Si usted se lesiona en un accidente su vida se verá completamente diferente. En Morgan & Morgan sabemos lo difícil que es seguir adelante con su vida después de un accidente. Cuando usted necesita contratar a un abogado de lesiones personales de Nebraska, que tiene una amplia experiencia y una sólida formación en esta área, es importante tomar medidas rápidamente. Hemos estado trabajando a nombre de las víctimas de lesiones personales desde 1988 y desde entonces hemos recuperado más de 7 mil millones de dólares para ellas.

No importa qué tipo de accidente de lesiones personales tuvo, los abogados de estas situaciones en nuestras oficinas de Nebraska pueden ayudarlo. Proporcionamos evaluaciones de casos gratuitas y sin compromiso para que pueda entender lo que implica seguir adelante con su reclamación. Creemos que todas las víctimas tienen derecho a la representación legal para defender sus mejores intereses. En muchos casos trabajar con un abogado de lesiones personales de Nebraska puede reducir el estrés que usted está enfrentando en este momento difícil de su vida.

Nuestros abogados han ayudado a muchas otras víctimas a través de desafíos similares, por lo que lo guiarán a través de este proceso para que esté preparado sobre lo que puede esperar en cada nivel. Su abogado debe tener mucha experiencia en servir a otras víctimas de lesiones personales que están lidiando con sus heridas y que tratan de presentar una demanda al mismo tiempo. 

En Morgan & Morgan proporcionamos representación legal de alta calidad para las víctimas de lesiones en Nebraska y en todo el país. Desde nuestra fundación hace más de 30 años hemos ganado más de 10 mil millones de dólares para personas como usted.

Aunque ahora somos más grandes de lo que éramos nuestra firma se ha mantenido comprometida con lo que nos ha hecho exitosos: tratar a cada cliente como si fuera de la familia. De principio a fin usted puede contar con nosotros para manejar su caso con el cuidado y la atención que se merece.

No importa la causa de su lesión - accidente de coche, resbalón y caída, accidente de motocicleta, o algo más - los abogados en nuestras oficinas de Nebraska están aquí para ayudarlo. Programe hoy mismo una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo hablar con un abogado?

Después de un accidente hay muchas cosas diferentes para pensar. En primer lugar, está el dolor físico al que se enfrenta a diario. Ese dolor o las lesiones pueden ser tan graves que usted no puede ir a trabajar. Al mismo tiempo las facturas médicas se acumulan y usted también está lidiando con las cicatrices emocionales del accidente. Además se pregunta por qué tuvo que ser usted quien sufriera las consecuencias de la conducta negligente de otra persona. Si usted no puede ir a trabajar por su lesión ni siquiera tiene una fuente de ingresos para ayudar con esas facturas médicas. Nuestros abogados de lesiones personales de Nebraska saben que este es uno de los momentos más difíciles de su vida y que ya tiene bastante con que lidiar. Trabajamos duro para hacer todo lo que está en nuestro poder para ayudarlo a recuperar la compensación que se merece, incluido:

  •     La recogida de todas las pruebas, como informes policiales y declaraciones de testigos
  •     La investigación de la verdadera causa de su lesión
  •     El análisis de las pruebas recogidas para identificar el verdadero valor de su reclamación
  •     Compartir los detalles con la compañía de seguros y trabajar para negociar un acuerdo en su nombre
  •     La preparación de su caso para el litigio si no podemos terminar las negociaciones de acuerdo con una oferta razonable y justa

Hemos guiado a muchas víctimas de lesiones personales diferentes a través del proceso legal en Nebraska y tomamos este papel en serio. Sabemos que usted tendrá muchas preguntas y querrá estar informado sobre el estado de su caso durante este tiempo. Tomamos esta responsabilidad seriamente y ponemos a nuestros clientes en primer lugar.

Su caso puede tomar un camino diferente de lo que usted espera, por lo que quiere un abogado que esté ahí a su lado para ayudarlo a adaptarse y superarlo como sea necesario. Usted no tiene que manejar este caso por su cuenta y tampoco debe ponerse esa presión.

La selección del abogado adecuado es algo más que alguien que gestione los aspectos legales de la presentación de su documentación ante el tribunal. Usted quiere un defensor en su esquina que tenga compasión por lo que ya ha sufrido. Nuestros abogados reconocen que probablemente estemos trabajando con usted en la etapa más oscura de su vida, mientras intenta averiguar cómo será su futuro. Es ese cuidado y preocupación que traemos cada vez que lo llamamos. Así mismo, es ese impulso para proteger sus mejores intereses cuando estamos luchando por usted en la corte. 

¿Qué tipo de compensación puede recuperar?

