Los accidentes y las lesiones graves pueden ocurrir cuando menos lo espera y sus efectos pueden ser devastadores y duraderos. Además del dolor físico y emocional de una lesión, los costos financieros pueden ser catastróficos. Si usted sufrió lesiones en un accidente, un abogado de accidentes en Ohio puede ayudarle a recuperar la compensación que necesita para rehacer su vida. 

Los abogados de la oficina de Morgan & Morgan en Columbus, Ohio están disponibles para evaluar su caso y aconsejarle sobre el mejor curso de acción. Desde 1988 Morgan & Morgan ha luchado con orgullo por el pueblo y contra los poderosos. Durante ese tiempo nos hemos convertido en el bufete de abogados expertos en lesiones personales más grandes de Estados Unidos, ayudando a nuestros clientes a recuperar más de $20 mil millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.

La ley de Ohio requiere que usted presente una demanda por lesiones personales dentro de los dos años siguientes a la fecha de su incidente. Así que no dé más esperas. Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debe consultar con un Abogado de Accidentes en Ohio?

Los casos de lesiones personales pueden ser extremadamente complicados. Por eso necesita un abogado con experiencia que trabaje en su nombre. Un abogado puede investigar su caso, reunir pruebas y reclutar expertos para apoyar su reclamo. Además, puede calcular el valor total de sus daños y luchar para recuperar la cantidad que se le debe.

Cuando usted elige a Morgan & Morgan obtiene los recursos de un gran bufete de abogados y la atención personal que caracteriza a uno pequeño. Como la firma de lesiones personales más grande de Estados Unidos tenemos los recursos necesarios para construir su caso y llevarlo a juicio si es necesario.
Las compañías de seguros y las grandes empresas saben que no nos echaremos atrás. Muchos de ellos lo último que quieren oír es que alguien contrató a Morgan & Morgan.

Tipos de compensación que puede recibir

Las facturas médicas, salarios perdidos, la pérdida del potencial de ingresos, daños a la propiedad, el dolor y el sufrimiento son algunos de los tipos de perjuicios más comunes que los abogados de accidentes intentan recuperar para sus clientes.

Un abogado revisará pruebas, como los registros médicos y policiales, para calcular una cifra total en dólares de las pérdidas pasadas y futuras causadas por las lesiones de su cliente. Luego construirán un caso persuasivo y harán todo lo que esté a su alcance para recuperar una compensación completa.

Contratar a un abogado es a menudo la mejor manera de que una persona lesionada siga adelante con su vida sin una pesada carga financiera que le cueste.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado de accidentes en Ohio?

Morgan & Morgan cree que todo el mundo tiene derecho a la justicia. Por eso trabajamos en bases de contingencia. Lo que significa que usted sólo nos paga si el caso se resuelve a su favor. Las consultas son siempre gratuitas y no hay costos iniciales por contratarnos.

Si no ganamos su caso en el juicio o llegamos a un acuerdo aceptable, no nos paga. Es así de simple.

Contacte con la oficina de Abogados de Accidentes en Ohio de Morgan & Morgan

La oficina de Abogados de accidentes en Ohio puede brindarle servicios en muchos tipos de incidentes. Desde accidentes de auto hasta negligencia médica, resbalones y caídas, productos defectuosos y más. Los abogados de Morgan & Morgan en Ohio cuentan con la experiencia y la capacidad para lograr los resultados que usted necesita*.  Nuestra firma de abogados cuenta con una larga trayectoria de éxito que incluye:

  •     Más de 35 años luchando por la gente, no por los poderosos
  •     Más de $20 mil millones de dólares recuperados para las víctimas de lesiones
  •     Más de 100+ oficinas en todos los 50 estados del país
  •     Resultados de veredictos hasta 20 veces mejores que las ofertas recibidas antes del juicio

Si cree que puede tener un caso de lesiones personales debido a un accidente, contáctenos para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso.

*Enlaces disponibles en inglés.