Ya sea por un resbalón accidental y caída, un accidente de coche o un incidente relacionado con el trabajo, una lesión inesperada tiene el potencial de cambiar su vida. La mayoría de los accidentes ocurren en un instante y usted no sabrá la verdadera gravedad de su daño corporal hasta que se retire de la situación y sea tratado por un profesional médico. Por desgracia este tratamiento suele ser caro, e incluso las lesiones menores pueden afectar seriamente su seguridad financiera. La combinación de sus facturas médicas, los salarios perdidos y otros gastos pueden sumarse rápidamente y se convierten en más onerosos que la propia lesión, lo que es injusto cuando usted, en primer lugar, no causó el accidente.

En Morgan & Morgan entendemos que una lesión es más que su dolor físico. Los accidentes son costosos y sin la compensación adecuada de su acuerdo usted se verá obligado a pagar por los daños de su propio bolsillo. Nuestros abogados en St. Louis quieren evitar esa situación por completo, por lo que lucharán incansablemente por la compensación total a la que tiene derecho, independientemente del tamaño o la gravedad de su proceso.

Para comenzar complete una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

Preguntas frecuentes

¿Necesito un abogado?

Mientras que los abogados no son necesarios después de un accidente, pueden ser un activo innegable durante un período estresante de su vida. En algunos casos los proveedores de seguros han tratado de disminuir o negar la compensación de sus clientes para proteger sus propias finanzas. Esto puede ser difícil de notar si usted no tiene antecedentes legales, pero al asociarse con un abogado con experiencia pueden protegerlo de este comportamiento poco ético, asegurándose de que está recibiendo la compensación a la que tiene derecho. 

Nuestros abogados en St. Louis están respaldados por los recursos de la firma de lesiones personales más grande de Estados Unidos, lo que significa que están equipados de manera única para aguantar hasta que su acuerdo refleje con precisión el daño que sufrió en su accidente. Usted puede elegir llegar a un acuerdo con otra firma, pero debe saber que ellos podrían llegar a un acuerdo en su caso por menos del valor total si no pueden continuar el litigio. Otros bufetes simplemente no tienen las mismas capacidades que Morgan & Morgan, lo que nos convierte en un activo considerable en su lucha por la compensación que usted merece.

¿Qué puedo esperar recuperar?

Cada situación es diferente, por lo que los daños y perjuicios por los que usted buscará compensación se basarán en las circunstancias específicas de su caso. Sin embargo, aquí hay algunos daños comunes que las víctimas de accidentes recuperan:

  •     Gastos médicos pasados y futuros
  •     Salarios perdidos
  •     Dolor y sufrimiento
  •     Gastos del vehículo
  •     Daños emocionales
  •     Gastos de rehabilitación
  •     Gastos funerarios (en caso de muerte por negligencia)

Algunos de estos perjuicios, como el dolor y el sufrimiento, son a menudo difíciles de probar porque el daño es interno. Nuestros abogados de St. Louis tienen un historial probado de recuperación de la totalidad de los daños por dolor y sufrimiento en casos como el suyo, y lucharemos incansablemente por la compensación que usted merece.

¿Puedo permitirme un abogado?

Algunos bufetes cobran tarifas caras por su servicio "premium", aunque no hayan visto el interior de una sala de justicia en años. Usted no debería tener que pagar de su bolsillo por un abogado que no obtendrá los resultados que necesita, pero cuando se asocia con Morgan & Morgan nunca tendrá que preocuparse por eso. Nuestros abogados de St. Louis operan en contingencia - lo que significa que no cuesta nada contratarlos y sólo se les paga cuando usted gana. Nuestro sistema no sólo ayuda a mantener los costos bajos para usted, sino que también mantiene a todos motivados para alcanzar el mejor resultado posible.

Contacte con Morgan & Morgan

En los momentos más difíciles de su vida Morgan & Morgan le cubre la espalda. Los accidentes inesperados ocurren todos los días, pero eso no significa que deban arruinar el resto de su vida. Al asegurar su legítima compensación usted puede mitigar el daño financiero de su accidente y volver a ponerse de pie de manera oportuna. Para hacer eso, necesita un abogado, uno que nunca se conformará con un centavo menos de lo que usted merece. Nuestra oficina de St. Louis cuenta con esos mismos abogados y estamos ansiosos por ayudarlo a asegurar la compensación que necesita para volver a sentirse completo.

Complete una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso para comenzar.