Si usted se lastimó o tuvo un accidente en su trabajo, comuníquese con nosotros de inmediato. Lo puede hacer completando nuestro formulario online.

Nuestros abogados han ganado casos de Indemnización del Trabajador o Workers´Comp en todo el país. En abogados.com estamos orgullosos de ello y es por eso que queremos compartir los resultados exitosos con usted. Para saber cómo trabajamos para nuestros clientes, por favor, revise la siguiente lista.

$5,200,000

Nuestro cliente tuvo un accidente automovilístico mientras trabajaba, el vehículo volcó dejando al trabajador parapléjico.

$2,200,000

Un paisajista resultó herido catastróficamente en un accidente de vehículo. Nuestros abogados representaron al trabajador y a su familia. Después de las negociaciones, la compañía de seguros aceptó firmar un acuerdo que señala que se le proporcionará a la víctima atención médica de por vida, así como también  transporte accesible para discapacitados y beneficios salariales por incapacidad total.

$1,117,500

Nuestro cliente estaba trabajando en una obra en construcción cuando a un compañero de trabajo se le cayó un pedazo de material que pesaba 70 kilos e impactó en su cabeza. La víctima sufrió una terrible herida que lo dejaría discapacitado de manera permanente. Con la ayuda de nuestros abogados, el cliente pudo negociar un acuerdo que le aseguró el cobro de su salario de por vida y el pago de cuidados médicos.

$988,558

Un trabajador de custodia sufrió daños irreversibles en su cerebro a causa del monóxido de carbono liberado por una pulidora de piso defectuosa. Luego de las negociaciones impulsadas por nuestros  especialistas en Indemnización del Trabajador, se alcanzó un acuerdo de $988,588 que incluyó beneficios médicos de por vida.

$825,000

Un supervisor de una empresa de construcción resultó gravemente herido en un accidente automovilístico y sufrió una cuadriplejia parcial a causa de la fractura de sus vértebras cervicales y quedó discapacitado de forma permanente. A pesar de que el trabajador lesionado fue acusado de avanzar con luz roja y de no estar utilizando el cinturón de seguridad, nuestros fue capaz de obtener una compensación de $ 825,000 que incluyó beneficios médicos y por incapacidad.

$649,900

El demandante estaba trabajando en una obra en construcción cuando la grúa golpeó las líneas eléctricas ocasionando que el cliente se electrocutara dos veces.

abobados_cta_banner2_480

$500,000

Un trabajador que cuidaba el césped de un jardín tuvo un accidente con una cortadora de pasto. Su médula espinal se vió afectada, pero con la rehabilitación fue capaz de caminar con ayuda. De cualquier manera, le hemos conseguido una compensación justa.

$450,000

Un mecánico de maquinaria pesada sufrió lesiones en el cuello durante la manipulación de elevadores hidráulicos. La lesión se trató quirúrgicamente. El patrón inicialmente negó la solicitud de prestaciones por incapacidad total y permanente. Después de un largo litigio y menos de un mes antes del juicio, el patrón se ofreció a llegar a un acuerdo por la cantidad mencionada.

$422,589

Un empleado de una empresa maderera se lesionó usando una escalera defectuosa y se lastimó varias partes del cuerpo. La víctima quedó discapacitada y requiere atención médica continua con el objetivo de controlar el dolor. El acuerdo alcanzado dio lugar a la obtención, por parte del cliente, de $422,589 que incluye futuros salarios perdidos y la financiación de su cuenta de Medicare.

Aclaración: Tenga en cuenta que estas cifras no reflejan las deducciones por honorarios y costos que le corresponden a los abogados tras el veredicto o acuerdo en torno al caso. Nuestro sistema de cobro es a comisión, es decir que NO cobramos si no ganamos. Debido a que cada caso es distinto y particular, es probable que nuestros futuros clientes no obtengan los mismos resultados.

Consulte con nuestros abogados

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sufrido un accidente o se lastimó en el trabajo, comuníquese de inmediato con nosotros. Es tan sencillo como completar nuestro formulario online para recibir una consulta gratis y en español, donde evaluaremos su situación y sus opciones de recuperar los gastos y ser compensado por los daños. Nuestros abogados escucharán su historia con gusto.