Abogados de lesiones personales en Nashville, Tennessee (TN)

Si usted ha sido lesionado por la negligencia o la imprudencia de otra persona, por lo general tiene un año para presentar una demanda por lesiones personales, de acuerdo al plazo de prescripción de Tennessee. Es importante que descubra rápidamente si tiene o no tiene un caso legítimo.

Los abogados de Morgan & Morgan – Abogados, en la oficina de Nashville (la cual fue incluida en la lista de los mejores abogados de las “mejores firmas de abogados” en el país, de acuerdo a U.S. News y World Report) puede revisar su caso potencial, para determinar si el tomar una acción legal es el paso apropiado para usted.

No todos los errores médicos, accidentes de automovilísticos, u otros incidentes de lesiones personales, son necesariamente un motivo suficiente para una demanda. Nuestros abogados tienen los años de experiencia necesaria para evaluar de manera experta su caso y determinar que daños y costos pueden estarle adeudando. Y si ellos determinan que usted tiene un caso, Morgan & Morgan – Abogados, ha ganado acuerdos para sus clientes que oscilan entre miles a millones de dólares.

Morgan & Morgan – Abogados, ofrece consultas gratuitas para todos sus clientes potenciales, por lo que no dude en contactarnos para una evaluación de su caso.

Veredictos Y Acuerdos

  • $3.85 Millones
    LESIONES PERSONALES
  • $38 Millones
    NEGLIGENCIA MÉDICA
  • $90 Millones
    Litigio De Tabaco

¿Tiene usted un caso?

Solo un abogado calificado puede determinar si usted tiene un caso de lesiones personales.

Con mayor frecuencia, su lesión ha sido el resultado directo de la negligencia de otra persona, lo que significa que no ha actuado como una persona razonable hubiera actuado en una circunstancia similar. Para ayudarle a descubrir si tiene un caso, los abogados de Morgan & Morgan – Abogados en Nashville, trabajan con expertos en diferentes campos para entender su situación; los profesionales médicos ayudan en los casos de negligencia médica, los expertos automovilísticos prestan asistencia en las lesiones automovilísticas, etc.

Ejemplo de negligencia

Al ir manejando en una autopista en Nashville, una mujer se da cuenta que hay un vehículo que se aproxima desde atrás a una velocidad muy alta. Ella empieza a cambiar de carriles para dejar que el carro la rebase, pero el conductor del automóvil que iba a gran velocidad, también cambia de carril e impacta la parte trasera del vehículo de la mujer.

El accidente automovilístico hace que el carro de la mujer se incendie, por lo que sufre graves quemaduras de tercer grado que deben ser tratadas en un hospital. En este caso, el conductor del vehículo que iba a gran velocidad puede ser considerado como negligente y la mujer lesionada podría hacer responsable de sus heridas al otro conductor a través de una demanda. Una vez que la mujer ha recibido atención médica y está lo suficientemente bien para proseguir con el caso, ella deberá ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales.

¿Cuánto vale mi caso?

Cada caso es diferente. Si su caso es exitoso, la cantidad que usted recuperará dependerá de:

  • La magnitud de sus lesiones
  • De si el accidente afectó su habilidad de ganarse la vida (por ejemplo, si un trabajador de la construcción ya no puede trabajar en este campo luego de una lesión, esta persona podría tener derecho a una compensación adicional que compense su pérdida de ingresos).
  • Si tiene dependientes, quienes no recibirán el mismo nivel de apoyo o cuidado de su parte como consecuencia del accidente.

Estas, así como las características específicas de su caso, determinarán si puede obtener una indemnización por pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, facturas médicas pasadas y futuras, así como la pérdida de relaciones familiares.

¿Qué debo esperar al presentar una demanda?

Si los abogados de Morgan & Morgan – Abogados, creen que sus lesiones fueron causadas por negligencia, pueden iniciar una investigación, la cual involucra hablar con expertos (tales como profesionales médicos o especialistas en la reconstrucción de accidentes) y testigos para recopilar un soporte a su reclamación y determinar con precisión lo que ocurrió. Con esta información, podemos redactar una denuncia, detallando su caso y explicando por qué el demandado debe ser declarado responsable y debe ofrecerle una indemnización. Esta se presenta en la corte, comenzando con su demanda.

Después de presentar la demanda, el demandado puede ofrecerle un acuerdo. Su abogado puede ayudarle a decidir si tomarlo, o si por el contrario usted merece una compensación mayor. En caso de considerar que el acuerdo no es suficiente, los abogados de Morgan & Morgan – Abogados, no tienen miedo de llevar la demanda a juicio, ya que son abogados litigantes expertos y presentarán su caso a un jurado que decidirá el monto de la indemnización que usted merece recibir, en caso de haberla.

Contáctenos para una consulta gratuita

Morgan & Morgan – Abogados, trabaja con base en honorarios proporcionales. Usted no debe pagar por costosos honorarios legales por hora y nosotros solo recibimos un pago si ganamos su caso. Si desea saber más acerca de sus derechos legales con respecto a la lesión que usted o un ser querido ha sufrido, contáctenos hoy para obtener una consulta gratuita.