¿Resultó herido en un accidente? Su decisión de obtener ayuda de un profesional legal es importante y puede tener una influencia significativa sobre el resto de su caso. Si usted ya ha sido herido en un accidente acuda al adecuado asesoramiento jurídico del equipo de Morgan y Morgan.

Tenemos amplia experiencia de trabajo a nombre de las víctimas de lesiones personales, tanto en las conversaciones de acuerdo como en los tribunales. Nuestro historial a menudo nos precede y muchos otros bufetes de abogados están familiarizados con nuestra experiencia en esta área de la ley. Tener un abogado de Morgan & Morgan a su lado puede darle una gran confianza y tranquilidad en la forma cómo se desarrolla su caso. También puede mostrar a la otra parte que usted es serio acerca de recuperar la compensación completa y justa por sus lesiones. 

Creemos que toda víctima tiene derecho a su día en el tribunal o en una audiencia de conciliación. Desde 1988 hemos trabajado duro a nombre de las víctimas que enfrentan consecuencias que pueden cambiar su vida debido a incidentes como lesiones personales, accidentes de motocicleta, accidentes de tráfico y lesiones por resbalones y caídas. Una de las cosas más importantes que usted puede hacer por sí mismo es obtener asesoramiento legal de inmediato aprovechando una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso. Nuestros abogados de lesiones personales entienden las leyes de Missouri y entran en acción para representar a las víctimas cuyas vidas han cambiado para siempre.

Si necesita responsabilizar a otra parte, el tiempo es esencial. Cuanto antes se siente con nuestros abogados para una consulta inicial más rápido podrán ponerse a trabajar en la investigación de las causas de sus lesiones, así como en la presentación de la documentación necesaria para el tribunal. Si ya está teniendo dificultades para trabajar con la compañía de seguros, cuente con nuestro equipo para luchar por sus derechos. La reputación de nuestro bufete de abogados a menudo nos precede cuando presentamos una demanda, así que utilice esta reputación a su favor cuando necesite una compensación para su caso. Estamos aquí para luchar por usted y conseguir la justicia que se merece siempre que podamos. 

En Morgan & Morgan proporcionamos representación legal de alta calidad para las víctimas de lesiones en Missouri y en todo el país. Desde nuestra fundación hace más de 30 años hemos ganado más de 10 mil millones de dólares para personas como usted.

Aunque ahora somos más grandes de lo que éramos, nuestra firma se ha mantenido comprometida con lo que nos ha hecho exitosos: tratar a cada cliente como si fuera de la familia. De principio a fin usted puede contar con nosotros para manejar su caso con el cuidado y la atención que se merece.

No importa la causa de su lesión - accidente de coche, resbalón y caída, accidente de motocicleta, o algo más - los abogados en nuestras oficinas de Missouri están aquí para ayudarlo. Programe hoy mismo una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo hablar con un abogado?

Usted quizá asuma que puede manejar su caso de lesiones personales por su cuenta. Después de todo usted tiene una póliza de seguro de automóvil y los hechos del caso podrían parecerle relativamente simples. Sin embargo, desafortunadamente su vida puede cambiar de forma significativa debido a este accidente. Además, no siempre se puede anticipar cómo las acciones de la otra parte involucrada y los ajustadores de seguros podrían afectarlo. Las cicatrices emocionales y el dolor físico son sólo dos pequeños componentes de una gran reclamación por daños personales. También es posible que no pueda volver a trabajar después del accidente debido a la gravedad de sus lesiones, lo que hace que sea difícil para usted recibir los ingresos necesarios para pagar sus gastos y facturas médicas. Sabemos lo difícil que es hacer frente a la vida después de un accidente por lesiones personales y no es raro sentirse abrumado y estresado. Aquí es cuando Morgan & Morgan interviene para manejar su caso.

Un abogado de lesiones personales en Missouri es un componente crucial para que pueda luchar con toda su capacidad por la máxima compensación. No sólo muestra a la compañía de seguros que usted está luchando por lo que merece, sino que le da la oportunidad de centrarse en lo que es más importante durante este tiempo. Para muchas víctimas de lesiones personales esto es mejorar y sanar lo más posible. Trabajamos con usted desde el momento en que se pone en contacto con nosotros para preparar su caso en las negociaciones del acuerdo o para el juicio. Nos encargamos de todos los aspectos del caso desde que nos contrata que incluyen:

  •     Evaluación de las causas de su lesión.
  •     Reunir todas las pruebas, como los informes policiales, las declaraciones de los testigos oculares y otros detalles del accidente o de la escena.
  •     Análisis de todos los factores que condujeron al accidente y sus registros médicos para llegar a un valor real de su reclamo.
  •     Trabajar con la compañía de seguros para gestionar la comunicación y los acuerdos.
  •     Preparar su caso para ir a los tribunales en la eventualidad de que no pueda obtener una oferta de acuerdo completa y justa.

Usted tiene bastante que pensar como víctima de lesiones personales. Deje que un abogado de lesiones personales en Missouri se encargue de los aspectos legales de su reclamación para que pueda proceder con confianza.

¿Qué tipo de compensación puedo recibir?

Las leyes de lesiones personales en Missouri protegen a las víctimas que han sido heridas como resultado de la negligencia de otra persona. Esto también requiere que usted presente una demanda tan pronto como sea posible, porque esperar demasiado tiempo y exceder el estatuto de limitaciones le impedirá obtener la compensación que merece. Sentarse y tener una consulta inicial con un abogado de lesiones personales en Missouri le dará una visión general de la compensación a la que podría tener derecho por los diferentes daños que ha padecido. Los detalles de su caso y la gravedad de sus lesiones afectarán a este número subyacente, pero los tipos de compensación que puede recibir incluyen:

  •     Pagos por reducción de la capacidad de ganancia si no puede obtener lo mismo que antes del accidente.
  •     Pérdida de salario si su lesión le impide ir a trabajar.
  •     Gastos médicos, como cirugía, facturas de hospital, medicamentos y terapia.
  •     Daños emocionales si ahora tiene que hacer frente al impacto psicológico de su lesión.

¿Cuánto tiempo dura mi caso?

Los casos de lesiones personales pueden ser muy complejos como cualquier abogado de lesiones personales de Missouri pueda decirle. El paso inicial de redactar una demanda es sólo la primera etapa, pero hay muchos pasos diferentes en el medio que implican deposiciones, evaluación de pruebas, audiencias, y más. El camino para conseguir un acuerdo o un veredicto puede ser largo y nuestros abogados de lesiones personales en Missouri están ahí para apoyarlo en cada paso del proceso. Puede tomar meses o incluso años llegar a una resolución, pero su selección del adecuado abogado de lesiones personales en Missouri definitivamente influye en su capacidad para obtener la compensación apropiada.

¿Puedo permitirme un abogado de lesiones personales?

Al hacer frente a las crecientes facturas médicas y otros gastos y cuestiones como los salarios perdidos usted no quiere tener que preocuparse de pagar por la ayuda legal. Es posible que usted reconozca el valor de contratar a un abogado de lesiones personales en Missouri, pero está dudando en tomar medidas porque le preocupa no poder pagarlas. Creemos que todas las víctimas de lesiones que se han lastimado debido a la conducta imprudente o negligente de otra persona merecen recibir ayuda. Operamos con base en honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada de su bolsillo por adelantado para comenzar su caso.

Nuestros abogados aceptan los casos en los que creemos que las víctimas lesionadas tienen una oportunidad de recuperar la compensación. Esto lo hacemos con base en honorarios de contingencia, es decir, sólo nos paga cuando tenemos éxito en la recuperación de esos fondos a través de una oferta de acuerdo o un veredicto. Esto significa que usted obtiene la tranquilidad de que alguien está trabajando duro en todos los aspectos legales de su caso sin tener que sufrir financieramente en el corto plazo.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Missouri

No importa cómo se haya lesionado, usted no debería ser el que afronte las consecuencias de las acciones de otra persona. Usted merece tener a su lado el apoyo de un abogado de lesiones personales dedicado y conocedor. Nuestros abogados de lesiones personales en Missouri están allí para ayudarlo en cada fase de su caso y todo esto comienza con una consulta inicial para discutir los detalles de su accidente. Póngase en contacto con un abogado lo antes posible para obtener más información.

Missouri tiene un estatuto de limitaciones de cinco años para presentar una demanda por lesiones personales. Esto significa que usted no tiene más de cinco años desde la fecha en que ocurrió el accidente o incidente para abrir una demanda legal. Si bien esto puede parecer mucho tiempo para que usted piense en sus opciones, esperar demasiado tiempo hace que sea demasiado fácil olvidar la posibilidad de presentar un caso. Podría bloquearse la opción de presentar un caso a pesar de que usted puede tener amplios elementos para argumentar sobre el comportamiento negligente de la otra persona. Asegúrese de que no se pierda ningún plazo importante de presentación para contar, más temprano que tarde, con los servicios de un abogado experimentado en lesiones personales de Missouri.

Hay otro beneficio importante al disponer de un abogado de lesiones personales en Missouri: cuanto antes pueda presentar su caso, más pronto será capaz de dejar atrás este duro capítulo y seguir adelante en su vida. Puede tomar mucho tiempo para que las ruedas de la Justicia giren, especialmente en los casos más complicados de lesiones personales. Se lo debe a usted mismo y a su familia el tomarse en serio esta situación y presentar una reclamación de inmediato. Esto también demuestra que su vida ha cambiado para siempre por el accidente y le da la mejor oportunidad posible para argumentar una compensación completa y justa por sus lesiones.

Si ha sufrido una lesión y quiere dar el siguiente paso rellene nuestro formulario en línea para obtener una evaluación de su caso gratuita y sin compromiso para empezar.