Abogados de lesiones personales en Boston, Massachusetts (MA)

Nuestros abogados de Morgan & Morgan de lesiones personales en Boston y sus alrededores  trabajarán incansablemente para ofrecerle a las personas el tratamiento justo y la justicia que merecen. En nuestros casi 30 años, hemos representado a miles de clientes a nivel nacional en una gran variedad de áreas de práctica. De tal manera, hemos recuperado cientos de millones de dólares a su nombre.

Cuando alguien es lesionado debido a la negligencia de otros, nosotros ayudamos. Estamos aqui para recuperar los daños monetarios por pérdidas, que de otro modo no habría sufrido. Dichos daños pueden incluir facturas médicas, pérdida de ingresos, así como dolor y sufrimiento. A través de muchos acuerdos de lesiones personales, nuestros abogados están precedidos por su reputación como agresivos abogados litigantes.

Una cosa para tener en cuenta es: Existen un estatuto de limitación para la presentación de pruebas de ciertos tipos de demandas en Massachusetts. Por tanto, no espere mucho tiempo para contactarnos y aprender mas acerca de como uno de nuestros abogados podría ayudarlo. Usted puede completar esta evaluación, completamente gratis y libre de riesgo para recibir mas información.

 

Veredictos Y Acuerdos

  • $38 Millones
    NEGLIGENCIA MÉDICA
  • $3.85 Millones
    LESIONES PERSONALES
  • $11 Millones
    ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO