Abogados de lesiones personales en Memphis, Tennessee (TN)

El derecho de lesiones personales, también conocido como derecho de responsabilidad civil. Este es un ámbito del derecho que otorga compensación a aquellos quienes sufrieron una lesión como resultado de la actuación indebida por parte de otra entidad. En caso que usted o un familiar sea victima de lesiones personales en Memphis, usted puede acudir a abogados.com

Estas lesiones pueden ser debilitantes a nivel físico, mental y financiero para las víctimas. Por tanto el derecho proporciona un recurso legal para aquellos que fueron lesionados debido a la negligencia, o a la imprudencia de otra persona, compañía o agencia.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave como consecuencia de la imprudencia o a la negligencia de otra persona, usted podría tener el derecho a recuperarse de sus daños y pérdidas. Nuestros abogados de lesiones personales en Memphis, pueden ayudarle a solicitar una indemnización por daños y gastos incurridos. Tales como las facturas médicas pasadas y futuras, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, así como daños punitivos.

Para averiguar si usted puede calificar para daños monetarios relacionados a su lesión, contacte al personal de abogados de lesiones personales en Memphis hoy mismo para obtener una evaluación gratuita del caso.

Veredictos Y Acuerdos

  • $38 Millones
    NEGLIGENCIA MÉDICA
  • $2.9 Millones
    ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO
  • $3.85 Millones
    LESIONES PERSONALES

Demandas por lesiones personales en Memphis, (TN)

Es importante que las víctimas de lesiones personales recuerden que hay un límite de tiempo para la presentación de demandas en contra de una parte negligente. En Tennessee, este tiempo límite, conocido como plazo de prescripción, es por lo general de un año. Esto significa que todas las reclamaciones por lesiones personales deben hacerse dentro de un año. Esto a partir de la fecha de su lesión, o de la fecha en que la lesión fue descubierta.

Si el plazo de prescripción expira, usted podría ser inadmisible para una compensación por sus daños y pérdidas. El tiempo límite de un año por lo general no es flexible. Sin embargo, este podría ser extendido de acuerdo a las circunstancias de su lesión. No hay una razón por la cual usted no debería poder hablar con un abogado experto. Tan pronto como sea posible luego de un accidente, contáctenos y averigue si tiene una reclamación viable por lesiones personales.

En Morgan & Morgan Abogados, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle a determinar si la negligencia de otra persona o entidad fue responsable por sus lesiones. En caso de que sea así, podemos ayudarle a emprender una acción legal. Evaluaremos cual fue la parte o partes que tuvieron la culpa. Nos encargamos de investigar su reclamación exhaustivamente y contratar expertos que argumenten a su favor.

Usted debe asegurarse de recibir la máxima indemnización. Por eso es importante encontrar a un abogado de lesiones personales experto y experimentado que lo represente. Este abogado establecerá la responsabilidad de las partes ante la justicia.

Para averiguar si podemos ayudarle a recuperar su indemnización relacionada con sus lesiones, contáctenos hoy para una evaluación gratuita del caso.