Tras un accidente de tráfico, una lesión en el trabajo u otro incidente traumático, la gente suele sentirse perdida. No saben cómo van a pagar las facturas médicas o compensar los salarios que perdieron. Es como si sus vidas estuvieran en suspenso mientras tratan de reparar el daño que se ha hecho.

En estas situaciones necesita a alguien de su lado que abogará por usted para que pueda concentrarse en su recuperación. Durante más de 30 años Morgan & Morgan está luchando por la gente. Durante ese tiempo nos hemos convertido en la firma de abogados de lesiones personales más grande de América, pero todavía tratamos a cada cliente como si fuera el único que tuviéramos.

Nuestra oficina de abogados en Minneapolis cuenta con abogados experimentados que saben cómo ganar. Si usted o un ser querido ha sido perjudicado complete nuestro formulario de revisión de casos para una consulta gratuita y sin compromiso.

"Solo hay un Morgan & Morgan. Nuestros recursos son mayores, nuestros veredictos son más grandes y nuestra pasión no tiene rival. Descubra por qué millones de personas confían en nosotros. Programe ahora una evaluación gratuita y confidencial de su caso." - John Morgan

Preguntas frecuentes

¿Puedo presentar una demanda?

En Minnesota solo tiene dos años desde la fecha de su lesión para presentar una demanda. Por eso es fundamental que se ponga en contacto con un abogado lo antes posible. Únicamente un abogado de lesiones personales puede determinar si usted califica para una demanda y cuánto se le puede deber a la parte negligente.

¿Qué hacen los abogados de lesiones personales?

Las demandas por lesiones personales son complicadas. Si trata de presentar una usted mismo, o contrata al abogado equivocado, podría salir con una compensación mucho menor de la que merece - o peor, nada en absoluto. Estas son algunas de las tareas de las que se encargará un abogado para que usted pueda concentrarse en mejorar:

  •     Reunir pruebas (fotos/vídeos, declaraciones de testigos, historiales médicos, etc.).
  •     Contratar y consultar con expertos (por ejemplo, un experto médico que explique el alcance de las lesiones del demandante).
  •     Negociar con las compañías de seguros (puede llegar a un acuerdo antes de ir a juicio, pero solo si la compañía de seguros le ofrece una indemnización completa y justa).
  •     Presentar su caso en el juicio (si no se puede llegar a un acuerdo aceptable).

¿Se imagina tener que hacer todo esto usted mismo mientras se recupera de un grave accidente de tráfico? Tenga en cuenta también que la compañía de seguros probablemente hará todo lo que pueda para pagarle lo menos posible. Por eso le conviene ponerse en contacto con un abogado que lo defienda y luche por usted.

¿Qué tipos de compensación puede recuperar?

Cada caso es diferente, pero estos son algunos de los tipos de compensación más comunes que una persona puede recuperar a través de una demanda por lesiones personales:

  •     Gastos médicos pasados y futuros
  •     Pérdida de salarios/ingresos
  •     Dolor y sufrimiento
  •    Daños punitivos
  •     Gastos funerarios (en caso de muerte de un ser querido)

Usted también puede tener derecho a más compensaciones si resultan otros perjuicios por su lesión.

Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados en Minneapolis

Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente de coche, resbalón y caída, accidente de trabajo o en otro escenario, es posible que se le deba dinero. Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados en Minneapolis para averiguar si usted califica para entablar una demanda.

En los últimos 30 años Morgan & Morgan ha recuperado más de 9 mil millones de dólares para miles de clientes. Luchamos por el pueblo, no por los poderosos, y no cuesta nada por adelantado contratarnos. De hecho solo nos paga si ganamos el caso - y esos honorarios salen de su recuperación, no de su bolsillo.

Rellene nuestro formulario en línea para una revisión gratuita del caso. Estos casos son sensibles al tiempo, así que no espere. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Descargo de responsabilidad: los casos pueden ser referidos y manejados por otro bufete de abogados como consejeros de referencia.