En Morgan & Morgan proporcionamos representación legal de alta calidad para las víctimas de lesiones en Connecticut y en todo el país. Desde nuestra fundación hace más de 30 años hemos ganado más de 10 mil millones de dólares para personas como usted.

Aunque ahora somos más grandes de lo que éramos nuestra firma se ha mantenido comprometida con lo que nos ha hecho exitosos: tratar a cada cliente como si fuera de la familia. De principio a fin usted puede contar con nosotros para manejar su caso con el cuidado y la atención que se merece.

No importa la causa de su lesión - accidente de coche, resbalón y caída, accidente de motocicleta o algo más - los abogados en nuestras oficinas de Connecticut están aquí para ayudarlo. Programe hoy mismo una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

Preguntas Frecuentes

Los accidentes graves ya son lo suficientemente traumáticos para muchas familias, pero son aún más devastadores cuando se unen a la negligencia. Entender por qué alguien sería imprudente y causaría daño a otros es difícil, pero obtener una compensación por sus daños y lesiones es igualmente desafiante. 

Saber qué derechos tienen usted y sus seres queridos bajo la ley estatal no es una tarea fácil sin la orientación adecuada. Si una aseguradora o una parte responsable ya lo están presionando para que llegue a un acuerdo es posible que también le cueste determinar si la oferta es justa. Cualquier decisión que tome en los momentos durante y después de resultar herido puede tener consecuencias no deseadas que lo perseguirán a largo plazo. Por eso es crucial que hable lo antes posible con un abogado de lesiones personales en Connecticut. 

Con un abogado experto a su lado sus necesidades se convertirán en la máxima prioridad en su caso, no el resultado final de la aseguradora. Pero, encontrar un profesional legal que se adapte mejor a sus circunstancias puede ser un trabajo en sí mismo. Siga leyendo para obtener consejos y asesoramiento a la hora de elegir un abogado de lesiones personales que represente su caso en Connecticut.

Cómo comenzar la búsqueda de un abogado de lesiones personales en Connecticut

Uno de los términos de búsqueda más comunes utilizados para encontrar un abogado después de sufrir un accidente es "abogado de accidentes cerca de mí" o "abogado de lesiones personales en Connecticut". Desafortunadamente esto sobrecargará los resultados de su búsqueda con profesionales legales de todas las áreas de práctica que se pueda imaginar. Usted necesita una representación específica para su situación. Si un conductor ebrio lo atropella, necesitará un abogado de accidentes de coche. Si la motosierra que utilizó tenía una pieza defectuosa que lo dejó desfigurado, buscará un abogado especializado en responsabilidad civil por productos defectuosos. 

Sin embargo, todos estos abogados caen bajo el paraguas de las lesiones personales, pero usted quiere a alguien familiarizado con su tipo específico de lesión y situación de accidente. Entonces, ¿cómo determinar si un abogado es adecuado para su caso?

A continuación se presentan algunos consejos para considerar en la búsqueda de un abogado de lesiones personales calificado en Connecticut:

Encuentre un abogado de lesiones personales que esté ansioso por representar su caso 
Solo porque un abogado diga que sí al tomar su caso no significa que quiera hacerlo. Al igual que los médicos, los profesionales del derecho tienden a practicar en solo unas pocas áreas de la ley. Puede que sepan todo sobre los casos de accidentes de coche, pero puede que no manejen su caso con tanto cuidado si prefieren las reclamaciones por responsabilidad de productos o por negligencia médica. Esto podría llevar a una indemnización inadecuada más adelante y a que posiblemente se cometan errores al presentar sus pruebas. 

Otra razón por la que un abogado de lesiones personales en Connecticut podría ser reacio a representarlo es que no sienten que en su caso vale la pena el esfuerzo, porque el pago no es lo suficientemente grande para sus necesidades. Independientemente de la razón, si un posible abogado no está dispuesto a tomar su causa, usted debe ir a otra parte. El peor error que puede cometer es conformarse con cualquiera que esté dispuesto a manejar su asunto legal. 

Aunque debe estar al tanto de los plazos de presentación de su reclamación o demanda, debe ser capaz de tomarse su tiempo e investigar antes de contratar a un abogado. La contratación del abogado adecuado asegurará que su experiencia como cliente sea satisfactoria, que su caso sea manejado apropiadamente y que la compensación que reciba sea maximizada.

Póngase en contacto con sus abogados anteriores
Una de las formas más rápidas de poner en marcha su reclamación es ponerse en contacto con abogados con los que ha trabajado antes. Aunque no sean específicamente abogados de lesiones personales tienen una amplia red de colegas y pueden remitirlo al profesional adecuado. Si ya antes se encargaron de un caso de lesiones para usted, ¡aún mejor! Es probable que ya conozcan su situación familiar y laboral. Esto significa que pueden comprender realmente la gravedad de su estado después de haber sido herido por una parte negligente. 

Pida referencias a sus amigos y familiares
Otra forma de asegurarse de que está encontrando abogados de lesiones personales de calidad en Connecticut, para añadirlos a su lista de favoritos, es a través de referencias de amigos, familiares y conocidos. Muchas de las personas que conocemos han estado en situaciones similares y pueden proporcionar una visión inestimable de sus propias experiencias. Esto incluye referirle a los profesionales legales en los que confiaron para ayudarlos a recuperar sus daños. 

