Es bien sabido lo traumático que un accidente relacionado con el fuego puede llegar a ser. Estos casos suelen incluir dolores indescriptibles, terror y en algunos casos, trauma del que no es fácil recuperarse. Las quemaduras dejan cicatrices físicas y psicológicas, y gastos médicos considerables que resultan en la pérdida de ingresos. Cuando una quemadura es el resultado de la negligencia de otro o en el trabajo, es posible que la víctima pueda buscar compensación. En un caso de estas características, la compensación económica no borrará las cicatrices físicas, pero ayudará a lidiar con el aspecto psicológico y cubrirá los gastos médicos que implica un incidente de este tipo; es en este sentido que pretendemos ayudar desde abogados.com.

Luego de sufrir un accidente de esta magnitud, la víctima necesita descansar, necesita recuperarse, tanto física como psicológicamente. Lidiar con el pago de los gastos médicos en un momento así, solamente puede empeorar las cosas, lo que transforma la situación en un drama por el que ninguno de nosotros merece atravesar. Pero obtener la compensación que le corresponde a la víctima puede llegar a ser muy complicado si no se cuenta con ayuda legal. Las leyes en este país están del lado de la víctima en estas situaciones, pero para hacer valer los derechos que la legislación marca, es necesario tener asesoramiento profesional.

Los culpables pretenderán no hacerse responsables de su parte en el asunto, los liquidadores de seguros intentarán minimizar la paga lo más posible, y es por estas maniobras que es necesario contar con un abogado. Si usted o un ser querido han sufrido quemaduras por la negligencia de otro, nosotros tenemos la experiencia para ayudarle a conseguir una compensación justa, que lo ayude a lidiar con una situación que ya de por sí es compleja. Hemos trabajado en cientos de estos casos, en los que los empleadores, las compañías de seguros y/o los responsables pretenden aprovecharse de la debilidad de los individuos que no cuentan con ayuda legal. Nuestros abogados no se intimidan ante el poder de las grandes empresas, los empleadores inescrupulosos o las compañías de seguros negligentes.

Si usted o un ser querido han sufrido una quemadura, es importante que nos contacte apenas pueda para ver si le podemos ayudar a recuperar compensación por el dolor físico, los gastos médicos y otros daños, tales como los psicológicos o emocionales. Hay un plazo limitado para entregar una demanda, es decir, no se deje estar, es fundamental reaccionar de inmediato. En abogados.com le ofrecemos una evaluación gratis y en español. Tenga en cuenta que no hay ninguna obligación de contratarnos después de que revisemos su reclamo. Usted nos hace una consulta sin cargo, nosotros le comentamos sus opciones, y luego será su decisión el cómo proceder. Si usted decide que nosotros le representemos en su caso, sólo le cobraremos en caso de ganar. Así trabajamos, y así es como hemos ayudado a miles de hispanos viviendo en los Estados Unidos.

Quemaduras en el trabajo

Cuando un empleado sufre una quemadura en el trabajo, es posible que pueda tener un caso de indemnización laboral. La compensación para los trabajadores no paga por dolor y sufrimiento, la pérdida del disfrute de la vida, pérdida conyugal o desfiguramiento, pero, estos daños pueden deben ser resarcidos por los responsables de alguna manera. La manera en la que la ley indica que los responsables deben pagar por su irresponsabilidad o impericia es la vía económica. Esto, si bien no solucionará el problema, lo hará menos grave porque cubrirá el tratamiento médico, el tiempo sin trabajar, o dará al damnificado y/o a la familia, la posibilidad de mejorar su situación financiera en general. Es decir, el resarcimiento económico no solucionará el problema, pero potencialmente abrirá nuevas posibilidades en nuestra vida como puede ser la de tomar unas vacaciones, comprar un auto, una casa, pagar por los estudios de nuestros hijos o tener ahorros para el día de mañana.

En estos casos como el de una quemadura en el trabajo, el empleado puede presentar una demanda en contra de una tercera parte, como un subcontratista o el fabricante de un producto, e identificar daños para suplementar su compensación por accidente laboral. Es decir, si usted se quemó en el trabajo, alguien va a tener que responder por el accidente, alguien va a tener que hacerse cargo, y en ese sentido es que trabajamos en abogados.com. Trabajamos para conseguir que quien tenga que hacerse responsable lo haga, cubriendo todos los gastos médicos que corresponden, sumado a una compensación que está acorde a los daños que el accidente le causó a la víctima. No importa cuán grande sea la compañía responsable, ni las estrategias que la empresa de seguros tenga para evadir responsabilidades,

Otros casos de quemaduras

Aparte de quemaduras que ocurren en el trabajo, nuestros abogados manejan casos de demandas que involucran otros tipos de accidentes relacionados al fuego y las altas temperaturas:

  • Accidentes de camiones o explosiones de petroleros
  • Accidentes de autos
  • Fuegos de cables eléctricos
  • Productos defectuosos
  • Salidas de emergencias cerradas
  • Incendios en edificios residenciales
  • Agua y tuberías hirvientes
  • Accidentes eléctricos
  • Incendios en lugares recreativos (hotel, restaurante, tienda, club)

Contáctenos

Nuestros abogados no se dejan intimidar por corporaciones poderosas ni por empleadores sin escrúpulos. En abogados.com no nos dejamos manipular por compañías de seguros que quieren reducir costos y aumentar sus ganancias a costa de las salud y el bienestar de los trabajadores hispanos. Usted y su familia pueden confiar en nuestros profesionales que cuentan con una amplia trayectoria manejando este tipo de casos; tres décadas en la industria y el testimonio de miles de clientes satisfechos nos respaldan. Para entrar en contacto con nosotros, solamente debe llenar el formulario que se encuentra aquí mismo y nuestros especialistas estarán encantados de revisar su caso, hablar por teléfono y contarle sus opciones, sin cargo y en español. Luego de haber analizado sus alternativas, usted puede decidir si quiere que lo representemos o no. En caso afirmativo, solamente cobraremos nuestra parte en caso de ganar. Recuerde, la justicia es un derecho de todos.