El Equipo de Litigación para Negocios de Morgan & Morgan representa regularmente a empresas e individuos que han sido perjudicados por negligencia legal y negligencia de otros profesionales. Nuestro equipo de abogados experimentados ha representado de manera exitosa clientes a través de toda La Florida. En casos en contra de abogados, contadores, agentes de seguros y otros profesionales. Aquellos que no se acogieron a los estándares requeridos de atención en sus respectivas profesiones. Incurriendo así en la Mala Práctica Profesional. Si usted ha sufrido una pérdida debido una mala práctica o a una negligencia profesional, nuestros abogados pueden evaluar sus opciones legales. Así como también desarrollar una estrategia, para recuperar una compensación por su daño. Nuestros abogados de negligencia y responsabilidad profesional representan a los clientes sobre con base de honorarios de contingencia. Usted solo pagará un honorario si recuperamos con éxito su caso. Para una consulta gratuita y sin compromisos con nuestros abogados expertos en responsabilidad profesional, diligencie nuestro formulario de contacto o llámenos al 877-218-9915.

Mala práctica profesional por parte de los abogados

Un abogado comete negligencia legal al no ejercer el debido cuidado en el manejo de su asunto legal. También al no practicar el derecho de acuerdo con las Reglas de Conducta Profesional de La Florida. Este código de conducta requiere que "en todas las funciones profesionales, un abogado debe ser competente, rápido y diligente". Eso es importante señalarlo. Sin embargo, un mero desacuerdo entre un abogado y un cliente generalmente no da lugar a una demanda por negligencia legal. Para tener un reclamo válido por negligencia legal, el abogado debe haber actuado de manera negligente. O, debe haber violado el estándar de atención que los abogados les deben a los clientes según la ley de La Florida. Nuestros abogados de negligencias legales de La Florida pueden ayudarle a determinar si tiene un reclamo válido. Podemos explicarle las opciones que pueden estar disponibles para usted. Muchos casos de negligencia por parte de abogados están cubiertos por pólizas de seguro de responsabilidad profesional. Nuestros abogados tienen experiencia en negociar con compañías profesionales de seguros. Si estos esfuerzos no producen una resolución favorable, entonces nosotros presentaremos y procesaremos una demanda por negligencia legal. La cual se interpone contra el abogado o los abogados cuya negligencia le ha causado a usted un daño.

Tipos comunes de negligencia legal

La negligencia de un abogado y la mala práctica profesional, pueden ocurrir en un litigio o en un contexto transaccional. Así como también en todas las áreas de la ley. Incluyendo lesiones personales, litigios comerciales, uso de la tierra, bienes raíces, corporativos, tributarios, sucesión, legalización de un testamento y redacción de contratos. Los ejemplos comunes de la mala práctica profesional en un abogado incluyen:

Pérdida Del Estatuto De Limitaciones

Si un abogado comete un error concerniente al estatuto de limitaciones en su caso, podría ser un motivo para una demanda por negligencia legal. El no presentar una reclamación dentro del estatuto de limitaciones puede deberse a numerosos errores legales. Incluyendo un abogado que no identifica y demanda al acusado correcto o que no investiga adecuadamente un reclamo. Así como cuando no realiza un descubrimiento oportuno y efectivo o que no entrega el proceso adecuadamente al acusado. O, que simplemente calcula mal la fecha de vencimiento del estatuto.

Acuerdos inapropiados

Los abogados tienen la obligación de informar a su cliente acerca de todas las oportunidades que tiene para resolver un asunto y actuar en el mejor interés de su cliente. Si un abogado no le notifica a un cliente de una oferta de conciliación, o no le brinda un asesoramiento adecuado, esto puede ser motivo de una demanda por una mala práctica profesional. Las situaciones comunes que conducen a acuerdos indebidos incluyen: acuerdos no autorizados, que obligan a un cliente a resolver un reclamo, no notificar a un cliente de una oferta de acuerdo, o llegar a un acuerdo demasiado pronto para encubrir los errores del abogado.

