Abogados de lesiones personales en Myrtle Beach, Carolina del Sur (SC)

Abogados locales de lesiones personales que se preocupan

Myrtle Beach es una hermosa ciudad costera en la que viven casi 34.000 habitantes de Carolina del Sur. La ciudad cuenta con seis hermosas playas, una próspera industria turística y mucho más. 

La idílica belleza natural de Myrtle Beach atrae a millones de visitantes y turistas cada año. Con tanta gente viajando a esta comunidad cada año, los accidentes y las lesiones son inevitables.  

Tanto si vives en Myrtle Beach como si sólo estás de visita, te mereces que se haga justicia tras un accidente o una lesión personal. Nadie planea sufrir un percance. Pero si tú o un ser querido habéis resultado heridos por el comportamiento negligente de otra persona, no lo dudes. 

Asegúrate de obtener los servicios de un bufete de abogados de reputación en materia de responsabilidad civil. Es posible que te corresponda una indemnización importante tras tu lesión personal en Myrtle Beach. 

Los abogados de lesiones personales de Myrtle Beach (Carolina del Sur) de Morgan y Morgan lucharán incansablemente en tu nombre. Aprovecharemos nuestras habilidades y recursos para recuperar la máxima compensación económica en tu reclamación. 

No permitas que las partes negligentes queden impunes. El experto equipo de Morgan y Morgan tiene más de tres décadas de experiencia en la lucha por los derechos de las víctimas de accidentes en todo el país. 

Las lesiones personales suponen un perjuicio económico y personal para las víctimas. No te conformes con menos de lo que te corresponde por derecho. 

Nuestros compasivos abogados saben que las personas lesionadas tienen suficientes dificultades. Por eso te ofrecemos una consulta sin coste y sin obligación de contratar a nuestro bufete. 

Programa hoy mismo la evaluación gratuita de tu caso. Rellena el formulario de contacto del sitio web de Morgan y Morgan para hablar con uno de nuestros amables empleados sobre tu caso.

Tipos de lesiones personales en Myrtle Beach, Carolina del Sur

Las lesiones personales pueden producirse en una amplia gama de circunstancias. Independientemente de la situación que haya provocado tu accidente o lesión, es posible que puedas recuperar importantes daños económicos. 

Aunque algunas lesiones son completamente inevitables, no suele ser así. La mayoría de las lesiones personales son el resultado de la negligencia de otra parte. 

Cuando el comportamiento descuidado o imprudente de alguien te causa un daño, tienes derecho a responsabilizar legalmente a la parte culpable. Los abogados de Myrtle Beach (Carolina del Sur) especializados en lesiones personales de Morgan y Morgan revisarán los hechos de tu accidente y construirán un caso poderoso para ti. 

Aunque cada reclamación implica circunstancias distintas, algunas categorías de casos de lesiones personales son más comunes que otras. Nuestro equipo legal ha manejado con éxito todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo:

Accidentes de Auto

Este tipo de accidente es una de las principales causas de lesiones personales. Cada vez que te pones al volante, corres el riesgo de sufrir un accidente. 

La probabilidad de sufrir lesiones es mucho mayor cuando los conductores son negligentes o imprudentes. Tras los accidentes de tráfico, las víctimas suelen sufrir importantes daños personales y económicos. 

Algunas de las situaciones más comunes que provocan accidentes de coche en Carolina del Sur son 

  • Conducción distraída, incluido el envío de mensajes de texto mientras se conduce
  • Conducir bajo la influencia de una sustancia controlada
  • Exceso de velocidad
  • Conducir con fatiga
  • Conducción agresiva y furia al volante
  • Componentes del automóvil defectuosos o que funcionan mal
  • Y más 

Independientemente de la causa de tu colisión, consulta con los abogados de lesiones personales de Myrtle Beach, Carolina del Sur. La parte culpable puede ser considerada responsable cuando la negligencia de otro automovilista ha causado daños. 

Incluso los accidentes de tráfico aparentemente menores pueden provocar pérdidas importantes y tensiones financieras. Las víctimas no deben ser responsables de cubrir los daños causados por otra parte. El equipo jurídico de Morgan y Morgan tiene un profundo conocimiento de la tramitación de las demandas por accidente de tráfico en Carolina del Sur.

Negligencia médica

Los pacientes deben poder confiar en que sus médicos les proporcionarán una atención fiable. Como los médicos son especialistas altamente formados, se les exige un nivel de comportamiento muy alto. 

Algunos tipos de lesiones médicas son inevitables, incluso con los mejores cuidados. Por desgracia, otros casos de daños médicos son el resultado de la negligencia de los médicos. 

Puedes solicitar una recuperación económica mediante una demanda por negligencia médica si te has lesionado porque un profesional de la atención médica fue imprudente o descuidado. Estos casos suelen ser muy complejos. Por ello, debes contratar a un representante legal altamente cualificado. 

Algunos de los ejemplos más típicos de negligencia médica son 

  • Diagnóstico erróneo o falta de diagnóstico de una enfermedad
  • Cirugía o tratamiento inadecuado o innecesario
  • No sugerir el tratamiento correcto
  • Prescripción de una medicación o dosis errónea
  • Errores y lesiones quirúrgicas
  • Lesiones y errores relacionados con la anestesia
  • Lesiones en el parto
  • Y más 

Si has sufrido daños por la negligencia de un médico, es fundamental que te pongas en contacto con los abogados de lesiones personales de Myrtle Beach, Carolina del Sur. Morgan & Morgan cuenta con los recursos necesarios para enfrentarse a poderosas instituciones médicas en tu nombre.  

Los pacientes nunca deberían tener que preocuparse de que las acciones de un médico empeoren su estado de salud. Ponte en contacto con un abogado experto para buscar justicia en tu caso de negligencia médica.

