#Metas2017: ¡6 Ideas para empezar bien el año!

lista metas para el 2017

La llegada del año nuevo puede ser un buen momento para dedicarnos a reflexionar sobre los cambios que nos gustaría hacer en nuestras vidas para lo que se viene. Sabemos que enfrentarse al fin de un ciclo también puede ser estresante y agotador. Respire hondo y quédese tranquilo al menos por unos minutos porque la popular frase “año nuevo, vida nueva” podría hacerse realidad implementando algunos pequeños ajustes en su vida diaria.

No obstante, a veces cometemos el error de tratar de cumplir con metas inalcanzables y eso puede ser frustrante porque no logramos concretar ni la mitad de lo que planeamos hacer.

Como sabemos que a veces no es fácil priorizar objetivos y armar la lista de las llamadas en spanglish “resoluciones de Año Nuevo” (conocidas como New Year resolutions, en inglés), en abogados.com le ofrecemos una listita con seis metas simples para que tenga en cuenta a la hora de realizar su propia lista.¡Esperamos que le sea útil!

1. Empiece una actividad física que disfruta

Practicar un deporte y hacer ejercicios tiene un impacto muy positivo para su salud mental y física. No es una novedad que hacer actividad física diariamente reduce el riesgo de enfermedades, mejora nuestro estado emocional y físico. Antes de realizar una actividad física, puede consultarle a su médico para determinar qué tipo de ejercicio se ajusta mejor a usted: moderado o intenso, por ejemplo. El ejercicio que haga también dependerá mucho de su rutina.

Es importante que el deporte que haga se ajuste a su horario de la mejor manera para que le quede cómodo y no encuentre excusas para abandonarlo. Si sabe que le cuesta empezar un deporte, trate de hacer actividad física en grupo y con amigos. Hay muchos deportes que se pueden practicar en grupo o de a dos como el fútbol, el voley, el tenis, salir a correr, entre otros.

2. Perfeccione su inglés

Hablar otro idioma puede abrirnos puertas a más oportunidades en cualquier lugar del mundo. En Estados Unidos, particularmente, hablar inglés y español nos puede dar acceso a obtener mejores opciones laborales y educativas. Si habla inglés le puede llegar a resultar más fácil estudiar, expandir su red de contactos y hacer valer sus derechos porque conoce el idioma local. En Internet y en las organizaciones locales de su barrio hay diversos recursos para que usted pueda mejorar el idioma o aprenderlo y son gratis. En este post sobre perfeccionar el inglés le brindamos más detalles al respecto.

3. Visite al médico para hacerse el chequeo anual

Ya le sugerimos visitar al doctor para consultarle sobre qué tipo de actividad física le conviene empezar, por lo que entonces no tiene excusas. Empiece el año de manera más saludable visitando al doctor para hacerse el chequeo anual médico y preventivo que le ayudará a detectar posibles problemas en su salud a tiempo, sobre todo si usted es un adulto mayor. En este artículo sobre la visita médica anual le explicamos mejor de qué se trata.

4. Mejore su alimentación

Aproveche que hará la cita con un médico de cabecera, para hacer una con un nutricionista. Tener una alimentación adecuada y saludable es necesario para todos. Comer saludable puede  ayudarle a obtener los nutrientes que necesita para mantener su peso corporal y prevenir enfermedades como la diabetes, por ejemplo.

Los hábitos alimenticios que son buenos para usted pueden diferir de lo que es bueno para otras personas. Por ello, es importante que consulte con un especialista para que lo oriente mejor. Pregúntele a su red de contactos o su médico de confianza para que le recomienden a un buen nutricionista.

5. Saque su licencia de conducir

¿Se le venció su licencia de conducir? Es muy común que eso ocurra, sobre todo para quienes venimos de otros países. Sabemos que tener que sacar una licencia de conducir en otro país, y a veces en otro idioma, puede resultar una situación intimidante. Pero no se preocupe, porque esto es menos complicado de lo que le puede parecer. En este post sobre la licencia de conducir le compartimos información muy útil sobre el tema.

6. Consulte con un abogado

Ya le hemos dicho: “No deje para mañana lo que puede hacer ahora. Si usted tiene motivos para presentar un reclamo ante la ley, no hay tiempo que perder”. En este artículo sobre 5 razones para llamar a un abogado le explicamos en detalle por qué.

Nos gustaría ayudarle a resolver esos asuntos legales que tiene pendientes. Si cree que tiene un caso, complete nuestro formulario online ahora. En abogados.com queremos oír su historia y ayudarle a usted y su familia a que recuperen lo que es suyo. Recuerde que si se lesionó en el trabajo, tuvo un accidente de tráfico, fue víctima de la mala práctica médica o sufrió una lesión personal por culpa de otro, existe un plazo para presentar su reclamo. No se quede con los brazos cruzados.

Para terminar con el ánimo en alto, lo invitamos a ver este video que hemos preparado especialmente para usted con el objetivo de recordarle y sugerirle algunas metas para tener en cuenta que harán que empiece el año mejor y más saludable:

¡Ánimo para el 2017! No hay nada que perder y mucho que ganar

Si usted o alguno de sus seres queridos tuvo un accidente de auto o en el trabajo, sufrió una injusticia laboral, fue víctima de la negligencia médica, se lesionó a raíz de usar un producto defectuoso o tuvo otros problemas legales como los que le explicamos aquí, por favor, complete nuestro formulario para que un miembro de nuestro equipo se ponga en contacto con usted a la brevedad. También puede conectarse con nosotros a través de nuestras redes sociales como  Facebook MessengerTwitter e Instagram.

Empiece el año nuevo con el pie derecho, resolviendo aquellos asuntos pendientes que a veces dejamos pasar. De parte de todo nuestro equipo, le deseamos a usted y su familia un 2017 de éxito, salud, prosperidad y mucha felicidad.

Tener unas felices fiestas es #DerechoDeTodos.

Comments

comments