Puede aprender mucho de la información de primera mano sobre cómo trata un abogado de lesiones personales a un conocido y hacerse una idea sobre el costo del servicio. Por supuesto, esta no debería ser la única información en la que se base a la hora de encontrar un abogado para su caso, pero es un comienzo estupendo y fiable. 

Revise los sitios web de abogados y los sitios de revisión legal
Todo ha sido puesto en el internet, incluyendo las reseñas de los clientes de los abogados de lesiones personales en Connecticut. Sitios como Avvo y FindLaw son solo dos de las muchas plataformas en línea que proporcionan a los consumidores información sobre los abogados en su área. Parte de la información que se puede encontrar incluye: 

  •     Cuándo se licenció el abogado
  •     En qué jurisdicciones pueden ejercer
  •     Tipos de casos que representan
  •     Calificación de los clientes anteriores
  •     Cualquier acción disciplinaria tomada contra el abogado o el bufete

También debería consultar directamente el sitio web del bufete. Pueden proporcionar información sobre los honorarios, así como cualquier servicio adicional que ofrezcan para hacerlos más accesibles. Por ejemplo, algunos despachos ofrecen visitas a domicilio y al hospital a clientes inmovilizados por sus lesiones.

Planifique su asistencia a las consultas 
Por último, asegúrese de programar una consulta con los abogados de lesiones personales que esté seriamente interesado en contratar. En los casos de negligencia la reunión inicial suele ser gratuita. Sin embargo, sería mejor que aprovechara este momento para "entrevistar" a su futuro abogado a fondo. Si no puede obtener respuestas directas con respecto a los costos, la disponibilidad o su historial con casos como el suyo, probablemente debería considerar otro abogado para su caso.

Morgan & Morgan entiende cómo el abogado que usted elige puede impactar su bienestar general ahora y en el futuro. Nuestros abogados de lesiones personales en Connecticut tienen en cuenta sus mejores intereses y no se conformarán con menos de lo que vale su caso. Con más de tres décadas de experiencia en esta área de la ley hemos ayudado a recuperar más de 10 mil millones de dólares en veredictos y acuerdos. Así que si usted o un ser querido están luchando para hacer que una aseguradora o la parte responsable paguen por su negligencia, contáctenos de inmediato para programar una consulta gratuita.

Asuntos adicionales que debe considerar cuando busque un abogado de lesiones personales en Connecticut

Probablemente tenga una larga lista de posibles abogados y no tenga idea de cómo reducirla a una sola opción. Sin embargo, hay algunas preguntas que puede hacer durante su consulta que pueden ayudarlo a diferenciar entre un abogado de lesiones personales de calidad y uno que solo quiere llegar a un acuerdo rápido: 

  • ¿El abogado con el que ha hablado va a representar su caso o se lo va a pasar a otra persona? 
  • ¿Cuántos casos han representado con éxito y similares al suyo? 
  • ¿Han defendido casos de lesiones personales en el pasado? ¿Tuvieron éxito?
  • ¿Cuántos años han practicado esta área de la ley en Connecticut? 
  • ¿Qué desafíos ven en su caso de lesiones personales?

Encontrar un abogado con experiencia significativa en la práctica de lesiones personales puede ser un desafío si son parte de un ‘bufete boutique’ o incursionan en muchas áreas de la ley. Usted quiere a alguien que represente principalmente su tipo de caso porque conocen todos los desafíos y estrategias necesarias para vencer a las aseguradoras en sus juegos. Y lo que es más importante, usted necesita resultados y ellos deben estar dispuestos a compartirle sus éxitos. 

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es cómo esperan cobrar. Esto podría hacer o romper su decisión de contratarlos. La mayoría de los abogados de lesiones personales en Connecticut utilizan los honorarios de contingencia para manejar el gasto de sus servicios. Esto significa que a menos que usted gane su caso ellos no reciben el pago. Los honorarios de contingencia son una gran motivación de estos abogados para maximizar sus premios de compensación. ¿Por qué? Porque ambos acuerdan un porcentaje predeterminado de sus daños como pago antes de trabajar en su caso. Por lo tanto, cuanto más ganen, más dinero obtendrá usted, al igual que ellos. 

Dicho esto, si el porcentaje que le proponen parece poco razonable y no quieren negociar una cantidad menor, puede optar por ir a otro sitio con condiciones más favorables. Además, debe averiguar si le cobrarán otras tasas y gastos adicionales de su parte que podrían incluir:

  •     Tasas de tramitación
  •     Correos
  •     Llamadas telefónicas
  •     Tiempo de viaje
  •     Gastos de peritos
  •     Gastos de solicitud de documentación

A veces se esperan como un pago separado de su acuerdo, aparte de de la cantidad ya recibida. Discuta esto antes de firmar cualquier contrato si quiere que estos costos se incluyan en su parte de la indemnización. 

Aunque los bufetes de abogados más pequeños son agradables porque casi se garantiza un trato personalizado, no asuma el tipo de servicio que obtendrá por el tamaño de un bufete. Nadie quiere que su reclamo se pierda en el ajetreo de la agenda de un bufete muy ocupado. Por otro lado, las empresas más grandes como Morgan & Morgan no solo tienen la mano de obra y los recursos para los casos de cualquier tamaño, también tratamos a todos nuestros clientes como familia. Esto diferencia a nuestros abogados de lesiones personales en Connecticut de otras redes y organizaciones legales. Hacemos que su bienestar sea nuestra máxima prioridad y nunca lo dejamos en la oscuridad sobre el progreso de su caso.