Abogados experimentados en accidentes y lesiones personales en Miami

Un accidente automovilístico, un procedimiento médico fallido o un cheque de pago reducido, son algunos de los conflictos que hemos visto a diario durante los últimos 30 años en Abogados.com y nos solidarizamos con las víctimas; en especial con aquellas de la comunidad hispana que además de enfrentarse contra la barrera del idioma, podrían ser discriminadas.

Nuestra oficina de abogados siempre se ha enfocado en la gente común a través de décadas de servir a la comunidad y nuestro equipo de Miami se enorgullece de este compromiso. En su lucha, y sin importar si está documentado o no, estamos determinados a obtener la indemnización y justicia que usted como cliente merece, por lo que trabajaremos sin descanso, intentando que los individuos y entidades responsables respondan por las lesiones que le han causado.

Nuestra firma tiene una historia exitosa a nivel de litigios, logrando diferentes rangos de indemnizaciones en las demandas, que van desde millones de dólares a algunas que solo han resultado en unos cuantos miles de dólares como indemnización de los daños causados. Para nuestros abogados en Miami, ningún caso es muy pequeño o grande, y ellos siempre se preocuparán por su protección y seguridad financiera.

Si usted o alguien que conoce ha sufrido una lesión en un accidente, nuestros abogados de Abogados.com en la oficina de Miami pueden ayudarle a obtener justicia. En la Florida, los plazos de prescripción para demandas por accidentes y lesiones personales son de cuatro años, por lo que el tiempo es esencial si usted desea presentar una reclamación.

Veredictos Y Acuerdos

  • $3.85 Millones
    LESIONES PERSONALES
  • $38 Millones
    NEGLIGENCIA MÉDICA
  • $2.4 Millones
    Responsabilidad Local

Elementos para un caso de accidentes y lesiones personales

¿No está seguro de cómo funciona una demanda de accidentes y lesiones personales? Aunque todas las demandas son únicas, existe un proceso básico paso a paso que puede guiarle acerca de cómo se desarrolla una demanda. Aunque no ofrecemos servicios de inmigración, recuerde que no se requiere estar documentado para entablar una demanda civil.

Si usted entabla una demanda por lesiones personales, por lo general puede esperar el siguiente proceso:

  • Evaluación de su reclamación: Las demandas de accidentes y lesiones personales no son el resultado de un crimen, pero eso no quiere decir que se deba dejar la escena sin investigación. Nuestro equipo de abogados cuenta con el conocimiento y la experiencia para recopilar información de informes policiales, testigos y otras fuentes para determinar la viabilidad de su reclamación.
  • Redactar un escrito de demanda: Su abogado comenzará el proceso legal redactando un documento conocido como escrito de demanda, la cual es presentada ante la corte. Este documento alega que el demandado le ha causado lesiones a usted como demandante y establece un curso de acción para obtener un correctivo, como pagar una cantidad de dinero determinada por los daños.
  • Antes del juicio: Luego de que la demandaes presentada en la corte, su abogado recopilará información para reforzar su caso, para esto obtendrá registros médicos, entrevistará testigos y se reunirá con la contraparte, cuando tenga lugar, en la corte. Durante este tiempo, puede que el demandado ofrezca una conciliación, pero en Abogados.com siempre luchamos, y si usted y su abogado creen que el acuerdo propuesto es inadecuado, llevaremos el caso a juicio.
  • Juicio: Durante el juicio, sus abogados tratarán de establecer que el acusado es responsable por las lesiones y otros daños que usted ha sufrido frente a un juez o un jurado. Ellos usarán la evidencia descubierta durante la investigación y en las fases previas al juicio, en combinación con testimonios bajo juramento, para que las partes que toman la decisión lo entiendan, se solidaricen con su situación y concluyan que el acusado debe ofrecerle una compensación.
  • El veredicto: Ambas partes presentarán su caso frente al juez o jurado, y luego de esto se llegará a un veredicto. Si nuestros abogados prevalecen y ganan su caso, el juez ordenará al demandado que pague una cantidad específica de dinero como compensación por sus pérdidas.

Un juicio puede ser un proceso largo y arduo, y aunque los resultados no están garantizados, Abogados.com solo cobrará sus honorarios en caso de que el veredicto sea exitoso.

¿Cuánto cuesta un abogado en Miami?

Nuestros abogados bilingües entienden las necesidades especiales de la comunidad latina y trabajan por comisión, lo que significa que no habrá cargos por adelantado, tarifas por consulta, ni honorarios por hora. Solo nos pagará si su caso tiene éxito y en ese caso al abogado se le pagará una tarifa razonable como remuneración por el tiempo invertido en su caso.

Aunque las victorias del pasado no garantizan resultados a futuro, ya que cada caso es diferente, nuestros abogados han logrado recuperar millones de dólares de clientes en el pasado, incluyendo un notable accidente de tráfico en el que logramos obtener una compensación de más de $47 millones de dólares.

La compensación a la que usted puede tener derecho variará de acuerdo al tipo de caso, la gravedad de sus lesiones y otros factores.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Abogados.com?

Nuestros abogados de accidentes y lesiones personales en Abogados.com tienen una vasta experiencia en la corte sirviendo a la comunidad hispana y entienden la compleja naturaleza de los casos de lesiones personales, sin importar si involucran un accidente de tránsito, errores médicos, resbalones o caídas, u otras situaciones.

Nosotros peleamos para conseguirle a nuestros clientes el valor de indemnización que necesitan y merecen para recuperarse de todas sus pérdidas, y no llegaremos a un acuerdo solo porque es fácil o conveniente. Nuestros abogados saben manejar situaciones de negociación difíciles para que nuestros clientes se enfoquen en su recuperación y no en su caso.

Obtenga una consulta gratis hoy mismo

En la Florida, el plazo de prescripción para las demandas de accidentes y lesiones personales es de solo cuatro años, por lo que usted tiene un tiempo limitado para hacer una reclamación. ¡No espere! Complete nuestro formulario de evaluación gratuita de su caso, sin ninguna obligación hoy mismo para ver si puede obtener una indemnización.