Anualmente invertimos cientos de miles de dólares en compañías de seguros de buena reputación. Lo hacemos en aras de asegurar un futuro para nosotros mismos, para nuestros seres queridos y también para nuestras inversiones. Por supuesto, en la vida ocurren eventos inesperados a diario. Tales como la posibilidad de sufrir una discapacidad repentina, los desastres naturales, o los accidentes y/o lesiones personales. Si esto llega a suceder en su vida, usted necesita el apoyo y la protección de las compañías de seguros en las que usted ha confiado. Pero ¿qué sucede cuando se presentan disputas de reclamo al seguro de compensación?

Se espera que las compañías de seguros actúen de manera justa y correcta. Llevando a cabo sus funciones de manera profesional, y anteponiendo los intereses de sus asegurados en todo momento. Sin embargo, ¿qué pasa cuando no hacen esto? ¿Qué sucede cuando la compañía de seguros a la que usted le ha confiado su hogar, su automóvil, o su atención médica le falla?, ¿a dónde podemos pedir ayuda si de repente nuestra compañía de seguros decide no defender nuestro mejor interés en una reclamación?

Es aterrador experimentar este tipo de situación tan vulnerable. Encontrar la representación correcta es primordial. Cuando una compañía de seguros no cumple con sus acuerdos de póliza es importante actuar rápidamente. Por supuesto, no todas las negaciones son actos de mala fe. Pero si usted sospecha que ha sido víctima de este tipo de tergiversación, es importante que un bufete de abogados competente y experimentado en su área investigue esta situación. Para demostrar que una compañía de seguros está incumpliendo un acuerdo, nuestros abogados de reclamos de seguros de Morgan & Morgan se apegan a una lista de acciones potenciales que representarían esa mala fe.

Posibles razones para validar una mala fe en Disputas de Reclamo a Seguros:

  • Investigación incorrecta de una reclamación
  • Negar una reclamación válida
  • Negarse a resolver una reclamación
  • Ofrecer menos dinero del que merece un reclamo
  • Retrasar la investigación de una reclamación o de pagos adeudados
  • Acosar al asegurado de cualquier manera durante una investigación de reclamo

¿Por qué buscar un abogado para Disputas de Reclamo a Seguros?

Aquí en Morgan & Morgan nos aseguramos de respaldarlo. Las compañías de seguros pueden sentirse como un gigante imposible de abordar. Incluso, después de que usted intente contenderlas por sus propios medios, puede sentirse más tentado a dejar pasar esta situación. Sin embargo, usted debe saber que hay esperanza.

Nuestros abogados para disputas de reclamos a seguros tienen experiencia en el abordaje a estas compañías y también en Ley de Seguros. Ellas no pueden asustarnos. Si nuestros abogados investigan su reclamo y consideran que es válido, no nos detendremos hasta que sus inquietudes y reclamos sean validados. Nuestros abogados de reclamo de seguros están listos para lidiar con grandes compañías de seguros. Llevándolas a la corte, de ser necesario, para solicitar la información que necesitamos. Nuestros servicios de litigios son de primera categoría y los hemos diseñado, específicamente, para mantenerlo a usted, a su familia y a sus inversiones sanos y salvos. Llamenos hoy.