Conflictos De Interés Del Cliente

Los abogados tienen una obligación ética anteponer los intereses de sus clientes a los de las demás partes. Las Reglas de Responsabilidad Profesional de La Florida impiden que un abogado se oponga a su antiguo cliente en un caso relacionado o que utilice información de una representación anterior contra un cliente anterior. De igual manera, los abogados no pueden representar a dos partes cuyos intereses se oponen entre sí. Los conflictos de interese también pueden surgir cuando los abogados tienen una relación comercial con sus clientes.

Errores de redacción y documentación

Los errores de los abogados con frecuencia involucran la presentación o redacción de documentos. Su abogado debe saber que los documentos o formularios deben ser presentados y redactados como documentos legales, de manera competente. Comúnmente los errores relacionados con documentación, incluyen errores de redacción en los acuerdos o contratos comerciales, se cometen errores al no responder a las mociones, o no se cumple con los plazos de presentación, también se cometen errores de ejecución en los documentos o contratos en los acuerdos de liquidación.

Falla Al Investigar Y Llegar Al Fondo De Los Hechos

Un abogado puede cometer una mala práctica legal al no investigar adecuadamente los hechos de un caso o completar al llegar al fondo de los hechos. Algunos ejemplos de investigación inadecuada incluyen no solicitar todos los documentos relevantes a sus oponentes, ignorar a un testigo que podría fortalecer su caso, permitir que pasen las fechas límite de un descubrimiento importante o no dar seguimiento a los hechos negativos.

Otros ejemplos de mala práctica profesional por parte de los abogados

Además de los tipos de negligencia de abogados expuestos anteriormente, nuestros abogados de mala práctica legal de La Florida, también representan a clientes que han sido perjudicados debido a sus abogados:

  • No acatar las órdenes judiciales.
  • Incumplimientos del deber fiduciario.
  • No comunicarse con un cliente o no obtener el consentimiento del cliente.
  • Uso indebido o robo de la cuenta bancaria de un cliente.
  • No seguir las instrucciones de un cliente al redactar un documento.
  • Evaluar incorrectamente las consecuencias fiscales de una liquidación o transacción.
  • Difamación o calumnia.
  • Fraude o negligencia.

Nuestros abogados de mala práctica legal de La Florida, también manejan asuntos relacionados con la facturación excesiva de abogados y disputas de honorarios de abogados. En general, los arreglos de honorarios de abogado deben acordarse en un contrato escrito, antes de que el abogado comience a trabajar en su caso o asunto legal. Si usted cree que su abogado le ha cobrado de más, o le ha facturado un trabajo legal que no se realizó realmente, es posible que podamos ayudarlo a obtener una compensación u otro alivio a través de una demanda por mala práctica legal.

Abogados En Mala Práctica Profesional Contable De La Florida

La mala práctica profesional en la contabilidad ocurre cuando los contadores cometen un error, omisión o desviación de los principios de la contabilidad, lo que perjudica financieramente a su cliente. Los Contadores Públicos Certificados ("CPA") deben seguir un conjunto estricto de reglas sobre conducta profesional. En La Florida, cuando un contador no cumple con las reglas de la profesión, también conocidas como Principios de contabilidad generalmente aceptados ("GAAP") y Normas de auditoría generalmente aceptadas ("GAAS"), él o ella pueden estar cometiendo una mala práctica profesional en la contabilidad. Los contadores suelen tener un seguro de mala práctica profesional para cubrir los daños que sus errores o acciones negligentes causen; por consiguiente, es importante consultar a un abogado que esté familiarizado con la responsabilidad de los contadores y el procesamiento de reclamaciones de seguros por mala práctica. Las demandas por mala práctica contable y negligencia de los contadores, pueden ser complicadas. Esto dependiendo de los aspectos técnicos del caso y las reglas (que pueden diferir de un estado a otro). Nuestros abogados de mala práctica contable en La Florida tienen años de experiencia. Especialmente sobre los principios para presentar una demanda por negligencia contable. Pueden ayudarlo a entender todos los pasos del proceso. De hecho, varios de nuestros abogados tienen MBA o trabajaron para organizaciones financieras. Esto fue antes de ejercer el derecho en El Equipo de Juicios para Negocios. Nuestros abogados comerciales con experiencia, comprenden problemas financieros complejos. Trabajan regularmente con los principales expertos en contabilidad. De tal manera pueden recuperar la máxima cantidad de daños disponibles para nuestros clientes.