La ley reconoce que las víctimas de accidentes de lesiones personales merecen una compensación. Sus vidas a menudo se ven muy diferentes de lo que hicieron antes del accidente y todo debido a las acciones negligentes de otra persona. Es entonces cuando reunimos todas las pruebas evaluadas en su caso para hacer una reclamación de compensación completa y justa. Esto variará de un caso a otro, pero como un abogado de lesiones personales de Nebraska puede decirle, podría incluir una compensación por:

  •     Sus gastos médicos, como cirugía, medicamentos, facturas de hospital o fisioterapia
  •     Los salarios perdidos que ha tenido que sufrir por no poder ir a trabajar
  •     Reducción de la capacidad de ganancia si sus lesiones le han dejado secuelas que le han impedido ganar lo mismo que antes del accidente
  •     Daños emocionales para compensar el impacto psicológico de las lesiones

Los tipos de indemnización que puede recuperar dependerán de si es capaz o no de resolver las cosas en un acuerdo o en el tribunal. Al principio de su caso nuestros abogados de lesiones personales de Nebraska se sientan a evaluar todos los hechos del incidente en cuestión. Como resultado llegan a una cifra de indemnización que le permita seguir adelante con su vida. Esto implica el cálculo de los costos que ya se han producido, como las facturas médicas que ya ha recibido, pero también los gastos médicos futuros para que tenga la mejor oportunidad posible de recuperarse al máximo y vivir una vida sana y significativa en el futuro. Demasiadas compañías de seguros cuentan con que las víctimas no contraten a un abogado de lesiones personales en Nebraska. 

Esto significa que sin un abogado de lesiones personales en Nebraska usted puede ser incapaz de recuperar la compensación que merece. Las compañías de seguros tienen un gran interés en proteger su línea de fondo y, a menudo, ofrecen ofertas de liquidación a la baja. Tomar un acuerdo de suma global de la primera sugerencia de la compañía de seguros, o la visita a la mesa de oferta de liquidación, podría exponerlo a problemas y cuestiones innecesarias. Asegúrese de tener un abogado de lesiones personales en Nebraska para apoyarlo en este componente tan importante de su caso.

Su abogado de lesiones personales en Nebraska mirará cómo el accidente ya le ha perjudicado y lo ayudará a planificar el futuro para que pueda llegar a un número de acuerdo que le compense por el resto del impacto de la lesión en su vida. No deje que su futuro esté en riesgo con un caso de lesiones personales: contrate a un abogado de Nebraska desde el momento en que se dé cuenta de que sus lesiones son graves. 

¿Cuánto tiempo durará mi caso?

Algunos casos de lesiones personales se resuelven con relativa rapidez, pero esto suele ocurrir cuando las heridas son menores y los casos no son complicados. La mayoría de las demandas por lesiones personales, sin embargo, son muy complicadas como le dirán nuestros abogados de lesiones personales en Nebraska. Desde la redacción y presentación de la demanda inicial hasta el proceso de obtener un veredicto o un acuerdo, hay numerosos pasos involucrados y puede ser muy útil tener con usted un abogado de lesiones personales en Nebraska para cada paso. La mayoría de los casos tomarán meses para llegar a una resolución, pero los casos más complicados de lesiones personales podrían incluso tomar años. Es muy importante reconocer el valor a largo plazo de trabajar con abogados de lesiones personales en Nebraska para obtener una compensación justa. Usted puede ser capaz de recuperar mucho más de lo que la compañía de seguros dice. Nuestros abogados de lesiones personales en Nebraska pueden estar allí para ayudarlo a conseguirlo.

¿Puedo permitirme un abogado de lesiones personales?

La última cosa que una víctima de lesiones personales quiere pensar es ser incapaz de pagar la representación legal. En Morgan & Morgan hemos trabajado con muchas víctimas que están lidiando con el reto financiero más complicado de sus vidas al recuperarse de un accidente. Es importante que usted reconozca que no pagará nada de su bolsillo para empezar a trabajar con nuestros abogados de lesiones personales. Más bien tomamos los casos en una base de honorarios de contingencia, lo que significa que sólo se nos paga cuando el caso se concluye con un acuerdo o veredicto exitoso. Este dinero no viene de su propio bolsillo, sino como un porcentaje del acuerdo o veredicto recibido para usted.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Nebraska

Si usted ha sido lesionado puede tener derecho a una compensación. Puede encontrar más información sobre cómo recuperar la compensación por sus lesiones poniéndose en contacto con un abogado en una de nuestras sedes de Nebraska. Recuerde, no le cuesta nada por adelantado y sólo se nos paga si su caso tiene éxito, así que no espere más y póngase en contacto con nosotros hoy.       

Usted tiene un máximo de 4 años desde la fecha del accidente para presentar una demanda en Nebraska. Hay muchas otras razones por las que tiene sentido presentar una demanda antes de este plazo. Usted quiere proteger sus derechos para recuperar la compensación y una de las mejores maneras de hacer esto es contratar a un abogado de lesiones personales en Nebraska inmediatamente.