Si usted o a un ser querido fue diagnosticado con mesotelioma, es recomendable recibir consejería legal, ya que usted podría recibir compensación por gastos médicos, dolor, sufrimiento y salarios perdidos. Si usted necesita ayuda legal, complete nuestro formulario online.

Nuestros abogados especialistas en casos de mesotelioma por asbesto han ganado diversos casos. Para saber cómo trabajamos para nuestros clientes, por favor, revise la siguiente lista con algunos de nuestros veredictos.

$1.500.000

Este caso se llevó adelante por la muerte de un ingeniero de 73 años. El hombre falleció de mesotelioma, un tipo de cáncer cuya causa principal es la exposición al grupo de minerales conocidos como asbesto.

$1.400.000

En este caso, la víctima de la enfermedad mesotelioma fue un hombre de 72 años. Nuestros abogados lograron obtener una compensación para los seres queridos de la víctima.

mesothelioma asbesto

$650.000

Nuestros abogados consiguieron compensación para otra víctima de mesotelioma de 83 años.

$600.000

Este caso se vincula con otra víctima mortal de mesotelioma de 83 años. El hombre era un soldador que estuvo expuesto al asbesto.

Aclaración: Tenga en cuenta que estas cifras no reflejan las deducciones por honorarios y costos que le corresponden a los abogados tras el veredicto o acuerdo en torno al caso. Nuestro sistema de cobro es a comisión, es decir que NO cobramos si no ganamos. Debido a que cada caso es distinto y particular, es probable que nuestros futuros clientes no obtengan los mismos resultados.

Consulte con nuestros abogados expertos

Si usted desea conversar con un abogado por un caso de mesotelioma por asbestos, comuníquese con nosotros de inmediato. Le invitamos a completar nuestro formulario online, y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. En abogados.com ontamos con un equipo experto en este tipo de situaciones.