Demandas Comunes Por Mala Práctica Contable

La mala práctica contable puede ocurrir en una multitud de situaciones diferentes. GAAS requiere auditores que mantengan su independencia, ejerzan su profesión con cuidado y actúen diligentemente. Igualmente, que informen cualquier declaración engañosa y reciban la capacitación adecuada. De igual manera, los PCGA definen cómo las empresas y corporaciones de CPA deben preparar sus estados financieros. Incluida la presentación de sus ingresos, gastos, activos y pasivos comerciales.

A continuación hay algunos ejemplos comunes de mala práctica contable:

  • La presentación de declaraciones de impuestos incorrectas y errores de impuestos que dan lugar a sanciones.
  • Brindar asesoramiento inadecuado con respecto a impuestos, responsabilidades o reestructuraciones empresariales.
  • Manipular estados financieros o informes incorrectos a accionistas o socios.
  • Certificación incorrecta o no auditar adecuadamente los estados financieros.
  • Mantenimiento inadecuado de registros y libros contables financieros.
  • No detectar fraude y malversación.
  • Sobrefacturación contable o conflictos de interés.
  • Ayudar a la evasión fiscal, el fraude o el desfalco de fondos.
  • Avalúos comerciales incorrectos.

Nuestros abogados de La Florida con frecuencia representan empresas y personas de alto patrimonio en estos y otros casos de mala práctica contable. También servimos a miembros y funcionarios de juntas corporativas, fideicomisarios de organizaciones sin fines de lucro y filantrópicas. Al igual que a accionistas, acreedores, fideicomisarios de quiebras y patrimonios y fideicomisos.

Abogados En Mala Práctica De Agentes De Seguros En La Florida

Debido a la complejidad del mercado de seguros, con su variedad cada vez mayor de combinaciones de coberturas y precios. Las empresas y personas a menudo confían en el asesoramiento de agentes y corredores de seguros para seleccionar la póliza adecuada. A menudo, los agentes o corredores identificarán los riesgos que puede enfrentar el asegurado. Abordarán posibles brechas de cobertura y sugerirán la cantidad y el tipo de cobertura necesaria. Cuando agentes o corredores de seguros no cumplen con estas funciones de manera competente, pueden dejar a sus asegurados con daños económicos grandes. Peormente, con poca o ninguna cobertura de seguro. Nuestros abogados experimentados pueden ayudarlo a presentar una demanda. Usted puede recuperar los daños ocasionados por los agentes o corredores que no cumplen con sus deberes. Aquellos que no lo protegen adecuadamente a usted y a su familia, a su hogar o su negocio. A través de una demanda por mala práctica profesional de un corredor de seguros, el asegurado puede recuperar los daños. Tales por la cantidad de cobertura que hubiera recibido si hubiera existido la póliza adecuada. En consecuencia, incluso si el asegurado recibió alguna cobertura por la pérdida subyacente, este puede recuperar la diferencia entre su cobertura y lo que debería haber recibido si hubiera estado correctamente asegurado.