Accidentes por Resbalón y Caída

Los accidentes por resbalones y caídas son algunos de los percances más comunes que provocan lesiones personales. Los accidentes por tropiezos y caídas también se incluyen entre ellos. 

Mucha gente cree que los resbalones y las caídas son sólo un inconveniente menor y embarazoso. Pero en muchos casos, los accidentes de caída hacen que las víctimas sufran problemas médicos graves y de larga duración. Esto es especialmente cierto cuando la víctima cae desde una altura considerable. 

Muchos accidentes de caída son el resultado de la negligencia de los propietarios. Por ejemplo, supongamos que resbalas y te caes en uno de los muchos restaurantes de Myrtle Beach.  

Si tu caída fue consecuencia de un derrame y el propietario del negocio no puso una señalización que te advirtiera del peligro, puedes tener una reclamación legal válida. Los abogados de Myrtle Beach (Carolina del Sur) especializados en lesiones personales de Morgan y Morgan conocen a fondo los estatutos que afectan a las reclamaciones por accidentes de resbalones y caídas.

Los propietarios de negocios tienen el deber de proporcionar un entorno razonablemente seguro a sus clientes y visitantes. Cuando no cumplen este deber, quienes sufren daños tienen derecho a reclamar una indemnización. 

Es fundamental acudir a un examen médico tras un accidente de caída. Algunas lesiones no presentan síntomas hasta semanas después de la caída. Además de buscar una evaluación médica, debes ponerte en contacto con un profesional del derecho bien informado para reclamar una indemnización económica.

Reclamaciones de indemnización laboral

Como en la mayoría de los estados, los trabajadores de Carolina del Sur tienen derecho a una protección financiera cuando se lesionan o mueren en el lugar de trabajo. Tras una lesión en el trabajo, los empleados tienen derecho a solicitar prestaciones de compensación laboral. 

Estas prestaciones están destinadas a cubrir los gastos médicos, los salarios perdidos, etc. Sin embargo, el programa de compensación de los trabajadores de Carolina del Sur es muy complejo. 

Además, muchos solicitantes son rechazados cuando aplican inicialmente. Si usted necesita ayuda para solicitar o impugnar una solicitud rechazada, revise los hechos de su caso con un abogado experto en lesiones personales. 

Los especialistas legales de la firma Morgan y Morgan le ayudarán a recuperar los beneficios a los que su trabajo le ha dado derecho. La indemnización de una demanda de compensación laboral es diferente a la de otros casos de lesiones personales. Los beneficios de la compensación laboral pueden pagar lo siguiente 

  • La atención médica requerida
  • Salarios perdidos por días de trabajo perdidos
  • Incapacidad permanente
  • Deterioro físico o desfiguración
  • Pérdida de miembros
  • Gastos de viaje relacionados con la atención médica 

Estas prestaciones ganadas no pretenden cubrir los daños personales o emocionales. Sin embargo, algunos empleados lesionados pueden presentar reclamaciones a terceros para recuperar estos costes. 

Habla con un abogado especializado en daños y perjuicios para explorar las opciones legales en tu reclamación por lesiones en el lugar de trabajo. No debe cargar solo con las pérdidas tras una lesión en el trabajo.

Daños económicos en las demandas por daños personales en Myrtle Beach

Las víctimas de lesiones personales suelen verse sorprendidas por la cantidad de obligaciones económicas derivadas de su accidente. Las facturas médicas son sólo el principio de las dificultades económicas a las que se enfrentan las víctimas. 

Además, las lesiones graves dan lugar a muchos daños que no son de naturaleza monetaria. Las víctimas también merecen una indemnización por sus pérdidas emocionales, relacionales y personales. 

La mayoría de los demandantes de daños y perjuicios pueden solicitar dos categorías distintas de indemnización económica. Estos tipos de pagos se conocen como daños "económicos" y "no económicos". 

Explicación de los daños económicos

Estos pagos financieros están destinados a restablecer la situación económica anterior de la víctima. En otras palabras, los daños económicos pretenden compensar las pérdidas monetarias de la persona lesionada. 

Algunas de las pérdidas monetarias más comunes derivadas de una lesión personal son 

  • Facturas médicas actuales y pasadas
  • Viajes médicamente necesarios
  • Gastos previstos de atención médica futura
  • Medicamentos recetados y operaciones quirúrgicas
  • Ingresos y salarios perdidos por faltar al trabajo
  • Pérdida de la capacidad de obtener ingresos
  • Daños materiales asociados, incluidos los daños al vehículo de la víctima
  • Y mucho más 

Los abogados expertos, como los de Morgan & Morgan, pueden calcular fácilmente los daños económicos a los que tienes derecho. No permitas que la parte culpable pase por alto o reste importancia a las pérdidas económicas que has sufrido.

Daños no económicos

A menudo, los resultados más devastadores de una lesión son físicos y emocionales. Aunque estos tipos de daños personales no se traducen en gastos monetarios directos, las víctimas deben ser compensadas por ellos. 

Los daños no económicos son pagos destinados a compensar este tipo de pérdidas. Algunos de los ejemplos típicos de daños no económicos incluyen la indemnización por 

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Angustia mental y angustia
  • Depresión y ansiedad
  • Desfiguración
  • Incapacidad temporal o permanente
  • Trastorno de estrés postraumático (TEPT) 

En los casos en que la víctima resulta herida de muerte, la familia superviviente puede reclamar una indemnización en su nombre. Este tipo de caso de responsabilidad civil se conoce como reclamación por "muerte por negligencia". Los demandantes de muerte por negligencia pueden obtener una indemnización por los gastos del funeral o del entierro.