Mujer lesionada por conductor de Papa John’s gana $11 millones en compensación

mujer lesionada por conductor de Papa John’s

Queremos compartirle una gran victoria para una de nuestras clientas. Nuestros abogados lograron que un jurado otorgara $11 millones para en el caso de Glenda Williams, de Georgia. Lamentablemente ella es la mujer lesionada por conductor de Papa John’s. Ella sufrió heridas graves y daños cerebrales a largo plazo cuando su vehículo fue chocado. El otro conductor era un repartidor de pizza de la mega cadena Papa John’s Pizza Inc.

¿Qué pasó a la mujer lesionada por conductor de Papa John’s?

Tras haber ido a la iglesia, Williams se dirigía a su casa con su hija la noche del 6 de marzo de 2014. Iban conduciendo por la carretera Rogers Lake Road del condado de DeKalb, Georgia. De repente Robert Pollard, un repartidor de pizza de Papa John’s, chocó el coche de ella después de perder el control de su vehículo.

Las tres personas sufrieron una conmoción cerebral en el accidente. Williams fue llevada a la sala de emergencias del Centro Médico de Rockdale después de declarar que tenía un dolor de cabeza y se sentía mareada. A pesar de que recibió el alta esa misma noche, más tarde fue diagnosticada con el síndrome post-conmoción cerebral y daño cerebral.

No obstante, cuando llegó el momento de resolver su reclamo, la defensa sólo le ofrecía una injusta cifra de $220.000. Es decir tan sólo el costo de sus gastos médicos. Esta escasa suma de dinero fue ofrecida bajo las alegaciones de que las lesiones de la mujer no fueron tan graves. Relativizando la culpa del otro conductor por el accidente.

Pero, nuestros abogados se negaron a conformarse. Siguieron luchando para conseguir la compensación que sabían que Williams se merecía. Incluso, cuando los acusados ​​(Pollard y Papa John 's) aumentaron su oferta a un millón en el primer día del juicio. Nuestros abogados decidieron seguir adelante e ir por más.

Las lesiones de Williams han cambiado su vida para siempre. Ella continúa sobreviviendo día a día padeciendo náuseas, mareos, irritabilidad, visión borrosa, y dolores de cabeza. Además, sus capacidades de concentración, de atención y memoria han sufrido. Lo cual ha causado una constante confusión y ansiedad en ella.

Se hizo justicia por la mujer lesionada por conductor de Papa John’s

Nuestros abogados* litigantes cuentan con una vasta experiencia. Para llevar adelante este caso, entre otras cuestiones y acciones, llamaron a peritos médicos. Con el objetivo que ellos dieran testimonios válidos sobre la lesión traumática cerebral. Así como también el trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión de Williams.

Después de una breve deliberación, el jurado acordó por unanimidad el lunes 25 de abril en el veredicto de $11 millones por los daños de Williams. Esto es algo que mejorará su calidad de vida y el bienestar de sus seres queridos. Ya que ella será capaz de obtener así el mejor tratamiento médico que se merece. Esto no habría sido posible si se hubiera aceptado la oferta inicial.

Si le interesó esto le sugerimos leer:

9 Cosas que no debemos hacer tras un accidente de tráfico

[VIDEO] Qué hacer tras un accidente automovilístico

Consulte con nuestros abogados

Si usted o alguno de los suyos ha sido lesionado en un accidente automovilístico, nuestros abogados bilingües lo pueden ayudar. Al igual que en el caso de Williams, la parte culpable de un accidente hará cualquier cosa para evitar que usted reciba el pago de lo que se merece. Por ello, contar con la ayuda de abogados que manejaron diversos casos de accidentes de carro con éxito es fundamental para conseguir que se haga justicia. Puede consultarnos de manera gratuita, y uno de nuestros representantes revisará su caso sin costo alguno para averiguar si es posible ayudarle a tomar acción legal. No espere más. Llámenos o complete el formulario online ahora y con gusto revisaremos su caso.

*Enlace disponible sólo en inglés.

Facebook comments