Tipos de demandas por mala práctica por parte de agentes de seguros

Todos nuestros abogados tienen experiencia en litigar una amplia variedad de casos relacionados con seguros para propietarios de viviendas, seguro de responsabilidad civil general, seguro de vida, seguro de automóvil y varios tipos de pólizas. Tanto los agentes de seguros como los corredores de seguros pueden ser considerados responsables bajo las teorías de agravio y contrato por su negligencia. Los tipos más comunes de reclamaciones por negligencia de agentes de seguros y corredores incluyen:

Incumplimiento negligente en la contratación de un seguro

Las demandas por mala práctica de agentes de seguros generalmente se presentan como una demanda por negligencia. Los agentes y corredores tienen el deber de cuidar al asegurado. Esto basándose en estándares profesionales para seleccionar y retener pólizas de seguro. Los agentes y corredores deben tener el debido cuidado al informar al asegurado de la existencia y disponibilidad de un seguro particular. Ellos deben brindar un asesoramiento preciso. En una demanda por negligencia de seguros, el asegurado alega que el agente o corredor no ejerció el debido cuidado. Lo que resultó en daños monetarios.

Incumplimiento Del Deber Fiduciario

En La Florida, los agentes y corredores de seguros tienen deberes fiduciarios para obtener una cobertura de seguro adecuada. La relación fiduciaria requiere que el agente o corredor le informe al asegurado de todos los hechos materiales dentro del conocimiento del corredor con respecto a la transacción del seguro. Si el agente o corredor no asesora adecuadamente al asegurado o actúa en su mejor interés, puede constituir un incumplimiento de la obligación fiduciaria.

Incumplimiento de contrato para adquirir un seguro

Los agentes y corredores de seguros también pueden ser considerados responsables por no cumplir con sus obligaciones contractuales. El contrato entre el asegurado y el agente o corredor, no tiene que ser por escrito y puede ser verbal. Tal como cuando el agente o corredor hace una declaración expresa de que se obtendrá una cobertura. El acuerdo contractual también puede estar implícito en función de la conducta. Las comunicaciones entre las partes, sus tratos anteriores o el conocimiento del agente o corredor de las necesidades específicas de póliza del asegurado.

La mala práctica de un agente de seguros o corredor de seguros, puede ocurrir de diferentes maneras, pero algunos ejemplos comunes incluyen:

  • No obtener la cobertura de seguro solicitada.
  • Vender coberturas inadecuadas o inapropiadas.
  • No informar adecuadamente a los clientes sobre la cobertura y las exclusiones.
  • La incapacidad para contabilizar los cambios en las circunstancias del asegurado.
  • No enviar el contrato de seguro firmado al portador.
  • Tergiversaciones acerca del tipo, la amplitud o la cantidad de la cobertura.
  • Errores que provocan la cancelación o caducidad de la cobertura.
  • Selección de una póliza que beneficie a la compañía de seguros y no al asegurado.
  • Presentación de información inexacta en formularios y solicitudes de seguros.
  • No notificar al asegurado de un aviso de cancelación.

Estatuto De Limitaciones Por Mala Práctica De La Florida

El estatuto de limitaciones de Florida para presentar una demanda por mala práctica profesional (que no sea mala práctica médica) es de dos años desde el momento en que el incidente es, o debería haber sido reconocido. Debido al estatuto de limitaciones de dos años de Florida, es importante que se comunique con nuestros abogados de mala práctica legal y responsabilidad profesional más pronto posible posible. Podemos discutir sus derechos legales. De lo contrario, es posible que no pueda recuperar la compensación por el daño que ha sufrido como resultado de una mala práctica profesional. Morgan & Morgan maneja casos de mala práctica legal, mala práctica contable y mala práctica de agentes de seguros en los tribunales de toda La Florida, incluidos Orlando, Tampa, Jacksonville, Miami, West Palm Beach, Fort Lauderdale, Fort Myers, Naples, Sarasota y Tallahassee. Nuestros abogados de responsabilidad profesional en La Florida trabajan con honorarios de contingencia. Usted no tiene que pagar honorarios legales por adelantado. Para obtener más información sobre cómo los abogados de mala práctica y responsabilidad profesional de Morgan & Morgan pueden ayudarlo, contáctenos en línea o llámenos al 877-667-426.