En Morgan & Morgan proporcionamos representación legal de alta calidad para las víctimas de lesiones en Vermont y en todo el país. Desde nuestra fundación hace más de 30 años hemos ganado más de 10 mil millones de dólares para personas como usted.

Aunque ahora somos más grandes de lo que éramos nuestra firma se ha mantenido comprometida con lo que nos ha hecho exitosos: tratar a cada cliente como si fuera de la familia. De principio a fin usted puede contar con nosotros para manejar su caso con el cuidado y la atención que se merece.

No importa la causa de su lesión - accidente de coche, resbalón y caída, accidente de motocicleta o algo más - los abogados en nuestras oficinas de Vermont están aquí para ayudarlo. Programe una evaluación gratuita y sin riesgo de su caso hoy mismo.

Preguntas Frecuentes

¿Sabía que de los casi 350.000 millones de personas que viven en Estados Unidos, más del 10% sufre una lesión accidental cada año?

Así es: casi 40 millones de personas que viven en los Estados Unidos sufren una lesión accidental, tanto si la lesión fue puramente un accidente como si fue causada por un acto negligente cometido por otra parte.

Desde los accidentes de tráfico hasta la responsabilidad de los establecimientos, las demandas por lesiones personales permiten a las víctimas recuperar el dinero perdido por haber sufrido una o varias lesiones. Si ha sufrido recientemente una lesión causada por un accidente o por la negligencia de otra parte, debe hablar con un abogado de lesiones personales en Vermont para decidir cómo proceder con su caso.

Incluso si su abogado decide no emprender acciones legales contra la otra parte por causar sus lesiones, es posible que le resulte difícil obtener la compensación que merece de su compañía de seguros o de la aseguradora de la otra parte. Trabajar con un abogado experimentado en lesiones personales en Vermont puede acelerar el proceso de reclamación al seguro.

Tener un abogado de lesiones personales de su lado es especialmente importante si usted planea presentar una demanda civil contra una parte que ha cometido uno o más actos de negligencia. Desde 1988 los abogados de lesiones personales altamente calificados en Morgan & Morgan han recuperado más de $ 10 mil millones en nombre de nuestros clientes. No solo litigamos con éxito las demandas por lesiones personales, sino que también negociamos acuerdos favorables que permiten a nuestros clientes recibir una compensación completa por sus lesiones.

Aprenda más acerca de cómo Morgan & Morgan puede ayudarlo a recibir daños monetarios mediante la programación de una evaluación de caso gratuita y sin compromiso.

¿Cuáles son los tipos más comunes de demandas por lesiones personales en Vermont?

Vermont es el hogar de docenas de estaciones de esquí de clase mundial que atraen a esquiadores de todo el mundo. El Estado de las Montañas Verdes es también el hogar de las demandas de responsabilidad de las premisas que implican accidentes de esquí. Las estaciones de esquí tienen la obligación de asegurar que todos los esquiadores salgan de la estación en buen estado de salud. Los casos de responsabilidad del establecimiento surgen en las estaciones de esquí debido al mal mantenimiento del equipo de alquiler, así como por no preparar adecuadamente las pistas para los esquiadores.

La responsabilidad de las instalaciones es una cuestión legal si usted se lastima debido a las condiciones defectuosas o peligrosas presentes en la propiedad de otra persona. Esto significa que usted podría tener un caso contra un vecino que no quitó la pala de las aceras o podría tener un caso contra un centro comercial que no abordó una escalera mecánica defectuosa.

Si usted sufrió una o más lesiones debido a una condición defectuosa o peligrosa en la propiedad de otra parte, debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales en Vermont para revisar su caso.

Veamos otros ejemplos de reclamaciones de lesiones personales comunes en Vermont.

Accidentes de Automóviles

Como el tipo más común de reclamo de lesiones personales en los Estados Unidos, los accidentes de auto son un tipo particularmente frecuente de reclamo de lesiones personales en Vermont. Combine la conducción distraída con las carreteras rurales en su mayoría y usted tiene la tormenta perfecta para las colisiones de automóviles. Para algunas reclamaciones de accidentes de auto puede ser difícil atribuir la culpa a cualquiera de las partes. Esta es la razón por la que la contratación de un abogado de lesiones personales en Vermont tiene sentido.

