Cuando alguien se apodera de su propiedad, usted llama a la policía. ¿Pero a quién se llama cuando la policía es la que se apodera de su propiedad? Lo crea o no, esto sucede todos los días bajo un proceso llamado “embargo civil”. Las personas cuyos bienes fueron incautados por las fuerzas del orden a menudo no saben cómo recuperarlos. O, temen que se les acuse de un delito incluso por intentarlo.

Si sus propiedades o bienes han sido confiscados por la policía, podemos ayudar. Mientras que pocos abogados tienen experiencia en enfrentarse al gobierno para reclamar la propiedad confiscada bajo las leyes de embargo civil, en Morgan & Morgan tenemos un abogado que tiene una amplia experiencia en este campo.

Si usted está buscando ayuda para recuperar los bienes confiscados por las autoridades, contacte a Morgan & Morgan hoy para obtener una evaluación gratuita y sin riesgos de su caso.

¿Qué es el Embargo Civil?

Los estatutos de embargo civil le dan a las agencias federales y estatales de aplicación de la ley el derecho de confiscar la propiedad que ellos creen que estuvo involucrada en, o representa el producto de un crimen. Sin embargo, se requiere muy poca evidencia para incautar la propiedad. Ni siquiera los propietarios inocentes de bienes se salvan. Las fuerzas del orden pueden apropiarse de sus bienes, aunque sea otra persona la que los haya utilizado para cometer un delito, por ejemplo.

Hasta la década de 1980, el embargo civil era utilizado con poca frecuencia por el gobierno. A menudo para fines muy específicos. Desde entonces, cuando el Congreso modificó las leyes de embargo. Ese momento se permitió al gobierno tener el derecho de conservar los recursos que sus organismos habían adquirido. A partir de entonces el embargo civil se ha ampliado exponencialmente, sólo en la última década. Por ejemplo, el Departamento de Justicia y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos confiscaron activos por valor de casi 29.000 millones de dólares. Datos según un informe de la Oficina del Inspector General*.

El embargo civil ha desempeñado un papel en el desmantelamiento de grandes organizaciones delictivas. Sin embargo, muchas personas inocentes también han perdido sus bienes en el proceso.

¿Qué Puede Incautar el Gobierno?

Las leyes de embargo permiten a las fuerzas de seguridad incautar activos o bienes de cualquier tamaño o valor. Esto es en el caso de tener sospechas que están asociados con un delito. Lo cual incluye dinero en efectivo, vehículos, cuentas bancarias, joyas e incluso bienes inmuebles.

En última instancia, debido a que el embargo civil se dirige sólo al activo, y no a las personas que pueden haberlo poseído o utilizado, cualquier activo puede ser embargado. Claro, siempre y cuando las autoridades puedan probar que es probable que esté relacionado con un delito. Lo que es independientemente aparte de la participación del propietario. Esto también se aplica a las personas -conocidas como “propietarios inocentes”. Cuyos bienes fueron arrebatados por otra persona que supuestamente los utilizó para cometer un delito.

Por ejemplo, en Filadelfia, las autoridades requisaron la casa de los padres de un hombre de 22 años que había sido arrestado por vender heroína por valor de 40 dólares.

Dado que los organismos de represión creían que el hijo en Filadelfia había utilizado la casa para almacenar y vender drogas, pudieron incautarla. Confiscándola en virtud de las leyes de embargo civil, dejando a los desprevenidos padres sin su hogar.

¿Cómo Puede Morgan & Morgan Ayudarle a Recuperar su Propiedad?

Los procedimientos civiles típicos requieren la asistencia de un abogado con experiencia*, y el embargo civil no es una excepción. Sin embargo, algunas víctimas del embargo civil tratan de hacerlo solos. Sólo para atascarse con el tiempo, el esfuerzo y los costos necesarios para solicitar con éxito al gobierno la devolución de los bienes incautados.

Si su propiedad fue incautada debido a una supuesta conexión con un delito, usted cuenta con la abogada AnneMarie Sgarlata. Usted puede aprovechar su amplia experiencia trabajando con los organismos de aplicación de la ley que participan en el embargo de bienes para ayudarle a recuperar parte o la totalidad de sus bienes.

Para aprender cómo podemos ayudarle con la incautación de bienes, contáctenos hoy para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Más Información Acerca De La Experimentada Abogada de Embargo Civil AnneMarie Sgarlata

La Sra. Sgarlata comenzó su carrera jurídica en la sala del tribunal como Fiscal General Adjunta. Juzgando casos en todo el estado de Oregón en nombre de los niños víctimas de abuso y negligencia. A continuación, trabajó durante más de ocho años como Fiscal Auxiliar de los Estados Unidos para el Departamento de Justicia. Especializándose en casos de incautación de bienes y de blanqueo de capitales. Así como también en la recuperación de millones de dólares en bienes que fueron confiscados a víctimas de delitos y titulares de gravámenes.

En su calidad de fiscal federal, Sgarlata también ejerció como fiscal penal en casos de robo de bancos, tráfico de drogas, y blanqueo de capitales. Al igual que en el fraude, armas de fuego, inmigración, moneda digital, derechos de propiedad intelectual, explotación infantil, tráfico sexual y delitos en Internet. Durante su estancia en el Departamento de Justicia, fue miembro del Comité Asesor de Embargo de Bienes y Lavado de Dinero del Fiscal General.

La Sra. Sgarlata ha realizado seminarios de Educación Legal Continua. Incluyendo capacitaciones sobre incautación de activos, lavado de dinero y la “Red Oscura”. Los cuales fueron preparados para oficiales de la ley y fiscales federales, estatales y locales. Así como examinadores de fraude certificados, contables y oficiales de cumplimiento de la Ley de Secreto Bancario.

Ha juzgado casos en tribunales y con jurado para dictar veredictos en tribunales federales, estatales y administrativos. Ella ha defendido con éxito sus casos en la fase de apelación ante el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito. Sus casos de embargo civil han sido destacados en 20/20, American Greed, MSNBC. Estos han sido cubiertos por la prensa nacional e internacional.

 

*Enlace disponible en inglés.