Si usted fue víctima de un accidente automovilístico comuníquese de inmediato con nosotros. Lo puede hacer completando nuestro formulario online.

Nuestros abogados hispanos especialistas en casos de accidente de tráfico han obtenido grandes resultados. Si usted quiere saber más sobre cómo trabajamos para nuestros clientes en casos de accidentes de tráfico, por favor, revise la lista que le brindamos a continuación.

$47,500,000

Un hombre sufrió múltiples fracturas de huesos, incluyendo la mandíbula, así como daños serios en un pulmón después de haber sido chocado por una camioneta pick-upque iba en sentido contrario (contravía, contra el tráfico) por Semoran Boulevard, Orlando, Florida. El accidente también lo dejó con la imposibilidad de tener hijos. Estos factores y otros fueron tomados en cuenta por nuestros abogados para reclamar una compensación justa.

$12,200,000

Una niña de 11 años que fue víctima de un accidente de tráfico sufrió parálisis de cintura para abajo. Tras un gran trabajo, nuestro abogados lograron que la pequeña y su familia recibiera la compensación que se merecía.

$12,200,000

En el 2003, una adolescente de Florida, fue compensada tras ser víctima de un accidente de auto que la dejó paralizada de la cintura para abajo. Gracias al trabajo de los abogados hispanos de Morgan & Morgan, ella al menos no tendrá preocupaciones económicas.

$6,000,000

Un peatón recibió compensación por los daños sufridos luego de ser atropellado por un camión. El hombre sufrió heridas graves, lesiones de cadera y pelvis, en riñón, entre otros daños, pero finalmente se pudo hacer justicia.

$4,077,000

Un peatón que cruzaba bajo la lluvia fue atropellado por un vehículo. Gracias a la ayuda legal que recibió de nuestros abogados, fue compensado por los daños sufridos.

$3,000,000

Un adolescente fue víctima de un accidente mortal mientras se dirigía a la escuela al ser atropellado por un camión.

accidente

$1,600,000

Nuestros abogados se aseguraron que uno de sus clientes reciba una compensación justa tras perder a uno de sus seres queridos en un accidente provocado por un conductor que estaba alcoholizado.

$900,000

Nuestro abogados obtuvieron este favorable veredicto del jurado en nombre de un cliente que sufrió una lesión en la espalda tras un accidente de auto. La compañía de seguros del demandante se negó a cubrir adecuadamente sus gastos médicos. Un jurado llegó a la conclusión de que la compañía de seguros había actuado de mala fe.

$650,000

Una mujer de 36 años sufrió una fractura de cadera mientras se conducía un vehículo de cuando un camión de reparto cambió de carril, lo que la hizo chocar contra un poste de luz. Nuestros abogados lograron conseguirle una suma de dinero para compensar sus gastos para reemplazar su cadera y por otros daños sufridos.

Aclaración: Tenga en cuenta que estas cifras no reflejan las deducciones por honorarios y costos que le corresponden a los abogados tras el veredicto o acuerdo en torno al caso. Nuestro sistema de cobro es a comisión, es decir que NO cobramos si no ganamos. Debido a que cada caso es distinto y particular, es probable que nuestros futuros clientes no obtengan los mismos resultados.

Consulte con nuestros abogados

En abogados.com, trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes que fueron víctimas de un accidente de tránsito sean compensados ​​por sus pérdidas y daños con justicia. Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de un accidente de carro contáctenos ahora. Es tan simple como llenar nuestro formulario online. Un miembro de nuestro equipo estará esperando hablar con usted de forma gratuita y en español.