Abogados de lesiones personales en Lexington, Kentucky (KY)

Los abogados de la oficina de Morgan & Morgan – Abogados en Lexington, juegan un papel fundamental en el éxito de la firma. Nuestra dedicación a las personas de Kentucky, nos ha permitido ganar acuerdos multimillonarios para nuestros clientes. Desde la negligencia médica a la compensación a trabajadores, pasando por las responsabilidades en instalaciones al abuso en asilos de ancianos y mucho más, tenemos los abogados experimentados para manejar cualquier tipo de demanda por lesiones personales.

Lo que nos diferencia es nuestra habilidad de darle los recursos que usted realmente necesita para obtener el acuerdo que merece. Nuestros abogados rutinariamente van mano a mano con grandes hospitales, corporaciones y compañías de seguros, además de que, con nuestra base de honorarios proporcionales, solo recibiremos un pago si ganamos su caso.

El dar a las víctimas la oportunidad de ver su día en la corte frente a grandes compañías es una de las principales fuerzas impulsoras que han permitido a Morgan & Morgan – Abogados, obtener un gran éxito alrededor de todo Kentucky y en todo el país.

Si usted es un residente de Lexington, quien ha sido lesionado a causa de la negligencia o la imprudencia de alguien, usted no tiene mucho tiempo para entablar su demanda; el plazo de prescripción de lesiones personales en Kentucky es por lo general de un año. Póngase en contacto tan pronto como le sea posible y llene nuestro formulario gratuito, sin obligaciones para la revisión del caso.

Veredictos Y Acuerdos

  • $38 Millones
    NEGLIGENCIA MÉDICA
  • $2.9 Millones
    ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO
  • $3.85 Millones
    LESIONES PERSONALES

¿Fui una víctima de una negligencia?

La negligencia adopta muchas formas y la clave para su caso es probar que su lesión fue causada por alguien que actúo de manera negligente; el no proporcionar una cantidad razonable de cuidado para prevenir lesiones.

El cómo definir la negligencia en su caso, depende del caso específico de lesiones personales. Si usted fue lesionado en un accidente de tráfico, ¿se pasó el otro conductor un semáforo en rojo, o estaba enviando mensajes de texto mientras conducía? Si así fue, la otra parte estaba actuando negligentemente.

En un caso de negligencia médica, el equipamiento médico defectuoso podría implicar que el hospital o el fabricante podría tener la culpa. La negligencia en el lugar del trabajo puede implicar que a usted podría adeudársele más en su indemnización como trabajador, que lo que la compañía está dispuesta a darle.

¿Qué involucra el trámite de una demanda por lesiones personales?

El recopilar evidencia y probar su caso puede ser una experiencia terrible, estresante y prolongada, por lo que estamos aquí para encargarnos de los elementos más estresantes y liberarlo de dicha carga. De acuerdo a la complejidad de su caso, presentar una demanda quizás puede tomar muchos meses. Su abogado de Morgan & Morgan – Abogados, conduce una minuciosa investigación, hablando con los testigos y trabajando con expertos para obtener los detalles necesarios para que usted obtenga un acuerdo considerable.

Luego de realizada la investigación, su abogado redacta una demanda y la entabla en la corte. A partir de entonces, su caso se mantiene en un proceso de investigación, en donde su abogado puede conducir una declaración, interrogando a testigos y presentando evidencia.

Muchos casos obtienen un acuerdo antes del juicio, en donde la parte culpable ofrece una compensación. Su abogado puede juzgar si el acuerdo es justo, o pueden decidir presentar su caso frente a un jurado. Nuestros abogados de Lexington tienen décadas de experiencia como abogados litigantes y no tienen ningún problema en llevar su caso tan lejos como deban hacerlo para ofrecerle una parte justa.

¿Cuál es el valor de mi caso?

El valor especifico de lo que usted puede obtener en un acuerdo depende de que tan severa es su lesión y que tan negligente o imprudente actuó la otra parte. Esto puede variar entre miles, hasta miles de millones de dólares. Usted simplemente no lo sabrá sin contactarnos.

Algunas cosas por las que se puede recibir compensación, incluyen:

Gastos médicos: Las cortes conceden indemnizaciones por facturas médicas pasada y futuras, así como los costos que no se cubren en el seguro, tales como gastos de rehabilitación.

Pérdidas de salario o ingresos: si usted se ha visto forzado a ausentarse del trabajo a causa de su lesión, usted puede recuperar la pérdida de ingresos.

Dolor y sufrimiento: Es posible que se le conceda compensación, tanto por el dolor físico como por el sufrimiento emocional causado por las acciones negligentes de alguien más.

Daños punitivos: Si una lesión fue causada por comportamiento imprudente, es posible obtener daños punitivos, lo que implica un castigo para el infractor, para disuadir a otros de ser tan imprudentes.

¿Cuánto debo pagar por un abogado?

Hasta que su caso sea ganado, nada. Nuestros abogados trabajan con base a honorarios proporcionales, por lo que solo recibiremos nuestros honorarios cuando obtengamos un acuerdo para usted, dichos honorarios usualmente son un porcentaje de la compensación que usted recupere. Mientras tanto, no debe preocuparse con honorarios por hora, aunque trabajaremos incansablemente para ganar su caso.

Obtenga su consulta gratuita

Si usted ha sido lesionado, necesita saber si se le adeuda una compensación mayor de lo que creería. Para obtener una evaluación de su caso sin obligación, complete hoy mismo nuestro formulario gratuito de revisión del caso.