Si usted sufrió una lesión, una enfermedad o una complicación de la salud a causa de un error médico, comuníquese de inmediato con nosotros. Lo puede hacer completando nuestro formulario online.

Nuestros abogados han ganado casos de mala práctica médica en Florida y el resto del país. Estamos orgullosos de ellos y es por eso que queremos compartir sus resultados exitosos con usted. Para saber cómo trabajamos para nuestros clientes, por favor, revise la siguiente lista.

$38.750.000

Tras una cesárea que no fue realizada a tiempo y que provocó daños graves, la parte afectada pudo recibir lo que merecía.

$9.728.000

El retraso en el diagnóstico de cáncer de recto en una mujer de 40 años no dejó más opciones que una colostomía: la eliminación de una parte del hígado debido a la propagación del cáncer de pulmón y metástasis. El médico tuvo que aceptar su error y pagar por los daños.

$6,330,000

Una mujer de 42 años sufrió un paro cardíaco que le produjo un daño cerebral que la dejó en estado vegetativo permanente. En la demanda se reclamó que el médico no trató como corresponde la enfermedad cardíaca de la víctima que la llevó a tener el paro cardíaco.

$4.250.000

Un paciente languideció en la sala de emergencias con una lesión intestinal. El retraso en el tratamiento que recibió le causó un daño cerebral serio. Tras demostrar la culpa y los daños, se pudo reclamar compensación.

abobados_cta_banner2_480

$1,500,000

Este caso consistió en una negligencia obstétrica durante un trabajo de parto que provocó un daño cerebral en el recién nacido. Nuestros abogados se encargaron de que la víctima y su familia reciban su compensación por los daños físicos y emocionales sufridos.

$1,325,000

Una madre murió tras ser atendida incorrectamente en una sala de emergencias. Una familia recibió la compensación por el caso de negligencia médica.

$1,250,000

Un pequeño, de 5 años, murió a raíz de no ser diagnosticado y tratado como corresponde por una condición del corazón.

$1,000,000

En este caso, el médico falló en diagnosticar cáncer de colon en una mujer de 38 años.

Aclaración: Tenga en cuenta que estas cifras no reflejan las deducciones por honorarios y costos que le corresponden a los abogados tras el veredicto o acuerdo en torno al caso. Nuestro sistema de cobro es a comisión, es decir que NO cobramos si no ganamos. Debido a que cada caso es distinto y particular, es probable que nuestros futuros clientes no obtengan los mismos resultados.

En abogados.com, trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes de la comunidad hispana sean compensados ​​por sus pérdidas y daños con justicia. Si un acuerdo no puede ser alcanzado, entonces estamos preparados para llevar el reclamo a las autoridades. Todos los casos son diferentes y los resultados varían.

Consulte con nuestros abogados

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sufrido una lesión, una enfermedad o una complicación a causa de un error médico, comuníquese de inmediato con nosotros. Es tan sencillo como completar nuestro formulario online para recibir una consulta gratis y en español, donde evaluaremos su situación y sus opciones de recuperar los gastos y ser compensado por los daños.