Uno de los abogados de lesiones personales en Morgan y Morgan llevará a cabo una investigación exhaustiva de todo lo que se asocia con una demanda de accidente de auto. La clave para obtener una compensación completa por una demanda de colisión de automóviles es reunir y organizar pruebas persuasivas como las imágenes de la cámara y las fotografías tomadas de su vehículo.

La presentación de una reclamación al seguro de automóviles después de un accidente también podría requerir la experiencia legal de un abogado de lesiones personales en Vermont.

Negligencia médica

A pesar de los esfuerzos heroicos que se ven en los dramas médicos de la televisión, los proveedores de atención médica no son inmunes a enfrentar demandas por lesiones personales. Las negligencias médicas cometidas por enfermeras, cirujanos, médicos, farmacéuticos e incluso psicólogos siguen siendo un gran problema en los Estados Unidos. La mayoría de las demandas por negligencia médica se deben a que un proveedor de servicios sanitarios no ha prestado una atención médica competente.

La mala praxis médica se presenta de muchas formas, incluyendo diagnósticos erróneos, tratamientos deficientes, percances quirúrgicos y prescripciones incorrectas de medicamentos. La mala praxis médica suele implicar un tipo de negligencia que a veces puede incluir una intención maliciosa. Si cree que es víctima de una negligencia médica debe consultar con un abogado de lesiones personales en Vermont. Un bufete de abogados como Morgan & Morgan tiene un equipo de investigadores que llegarán al fondo de su reclamación por daños personales.

Resbalones y caídas

Usted no tiene que ser un nativo de Vermont para saber que el estado es conocido como un país de las maravillas del invierno. La presencia de nieve y hielo desde octubre hasta finales de la primavera significa un aumento de incidentes de resbalones y caídas. Las empresas y los propietarios de viviendas que no limpian sus propiedades de nieve y hielo pueden ser legalmente responsables de causar un resbalón y una caída.

La nieve y el hielo no son los únicos culpables de los incidentes de resbalones y caídas. Los negocios que sirven bebidas también corren el riesgo de enfrentarse a reclamaciones por daños personales debido a que los clientes resbalaron y se cayeron. La mayoría de las tiendas de conveniencia operan algún tipo de estación de bebidas que es un lugar privilegiado para crear suelos resbaladizos. Un incidente de resbalón y caída puede causar lesiones graves que incluyen una fractura de muñeca y un dolor de espalda intenso y prolongado.

¿Cuáles son los tipos de daños monetarios otorgados para las demandas por lesiones personales?

En Morgan & Morgan tenemos un objetivo en mente cuando lo representamos en una demanda por lesiones personales: conseguirle una compensación completa por sus lesiones. Los casos de lesiones personales pueden implicar dos tipos de compensación, que son los daños compensatorios especiales y los generales.

Daños compensatorios especiales

Los daños compensatorios especiales cubren los costos asociados a un incidente de lesiones personales. Los gastos médicos representan la mayor cantidad de dinero que usted podría gastar después de un incidente que causó una o más lesiones. Los daños compensatorios especiales pagan las pruebas de diagnóstico, los programas de tratamiento, los dispositivos de asistencia y los medicamentos recetados. Si ha sufrido una o más lesiones asegúrese de obtener copias de todos los historiales médicos antes de presentar una reclamación al seguro y/o una demanda civil.

Es posible que tenga derecho a una indemnización especial si ha perdido su salario a causa de un incidente con lesiones personales. Los daños compensatorios especiales también cubren el costo de los daños a la propiedad y los gastos domésticos diarios.

Daños compensatorios generales

Mientras que los daños compensatorios especiales se consideran daños económicos, los daños compensatorios generales entran en la categoría de daños no económicos. Los daños compensatorios generales no vienen con una etiqueta de precio. En cambio, un abogado de lesiones personales en Vermont puede argumentar que usted sufrió pérdidas financieras debido a la angustia emocional. Un incidente de lesiones personales graves puede desencadenar el trastorno de estrés postraumático (TEPT por sus siglas en inglés), que puede perturbar su vida durante años.

Parte de los más de 10 mil millones de dólares en daños y perjuicios monetarios que hemos recuperado para nuestros clientes se refieren a cuestiones de dolor y sufrimiento.

¿Cómo puedo cobrar los daños monetarios?

Nuestro trabajo no termina después de que usted recibe daños monetarios. Llevamos su demanda por lesiones personales hasta la línea de meta asegurándonos de que el demandado pague lo que el tribunal ordenó que usted recibiera. Recibir una decisión favorable sobre los daños monetarios es muy diferente a cobrar el dinero otorgado a usted.

El demandado en su caso podría alegar que no puede hacerse cargo de la totalidad de los daños monetarios. Si eso ocurre uno de nuestros abogados realizará una investigación para localizar los bienes no declarados. También podríamos presentar una solicitud para embargar el salario del demandado. Si el demandado tiene un seguro de responsabilidad civil, la compañía de seguros debería cubrir el monto total de su indemnización por daños monetarios.

¿Cuál es el estatuto de limitaciones para las demandas por lesiones personales en Vermont?

Vermont da a los demandantes tres años para presentar una demanda por lesiones personales. Si usted no cumple con el plazo de tres años para presentar una demanda por lesiones personales, el abogado que representa al demandado notificará al tribunal su situación legal. El tribunal desestimará entonces su petición.

Aunque tres años es tiempo más que suficiente para presentar una demanda por lesiones personales, debería presentar su demanda lo antes posible después del incidente. En primer lugar, necesita dinero para pagar las costosas facturas médicas y para compensar la pérdida de ingresos. En segundo lugar, los relatos de los testigos de un incidente de lesiones personales tienden a ser más precisos justo después del incidente. Esperar tres años para ir a juicio podría llevar a un testimonio cuestionable de sus testigos.

¿Cómo define Vermont la culpa?

La parte a la que culpa de causar sus lesiones podría dar la vuelta a la tortilla y reclamar que usted es al menos parcialmente responsable de causar el incidente de lesiones personales. Esto ocurre con frecuencia en las reclamaciones por accidentes de coche. La regla de culpa comparativa modificada de Vermont puede significar que usted no reciba la adjudicación completa por daños monetarios.

Digamos que usted gana una sentencia de 100.000 dólares, pero el tribunal considera que usted es el 20 por ciento responsable de causar el incidente de lesiones personales. Esto significa que su indemnización por daños y perjuicios no es de 100.000 dólares, sino de 80.000 dólares. Vermont también impide que los demandantes reciban cualquier daño monetario si comparten al menos el 50 por ciento de la culpa por un incidente de lesiones personales.

¿Cuánto tiempo durará mi caso?

A menos que una compañía de seguros y/o el demandado en un juicio civil acuerden resolver su reclamación rápidamente, un caso de lesiones personales puede tardar meses en concluir. La mayoría de los casos de lesiones personales implican normas legales complejas que requieren la experiencia de un abogado de lesiones personales en Vermont. Aunque su caso puede tomar una cantidad considerable de tiempo para litigar, usted nunca debe conformarse con menos dinero del que merece.

¿Cómo puedo pagar un abogado de lesiones personales en Vermont?

La respuesta es corta y simple: Trabaje con un abogado de lesiones personales en Vermont que cobre con base en honorarios de contingencia. Un abogado que opera sobre la base de honorarios de contingencia es compensado cuando usted recibe una indemnización por daños monetarios. Usted no paga nada por adelantado para recibir los mejores servicios legales de un bufete de abogados como Morgan & Morgan.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en Vermont

Hay demasiado dinero en juego en su caso de lesiones personales para que usted contrate a un abogado sin experiencia que no se especialice en el litigio de casos de lesiones personales. Usted quiere trabajar con Morgan & Morgan porque por más de 40 años hemos establecido un récord de éxito al representar a clientes que presentan demandas por lesiones personales.

Programe una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados de lesiones personales.