El equipo de abogados.com está compuesto por los abogados hispanos de Morgan & Morgan especialistas en casos de accidentes de tráfico, lesiones personales y leyes laborales. Somos una empresa completamente moderna: nuestra meta es que usted pueda obtener ayuda legal desde donde quiera, de la forma más simple posible.

Hoy en día, buena parte de nuestras vidas se desarrolla en la red. La tecnología nos permite interactuar con nuestros familiares alrededor del mundo fácilmente. Un hijo en Florida puede llamar a su padre en Perú para que le aconseje sobre una entrevista de trabajo. Una abuela en Atlanta puede hablar por Skype con su nieta en Puerto Rico para que le explique cómo usar su nuevo celular. Y tres amigos de infancia se apoyan por Whatsapp durante momentos difíciles aunque uno vive ahora en Madrid, otro en Houston, y otro en el D.F. Nosotros queremos hacer lo mismo: poder estar a su alcance cuando más nos necesita.

“El idioma no es una barrera para obtener justicia.”

La idea de crear abogados.com surgió de nuestro reconocimiento de que el apoyo legal no alcanza a las personas que más lo necesitan. Sabemos que es más difícil lograr justicia en este país como inmigrante o latino, por que lo hemos visto y vivido. La barrera del idioma, la discriminación y la falta de información legal confiable a menudo impiden que se haga justicia en las comunidades hispanas, y no hay razón por qué. Cada día somos más en este país. Pero aún nos lesionamos más que cualquier otro grupo porque trabajamos en las industrias más peligrosas. Las personas indocumentadas se quedan calladas ante la injusticia porque no saben que tienen derecho a protección legal. En muchas ocasiones, los hispanos trabajamos más y por menos. Creamos abogados.com para combatir estos problemas y acompañar a la comunidad hispana.

abogados.com es la firma del futuro. Ofrecemos ayuda legal que puede acceder en su compu o su celular, y además un equipo de personas esperando su llamada. Queremos que nos cuente su historia.

Nuestros abogados