Los accidentes y las lesiones graves pueden ocurrir cuando menos lo espera y sus efectos pueden ser devastadores y duraderos. Además del dolor físico y emocional de una lesión, los costos financieros pueden ser catastróficos. Si usted fue herido en Columbus, Ohio, un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a recuperar la compensación que necesita para rehacer su vida. 

Los abogados de la oficina de Morgan & Morgan en Columbus, Ohio están disponibles para evaluar su caso y aconsejarle sobre el mejor curso de acción. Desde 1988 Morgan & Morgan ha luchado con orgullo por el pueblo y contra los poderosos. Durante ese tiempo nos hemos convertido en el bufete de abogados expertos en lesiones personales más grandes de Estados Unidos, ayudando a nuestros clientes a recuperar más de 7 mil millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.

La ley de Ohio requiere que usted presente una demanda por lesiones personales dentro de los dos años siguientes a la fecha de su incidente. Así que no dé más esperas. Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debe consultar a un abogado en Columbus, Ohio?

Los casos de lesiones personales pueden ser extremadamente complicados. Por eso necesita un abogado con experiencia que trabaje a su nombre. Un abogado puede investigar su caso, reunir pruebas y reclutar expertos para apoyar su reclamo. Además, puede calcular el valor total de sus daños y luchar para recuperar la cantidad que se le debe.

Cuando usted elige a Morgan & Morgan obtiene los recursos de un gran bufete de abogados y la atención personal que caracteriza a uno pequeño. Como la firma de lesiones personales más grande de Estados Unidos tenemos los recursos necesarios para construir su caso y llevarlo a juicio si es necesario.
Las compañías de seguros y las grandes empresas saben que no nos echaremos atrás. Muchos de ellos lo último que quieren oír es que alguien contrató a Morgan & Morgan.

Tipos de compensación que puede recibir

Las facturas médicas, salarios perdidos, la pérdida del potencial de ingresos, daños a la propiedad, el dolor y el sufrimiento son algunos de los tipos de perjuicios más comunes que los abogados de lesiones personales intentan recuperar para sus clientes.

Un abogado revisará pruebas, como los registros médicos y policiales, para calcular una cifra total en dólares de las pérdidas pasadas y futuras causadas por las lesiones de su cliente. Luego construirán un caso persuasivo y harán todo lo que esté a su alcance para recuperar una compensación completa.

Contratar a un abogado es a menudo la mejor manera de que una persona lesionada siga adelante con su vida sin una pesada carga financiera que le cueste.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

Morgan & Morgan cree que todo el mundo tiene derecho a la justicia. Por eso trabajamos en bases de contingencia. Lo que significa que sólo nos pagan si el caso se resuelve a su favor. Las consultas son siempre gratuitas y no hay costos iniciales por contratarnos.
Si no ganamos su caso en el juicio o llegamos a un acuerdo aceptable, no nos paga. Es así de simple.

Contacte con la oficina de Columbus, Ohio

Oficina de Abogados en Columbus, OhioDesde accidentes automovilísticos hasta negligencia médica, resbalones y caídas, productos defectuosos y más, los abogados de Morgan & Morgan en Columbus tienen la experiencia y la capacidad para lograr los resultados que usted necesita.

Si cree que puede tener un caso de lesiones personales, contáctenos para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso.