Abogados que se preocupan

Una lesión prematura afecta mucho más que su bienestar físico, ya que la combinación de gastos médicos y secuelas mentales puede complicar la situación aún más de lo que creía posible. En estos momentos difíciles necesita un abogado en el que pueda confiar, uno que defienda el valor total de la compensación garantizada por sus lesiones. Elegir al mejor abogado puede ser una decisión difícil, pero ¿y si hubiera una solución fácil frente a usted?

En los momentos más difíciles de su vida Morgan & Morgan lo respalda. Nuestra oficina de Alpharetta está respaldada por los recursos de la firma de lesiones personales más grande de Estados Unidos, lo que significa que estamos equipados de manera única para manejar cualquier caso de lesiones personales, independientemente de su tamaño o complejidad. Hemos dotado a nuestra oficina de abogados talentosos y miembros del equipo que pueden marcar una diferencia real en la vida de nuestros clientes. Además, todos estamos enfocados en un objetivo: brindarle los mejores resultados posibles.

Durante los últimos 35 años Morgan & Morgan ha luchado por la gente y ha recuperado más de $10 mil millones en el proceso. Nuestros acuerdos y veredictos hablan por sí mismos, y cuando se encuentre en una situación legal complicada nunca se arrepentirá de haber elegido a Morgan & Morgan.

Lo invitamos a que complete una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso para comenzar.

Los honorarios son gratuitos a menos que ganemos.

  1.     Diligencie una evaluación gratuita de su caso - Usted puede averiguar inmediatamente si califica.
  2.    Reciba una llamada nuestra - Nuestros especialistas lo guiarán y recopilarán toda la información correcta para ganar su caso.
  3.    Permítanos trabajar

Nuestros abogados especializados se encargarán de cada paso de su caso de principio a fin. Usted no paga hasta que ganemos. Llámenos ahora.

Escuche a nuestros clientes

Hemos ayudado a más de 300.000 familias. Mire lo que tienen que decir.

Nuestros abogados de lesiones personales tienen más de 28000 opiniones de 5 estrellas en Google
 

Jerri
“Increíblemente organizado, receptivo y probablemente el grupo de personas más eficaz orientado al proceso que he visto nunca. Su preparación para la mediación y el juicio es más que completa. A lo largo de dos casos y tres años ni una sola vez se les escapó nada. Todas las personas con las que entré en contacto son un ejemplo de profesionalidad; resolvieron rápidamente los problemas de los seguros y dedicaron tiempo a informarme sobre todo lo que afectaba a mis casos”.
 

Rupdai
“Ha sido una experiencia increíble con su bufete de abogados. Estaré feliz de referir a cualquiera de mis familiares y amigos a su bufete de abogados. Estoy muy agradecido con Sabrina Thornburg y Andrew Felix por todo lo que han hecho en mi caso. Sabrina se mantuvo en contacto conmigo para hacerme saber cómo iba todo y estoy muy contento con el servicio que ella y Andrew me proporcionaron. Su eslogan es realmente cierto, ustedes son para la gente. Gracias”.
 

Alejandro
“Me gustó mucho la comunicación entre el asesor jurídico y yo. Si tenía alguna pregunta que no podía dejarla directamente, tendría una respuesta en 24 horas ya sea por correo electrónico o una llamada telefónica de cortesía. Además, la rápida resolución del asunto fue algo que aprecié mucho. No hace falta decir que el resultado fue más de lo esperado.*

Jasmine

“Originalmente contraté a otro bufete de abogados después de estar involucrada en un accidente de varios coches en la interestatal, pero después de algunas conversaciones, argumentos, y mostrándome que otros casos eran más importantes que el mío, ¡llamé y contraté a Morgan & Morgan! ¡Esa fue una de las mejores decisiones que he tomado como adulta! ¡No solo han estado en contacto conmigo, sino que escucharon y encontraron errores en el informe del accidente que el oficial no quería admitir! ¡Estoy más que agradecida!”

Vea nuestros resultados

Hemos ganado más de 10.000 millones de dólares para nuestros clientes en casos de todo tipo. Déjenos trabajar duro para usted.

  • $4,999.117 - Accidentes automovilísticos
  • $2,124.441 - Negligencia médica
  • $1,331.245 - Horas extras no pagadas
  • $1,331.245 - Tabaco
  • $1,331.245 - Resbalones y caídas
  • $1,331.245 - Responsabilidad de las instalaciones
  • $1,331.245 - Seguridad Social
  • $1,331.245 - Derechos civiles

Ver más resultados

Encuentre otras formas en las que podemos ayudar

Nuestros abogados se especializan en más de 200 áreas de práctica que incluyen:

  • Accidentes en coche
  • Acción colectiva
  • Negligencia médica
  • Negocios
  • Medicamentos
  • Quemaduras por fuego
  • Derechos civiles
  • Seguridad Social

Ver todos nuestros tipos de casos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Alpharetta
No todos los bufetes de abogados son iguales

En algunos casos las compañías de seguros poco éticas y otras grandes organizaciones intentarán capitalizar su vulnerabilidad y le ofrecerán menos de lo que tiene derecho. Otras firmas pueden aceptar esa oferta de poca monta porque no pueden permitirse continuar con el litigio, lo que obliga a muchas víctimas a sucumbir a la injusticia de la compañía de seguros. Sin embargo, con uno de nuestros talentosos abogados de Alpharetta a su lado, puede luchar por el valor total de su compensación hasta el final. 

Como la firma de lesiones personales más grande de Estados Unidos tenemos los recursos para defender a nuestros clientes incluso frente a los mayores acosadores. Sin la compensación adecuada tendrá que soportar los gastos de su accidente por su cuenta, que es algo que ninguna persona inocente debería tener que experimentar. Tratamos a nuestros clientes como a una familia y, al igual que a un miembro de la misma, nunca nos conformaremos con menos de lo que usted se merece.

¿Qué puede recuperar?

Sin un título en derecho es posible que no sepa qué daños puede recuperar de su accidente. Su abogado trabajará con usted en cada paso del camino para asegurarse de que comprenda completamente lo que se incluye en su recuperación general. Esto puede comprender:

  •     Gastos médicos pasados y futuros
  •     Salarios perdidos
  •     Dolor y sufrimiento
  •     Disminución o pérdida total de la capacidad de generar ingresos
  •     Daño emocional
  •     Gastos funerarios (en caso de muerte por negligencia)

Representación de expertos, a una fracción del costo

Otras firmas de abogados comercializarán su representación “premium” con un alto precio, lo que restringirá efectivamente a millones de personas para que no obtengan representación profesional cuando la necesiten. Nosotros no. Cuando usted se une a Morgan & Morgan nunca paga de su bolsillo por nuestra ayuda. Nuestros abogados operan en función de una contingencia, lo que significa que deducimos nuestros honorarios del acuerdo favorable o lo que adjudique el jurado. Solo nos pagan cuando ganamos su caso. Esto no solo mantiene a todos motivados para obtener los mejores resultados, sino que también le brinda el tiempo que tanto necesita para concentrarse en su recuperación y seguir adelante con su vida.

Póngase en contacto con la oficina de Alpharetta

Si usted o un ser querido han resultado lesionados nuestros talentosos y compasivos abogados los ayudarán. Con más de tres décadas de experiencia y una extensa red de recursos siempre sabrá que fue la elección correcta elegir a nuestros abogados de Alpharetta. Hay muchas opciones disponibles para su representación, pero solo hay un Morgan & Morgan.

Complete una evaluación de caso gratuita y sin compromiso para comenzar.