sufrido lesiones innecesarias como víctimas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a recuperar la compensación que merece. También nos encargamos de cada aspecto de su caso desde el primer momento en que se pone en contacto con nosotros y decide trabajar con ellos. Este proceso suele incluir:

  •     El evaluar todas las posibles causas de su lesión.
  •     La reunión de todas las pruebas relacionadas con el accidente, como los informes policiales, las declaraciones de los testigos, etc.
  •     El uso de los cálculos para determinar el verdadero valor de liquidación de su reclamo.
  •     Trabajar con la compañía de seguros en la negociación de un acuerdo justo en su nombre.
  •     Preparar su caso para ir a juicio en el caso de que las negociaciones de acuerdo con la compañía de seguros no conduzcan a una oferta justa y razonable.

No importa el camino que tome su caso, usted necesita tener la tranquilidad que le proporciona un abogado experimentado en lesiones personales de Nevada. Cuando usted sabe lo que debe anticipar necesita estar preparado para consultar con un abogado que tenga amplia experiencia en este campo. También es necesario que se le mantenga informado en cada etapa de su caso para que pueda hacer cambios en su estrategia o planes.

En Morgan & Morgan proporcionamos representación legal de alta calidad para las víctimas de lesiones en Nevada y en todo el país. Desde nuestra fundación hace más de 30 años hemos ganado más de 10 mil millones de dólares para personas como usted.

Aunque ahora somos más grandes de lo que éramos, nuestra empresa ha mantenido su compromiso con lo que nos ha hecho triunfar: tratar a cada cliente como si fuera de la familia. De principio a fin usted puede contar con nosotros para manejar su caso con el cuidado y la atención que se merece.

No importa la causa de su lesión - accidente de coche, resbalón y caída, accidente de motocicleta, o algo más - los abogados en nuestras oficinas de Nevada están aquí para ayudarlo. Programe una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso hoy mismo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de compensación puedo recuperar?

Cada caso que va a un abogado de lesiones personales de Nevada parece diferente del siguiente. Sin embargo, hay diferentes tipos comunes de compensación a los que podría tener derecho si puede demostrar que otra persona es responsable de sus lesiones. Con la ayuda de nuestros abogados de Nevada usted puede ser capaz de recuperar la compensación por:

  •     Salarios perdidos si no puede ir a trabajar.
  •     Gastos médicos como medicamentos, cirugía, facturas de hospital o terapia.
  •     Reducción de la capacidad de ganancia si ya no puede ganar lo que hacía antes del accidente.
  •     Daños emocionales para compensar el impacto psicológico de su lesión.

Es muy posible que su compañía de seguros le presente una oferta de acuerdo inmediatamente después de haberse lesionado. Pero hay una gran posibilidad de que esto no le compense completamente por sus golpes y los impactos. Usted necesita tener a su lado un abogado de lesiones personales de Nevada dedicado a ayudarlo con estos aspectos de su reclamo.

Sentarse a totalizar todos sus gastos hasta la fecha le dará un punto de partida sobre cómo su vida ha cambiado financieramente. En Morgan & Morgan hemos asistido a muchos otros clientes con ese proceso y lo ayudarán a determinar una cantidad de acuerdo justo o una cantidad según el veredicto objetivo para su caso, todo basado en sus lesiones. 

¿Cuánto tiempo durará mi caso?

Algunos casos son relativamente rápidos cuando usted contrata, al principio, al abogado adecuado de lesiones personales de Nevada. Éste presentará una carta de demanda que explica cómo su vida ha cambiado para siempre por el accidente. Sin embargo, lamentablemente, muchas demandas por lesiones personales son muy complejas y pueden tardar meses en resolverse. Usted quiere tener a su lado el apoyo adecuado de un defensor en su abogado de lesiones personales de Nevada. Así podrá entender lo que debe anticipar y por qué es importante tener a alguien allí. De esta manera lo ayudará a encarrilar su caso de nuevo si otras partes como la compañía de seguros añaden retrasos.

Desde la redacción del caso, pasando por la presentación de la demanda inicial, hasta la obtención de un acuerdo o veredicto, hay muchos pasos diferentes que deben cumplirse. Puede llevar meses o incluso años llegar a una resolución. Independientemente de lo que ocurra en su caso, nunca debe aceptar menos de lo que este vale. Usted podría ser elegible para recibir más compensación de lo que la compañía de seguros le dice, y nuestros abogados de lesiones personales de Nevada podrían ayudarlo a conseguirlo.

Cuanto antes presente su caso más rápido podrá iniciar su propio camino hacia la recuperación. Deje que sus abogados de lesiones personales de Nevada se pongan a trabajar para abogar por usted. 

¿Puedo permitirme un abogado de lesiones personales?

Aceptamos casos con base en honorarios de contingencia, lo que significa que no se nos paga por adelantado y sólo se nos paga una porción del veredicto o de la oferta de acuerdo exitoso. Esto le da la tranquilidad de que puede trabajar con un abogado de lesiones personales de Nevada tan pronto como sea posible.

Si usted está preocupado por el gasto de contratar a un profesional ahora es un buen momento para hablar con un abogado durante una consulta inicial. Usted no tiene que presentar su demanda inmediatamente después de esta reunión, pero esta conversación le da la oportunidad de hacer esas preguntas candentes sobre su reclamación y determinar si este es el bufete de abogados adecuado. 

Durante la reunión haga preguntas sobre los recursos del bufete, acerca del número de casos similares manejados en el pasado para otros clientes y lo que puede esperar si este toma su caso. 

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Nevada

Usted no está obligado a presentar una demanda simplemente por hablar con un abogado de lesiones personales de Nevada. Pero esta es una gran oportunidad para obtener respuestas a sus preguntas y para aprender más sobre el proceso de presentación de una demanda.

con un experimentado abogado de lesiones personales en Nevada para aprender más sobre lo que debe anticipar y así iniciar el proceso. Ahora es el momento de obtener la compensación a la que tiene derecho como víctima de un caso de lesiones personales en Nevada. Reúna las pruebas del accidente y los registros médicos u otros materiales que apoyen su reclamación para comenzar el proceso.