Si usted o alguno de sus seres queridos considera que sus derechos laborales no están siendo respetados, o tiene alguna duda al respecto, comuníquese con nosotros de inmediato. Lo puede hacer completando nuestro formulario online.

Nuestros abogados han ganado casos relacionados a los derechos de los trabajadores en todo el país. En abogados.com estamos orgullosos de los casos que ganamos y es por eso que queremos compartir algunos de los resultados con usted. Para saber cómo trabajamos para nuestros clientes, por favor, revise la siguiente lista.

$9,975,000

Inspectores offshore que trabajaban en la industria del petróleo y que no habían sido remunerados como la ley lo indica. Los empleadores no respetaban las normas relacionadas al salario mínimo, lo que les terminó costando cerca de unos 10 millones de dólares.

$4,700,000

Superintendentes de producción que habían sido clasificados erróneamente como exentos y no se les pagaban las horas extras como las normas lo exigen. El resultado: tuvieron que afrontar un acuerdo por casi 5 millones de dólares.

$1,900,000

Una demanda colectiva relacionada al salario mínimo resultó en una compensación por casi dos millones de dólares. El call center involucrado fue acusado de entrometerse en las computadoras de los empleados, modificar información y así evitar pagarles las horas extra correspondientes.

$1,850,000

En una acción de clase, nuestros abogados alcanzaron un acuerdo representando a ex empleados de Wells Fargo que alegaron haber sido clasificados erróneamente por el banco. La consecuencia de este supuesto error fue que los trabajadores no habían cobrado ni el salario mínimo dispuesto por la ley ni las horas extra que les correspondían.

abobados_cta_banner2_480

$1,200,000

Una acción de clase en la que empleados de ventas de una empresa de tecnología que trabajaban en distintas sucursales de la misma compañía alrededor del país, alegaron no haber cobrado lo que les correspondía en concepto de horas extra.

$1,000,000

Acción en conjunto que incluyó a 400 instaladores de cable a los que les era negado el pago de 1.5 veces su salario normal en concepto de horas extra.

$775,000

Litigio en la corte a partir de la demanda de 128 choferes de camiones de la industria del cemento. El empleador había clasificado erróneamente a sus empleados como “exentos” del pago de horas extra.

$740,000

Recompensa tras una acción de clase impulsada por trabajadores de un call center a los que se les negaba el pago de horas extra correspondiente. A los empleadores no parecía importarles que sus empleados trabajaran más de 40 horas todas las semanas.

$400,000

Este veredicto tuvo que ver con una acción de clase a raíz de horas extra impagas. El caso involucró a 650 representantes de marketing en la industria hotelera.

Consulte con nuestros abogados

Si usted o alguno de sus seres queridos tiene alguna duda al respecto o considera que sus derechos laborales no están siendo respetados, comuníquese de inmediato con nosotros. Es tan sencillo como completar nuestro formulario online para recibir una consulta gratis y en español, donde evaluaremos su situación y sus opciones para recuperar los gastos y ser compensado por los daños.